Capítulo 5

74 5 1
                                    

Mi vestido es corto, blanco con flores rosadas, de seda, manga largas, Jorge lleva puesto una camiseta color gris oscuros cuello en V y mangas largas, pantalón negro y zapatillas negras. Al llegar a la Fábrica Jorge se bajá y me abre la puerta del carro, me toma la mano con firmeza y entramos a la disco. 

La Fábrica es una disco muy grande de dos pisos, súper famosa, los DJ's tocan en vivo, en el escenario hay pantallas enormes, bailarines, el piso es negro, los asientos blancos, estilo lounge, las paredes tiene una superficie en forma de X con luces fluorescentes de distintos colores. 

Subimos y localizamos a mis hermanas y a mis amigos, en la mesa cerca de la barra, al llegar saludo a mis hermanas y a todos mis amigos, a todos les presento a Jorge, y en cuanto tengo el chance de hablar con algunos de ellos, todos me dicen que Jorge, está guapo y que se le nota que le gustó.

Estoy en la pista bailando con Jorge, me siento muy bien con él, me hace sentir bonita y segura, la estoy pasando increíblemente bien, me encanta la química que tenemos para bailar.

- Cómo te sentís? Me pregunta Jorge.

- Increíblemente bien, gracias a vos, le digo y le doy un beso en la mejilla.

- Toma mi rostro entre sus manos, se me acerca y me dice - me tienes loco, me gustas mucho-.

Es inevitable no sonreír y ponerme roja.

Es increíble lo bien que se lleva Jorge con mis hermanas y amigos, todos están encantados con él, la verdad es que yo también, no le puedo quitar el mérito.

Al llegar a casa de mi madre, a eso de las tres de la mañana, mis hermanas aún se quedaron en La Fábrica, yo no tengo ganas de bajarme del carro, realmente quiero pasar más tiempo con Jorge.

- A qué hora se piensan ir mañana a la capital?

- Estaba pensando en viajar el lunes bien temprano, así pasó más tiempo con mi madre.

- Vos tenés pensado regresar mañana a la Capital?

-Sí, lo había pensado.

- Es que estaba pensando que mañana podríamos hacer las pupusas aquí, qué te parece la idea?

- Me encantaría, así puedo conocer a tu mamá y pasar más tiempo con vos.

-Perfecto, necesitas que te ayude con algo? Qué vayamos de compra?

-Tranquila Andrea, yo me las arreglo solo, te parece sí vengo tiempo 11?

- Sí, perfecto.

- Bueno, entonces nos vemos mañana, le doy un beso en la mejilla y bajó del carro.

Camino hacia la puerta de la casa y escucho que se abre la puerta del carro y Jorge grita mi nombre, me detengo y él camina hacia mí, me acaricia el rostro, luego lo toma con delicadeza y me besa, me siento feliz, emocionada y nerviosa, sus manos acarician mi cabello y las mías su pecho, mientras nos besamos él sigue acariciando todo mi cuerpo, acaricia mis brazos delicadamente, luego mi cintura, mis pechos, besa mi cuello con pasión, aprieta mi trasero, con su enorme y delicada mano, yo me sonrojo y sonrió mientras lo beso, un segundo después toma mis piernas y me carga, para que coloque mis piernas sobre su cintura, mientras me carga camina haciendo el auto, me apoya sobre el auto, y seguimos besándonos, cada vez con más pasión, me hace sentir esa sensación de electricidad tan rica, estoy ardiendo en deseo.

Mi vestido que es extremadamente corto se recoge todo, y siento que los dedos de Jorge están acariciando los labios de mi vagina, mientras hace eso, es inevitable comprimir mi gemido, - Querés quedar conmigo en el hotel? Me pregunta Jorge, mientras introduce en mí su dedo índice con fuerza y lo mueve circularmente - si quiero, digo entre gemidos - pero tengo que llevar las cosas despacio, no puedo jugar con los sentimientos de Jorge, así que me controlo, pongo mi mano derecha en su pecho y le digo que aguarde, que vayamos despacio.

Me suelta con delicadeza y pongo mis piernas en el piso, le doy un delicado beso en los labios y le digo buenas noches, créeme que soñare con vos. Camino hacia la puerta de la casa, mientras trató de controlar mi fuego interno, mis labios dibujan una enorme sonrisa y no puedo evitar pensar que esto parece sacado de una telenovela.

- Dónde te has perdido? Ya no sos mi amiguita, la que siempre estaba pendiente de mi, ahora todo es Jorge y el doctor, cómo me has desplazado?, me regaña Grillo.

- No es eso pipi, la verdad he tenido mucho trabajo, tengo problemas emocionales y por eso me vine donde mi madre, Jorge vino por su cuenta, no pienses que al él lo invité y a vos no, sabes que te amo!

- Me estas diciendo eso solo para que no me enoje, pero si me siento desplazado.

- Muaaah te amo y te tengo que cortar, me parece que ya vino Jorge.

- Todavía? Ya ves que tengo razón? Sabes que, mañana nos reunimos en El Molino y hablamos.

- Dalo por hecho.

Bajo las escaleras y miro que esta Jorge platicando con mi mamá, Pilar y Mariana aún no se levantan, seguro llegaron al amanecer.

- Hola Jorge, le saludo mientras le doy un beso en la mejilla. Ella es mi mamá.

- Sí, ya tuve el placer de conocerla, es una señora muy guapa.

Nos vamos a la cocina y comenzamos a preparar las cosas para hacer las pupusas, Jorge compró pollo, chicharrón de cerdo, frijoles molidos, queso y masa de maíz, repollo, tomate, vinagre y unas cervezas.

Me estoy divirtiendo tanto con Jorge, es un buen muchacho, mi mamá y hermanas están encantadas con él, mi madre hasta se me acercó y me dijo que lo quiere como yerno, morí de la risa al escucharla.

A pesar de pasarla bien y estar disfrutando con mi familia y Jorge, mi mente y corazón aún piensan en el doctor Ferreira, trato de no pensar en Paolo y de disfrutar, para eso estoy aquí, para olvidar y superar.

- Jorge, te felicito que rica que están las pupusas, y son fáciles de hacer, por favor siéntete más que bienvenido, nuestra casa está siempre a la orden cuando querrás venir a visitarnos, le dice mi madre,

- Si Jorge, más que bienvenido, gracias por prepararnos este rico almuerzo, espero que nos sigas visitando, Andrea y Pilar vienen muy poco, tal vez vos nos ayudas a  que nos visiten más seguido.

-Mariana, no seas exagerada. Además ustedes saben que son más que bienvenidas, en la casita de la Capital.

Después de almorzar, mi madre y mis hermanas limpian la cocina, mientras tanto Jorge y yo, subimos a mi cuarto y nos ponemos a ver televisión, me encantó la sensación de seguridad que él me da, él me tiene entre sus brazos y de vez en cuando, me da besos en la cabeza, me abraza con fuerza, realmente deseó corresponderle de la misma manera algún día.

Al caer la noche, Jorge se despide  de todos en la casa y quedamos en irnos mañana juntos, para más seguridad. 

- Gracias por todo, hiciste que mi fin de semana fuese extraordinario, sos único, le digo mientras le doy un beso.

- Gracias a vos, por permitirme estar aquí con vos y tu familia. 

****♡♡♡****

Hola! Que les ha parecido la Historia? Me han dado ganas de subir fotos de como es mi doctor picaron, pero en Internet ni uno se parece al de la vida Real... seguire buscando... Pero me gustaría saber si quieren la foto o no.

Besos...nos seguimos leyendo :)

Lo Que Es Para Ti, Nadie Te Lo Quita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora