Capítulo 13

115 4 3
                                    


Desde el avión miro a Panamá realmente es muy linda, tal y como mi cuñada y Elssie me lo decían, mi corazón se acelera, estoy emocionada con este viaje, no sólo porque veré a Ana y a Elssie, sino porque es mi primer viaje romántico con Jorge en otro país y ya quiero conocer cuales son los planes que tiene preparado.

Al salir del aeropuerto nos está esperando Ana, a quien abrazó antes que Grillo lo haga, me le adelanto porque se que luego Grillo no la dejará ni un segundo libre, ella está feliz de vernos, evidentemente muy feliz de estar con mi pipi. Jorge la saluda y luego mi pipi la besa y abraza por mucho tiempo, mientras ellos están romanceando, yo aprovecho para hacer lo mismo, abrazo a Jorge y le doy las gracias por este viaje y le digo que estoy muy feliz de estar aquí con él y con mis amigos. 

Nos hospedamos en una suite del hotel Marriott, mi novio trabaja para uno, supongo que no podemos hospedarnos en otro hotel, la sala de estar de la suite es increíble, está muy bien decorada, la iluminación es perfecta para mi, no creo querer salir de este increíble lugar. Aprovecho para llamar a casa y avisar que estamos bien, mi mamá esta feliz que todo haya salido bien y me pide que disfrute y que nos cuidemos.

- Amor! - me dice Jorge - todo bien en casa?

- Si - le digo - mi mamá les manda saludos a todos, me pidió que disfrutemos y nos cuidaramos. Mientras le digo eso él se acerca y me carga - Bien, es hora de que conozcas nuestra habitación - al entrar a la habitación miró la cama cubierta de pétalos de rosas que forman un corazón. Abrazo fuertemente a Jorge, mientras mi corazón salta de alegría y emoción, esta muy lindo el detalle, nunca me habían sorprendido de esa manera.

En lo que me va a poner con delicadeza en la cama le digo que no lo haga, al preguntarme porque, le digo que quiero una foto de como esta decorada la habitación para instagram y para tenerla de recuerdo, pero no me hace caso y me deja caer en la cama.

- Qué te dijo tu mamá? - Que disfrutes!, ya mañana pido que la arreglen igual y tomás las fotos que querrás, pero ahorita, quiero que disfrutes del momento. No se diga más entonces y le doy un beso apasionado, en eso escuchamos que tocan la puerta del cuarto y Grillo diciendo que saliéramos ya, que necesitan ir a comer, que para eso tenemos la noche. Me pongo a reír y le digo Jorge que sí es mejor salir, nos levantamos, Jorge abre la puerta para que salgamos y yo aprovecho a tomar una foto, aunque no estaba igual de linda la decoración, por lo menos estaba atrapando este momento en mi cámara.

Luego de comer, Ana nos lleva a pasear al casco antiguo de Panamá, nos cuenta la historia, a su vez nos lleva a conocer la antigua residencia de los norteamericanos, de cuando ellos tenían el control del canal de Panamá, aprovechamos a tomar fotos, me siento como esos Turistas japoneses que ponen en las películas que le toman foto a todo. Al llegar a Miraflores entramos para hacer el paseo del canal, conocemos sobre la historia que se vivió durante la construcción, el ferrocarril que usaban para el transporte y como es que logran cruzar los barco de un océano a otro.

Llegamos al hotel para cambiarnos, mi amiga Elssie y su esposo irán a cenar con nosotros y hasta donde tengo entendido mañana irán con nosotros de gira, me pongo una camisa de seda color verde turquesa y un pantalón caqui de tela, mis flat y un bolso cruzado, en donde llevo mis cosas, mi bello novio va casi gemelo a mi, no nos pusimos de acuerdo, pero así se dieron las cosas.

Bennigan's Grill & Tavern es muy bonito, está en Panamá Bay. Ana, Elssie y Roberto, el esposo de Elssie,  nos cuenta cómo unieron la isla Perico, para ampliar y mejorar el turismo y todo lo que se invirtió para que hoy estuviéramos donde estamos. Jorge comienza hablar de diseño y planos con Roberto, quien también es arquitecto y está trabajando en el proyecto del Metro en Panamá.

Lo Que Es Para Ti, Nadie Te Lo Quita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora