Capitulo 18

10 0 0
                                    

Jorge abre sus ojos, maravillado de escuchar mi voz, se queda acostado aún sobre mi pecho, mostrándome una gran sonrisa y sus lindos ojos verdes extasiado, - Buenos días princesa - yo sólo le sonrió -No te gusta así? Me pregunta señalando con su mano derecha su barba. - Si me gusta, le digo.

- Paolo me examina para ver si mi sistema locomotor funciona, si tengo sensibilidad, me hace preguntas sobre lo que recuerdo. Indica que por lo visto no tengo mayores consecuencias, que van hacerme unos exámenes y estudios, para ver si voy a necesitar fisioterapia. Le dice a Jorge y a mi mamá, que puedo recibir visitas, pero que tengo que descansar,que aún estoy en observación, pero que sí estoy igual de bien en dos días, me darían de alta.

Yo siento mucho sueño y pasó la mayor parte del tiempo dormida, recibo visitas de mi familia y de mis amigos, me cuesta un poco hablar, recuerdo como se dicen las palabras, pero no las puedo verbalizar, también en ocasiones escucho como zumbidos en el oído, Paolo dice que es normal, que tengo que recuperarme para poder regresar a mi vida normal.

En la mañana en la que me dan de alta, llega al Hospital Jorge con su mamá la Sra. Amanda, quien viajó desde El Salvador,para apoyar a Jorge y a mi mamá en mi cuido. Jorge contrató a una enfermera que le recomendó la Licenciada Dávila, la enfermera me estará apoyando en mire habilitación y Paolo estará llegando a casa a monitorear mi evolución. 

Yo llevo un pañuelo de seda en la cabeza,pues mi pelo no está nada bien, tuvieron que cortar ciertas partes, para poder operarme y para poder poner el catéter, mis brazos y manos están moradas, por las canalizaciones que me hicieron, mi cara la tengo inflamada por los golpes y sobre mi ceja derecha tengo aun las grapas, por la herida que me hice, pero gracias a Dios estoy con vida, junto a mi familia.

Al llegar a casa, Pilar, Mariana, Grillo y Bruno me están esperando, me alegró tanto de verlos, en especial a mi Bruno. Al entrar a casa veo que hay muchas flores, globos y peluches, Jorge me carga y me sube a nuestra habitación, Alicia, que es la enfermera que me estará cuidando,sube la silla de ruedas.

Los días pasan, yo sigo tomando medicamentos y con mi tratamiento de fisioterapia, recuerdo como caminar y cómo tomar las cosas, pero mis piernas y manos no responden o no tienen la fuerza para hacerlo. Paolo viene tres veces por semanas a verme y ver mi avance, su visita en mi casa son más de médico que de amistad o de un enamorado, creo que sabe que es mi hogar con Jorge y lo respeta o no se si es que se siente intimidado por mi suegra, quien no nos deja a solas nunca. Por mi parte, aún me gusta y lo quiero, pero ya no es la misma intensidad, no sé qué habrá pasado, para que mis sentimientos cambiaran o mejor dicho disminuyeran.

Mi suegra es igual que Jorge, muy detallista y cariñosa, ella fue quien le dijo a Jorge que por el momento sería mejor que estuviera en la habitación del primer piso, lo que Jorge y a mí nos pareció una excelente idea. Entre mi mamá y mi suegra me consciente en preparar distintos platillos para que me ponga muy fuerte pronto.

Tengo una profesora, que me está ayudando a realizar ejercicios de vocalización, para poder verbalizar las palabras, aveces me deprimo y no me dan ganas de continuar, pero recuerdo que pudo ser diferente y disfruto cada día como que fuera el último.

- Princesa, estaba pensando en hacer una celebración, en agradecimiento de que estas viva, podemos hacer un cultoreligioso y después compartir un brindis con todos nuestros amigos y familia.

- Me parece una muy buena idea, me gustaría mucho verlos a todos reunidos nuevamente.

Esa tarde mientras estaba en mi tratamiento de fisioterapia, tocan el timbre, la Sra. Amanda va abrir la puerta y luego llega a donde mí, - Andrea, es el joven que causó el accidente con sus padres,quieren verte, los dejo pasar? - Sí, por supuesto.

Lo Que Es Para Ti, Nadie Te Lo Quita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora