Te traje este pequeño recuerdo de Panamá, es un barco hecho de bambú con el escudo de Panamá ideal para tenerlo en el escritorio. - Muchas gracias esta muy bonito -.
Él se queda recostado a una de las mesas que tengo en mi oficina y yo camino de un lado para otro, contándole del viaje, de los lugares que conocí, de lo bien que la pase, no quiero tocar por ningún momento sobre el mensaje de voz que me dejó el día de mi cumpleaños.
- Y qué tal la pasó el día de su cumpleaños? Me pregunta Paolo.
- Muy bien, fuimos a dar un paseo por el archipiélago de San Blas, buceamos, luego fuimos a cenar y Jorge me dio este regalo, le muestro mi pulsera.
Abre su maletín y saca un regalo para mi - Esto es para vos Andrea- me dice. Me acerco y tomo el regalo, - Puedo abrirlo? - le preguntó, -Por supuesto es suyo -. Abro el regalo y miro que es un libro "Nunca olvides que te quiero" de Delphine Bertholon. - Muchas gracias Paolo, sabe que me gusta leer -. Me sorprende el título del libro, pero no quiero tocar ese punto así que trato de evitarlo.
- Me permites que te dé un abrazo?. Me pregunta.
Al escuchar eso mi corazón se acelera, amo a Jorge y no quiero arruinar mi relación con él, porque realmente soy feliz, pero Paolo despierta muchos sentimientos prohibidos en mi, que me hacen dudar de mi fuerza de voluntad, está aquí en mi oficina con su pijama azul oscuro sus gabacha, lentes y su perfecta barba, pidiendo darme un abrazo, Cómo negarme a eso? - Por supuesto - le digo, tratando de sonar relajada y despreocupada.
Paolo se acerca a mi y me abraza, yo lo abrazo, al inicio tratando de ser fría, pero cuando estoy entre sus brazos me dejo llevar, mi corazón se acelera y no quiero que terminé, él comienza a acariciar mi cabeza, y besa mi oreja, de una manera tan delicada, que apenas logró diferenciar que es un beso, pero ese pequeño beso provocó en mí un cosquilleo en todo mi cuerpo, al sentir ese cosquilleo me alejó un poco, quedando el rostro de Paolo y el mío frente a frente, nos miramos fijamente y es como que pudiéramos leer nuestros pensamientos a través de nuestros ojos, puedo ver que quiere besarme y supongo que él también descifra eso en mi, porque lo intenta, acerca sus labios junto a los míos y yo acercó los míos a los suyos, pero justo antes de que nuestros labios se toquen ambos nos separamos al mismo tiempo.
- No es correcto- expresamos los dos. - Te quiero mucho Paolo y me gustas, pero sos casado y tenés una bella familia - Lo sé Andrea, y vos sos muy feliz con Jorge, él te ama y te ofrece todo lo que yo no puedo, no puedo arruinar su futuro - Yo tampoco puedo, no es correcto. - Por favor, nunca olvide que la quiero, me dice, pero voy alejarme un poco, la saludare sólo si nos encontramos en el pasillo, pero creo que lo necesitamos. - Si, yo también lo creo.
Pasó el resto de mi día pensativa, se que es lo mejor, yo estoy haciendo mi vida junto al hombre más maravilloso del mundo, al hombre que amo y me ama, Paolo tiene su familia y su vida ya hecha. Ánimo Andrea, sabes que es lo mejor! Forza Andrea, aquí no hay nada que lamentar, no has perdido nada, al contrario, si seguís con esto sí vas a perder. Trato de ponerme al día con todos los pendientes, Carmen me apoya mucho con todo, salimos tarde del trabajo, así que pido comida China para que cenemos, mientras trabajamos, no tuve tiempo de ir a ver a mi jefa, pero quiero tener todo listo cuando vaya a verla mañana, la conozco, se que le gustará que ya esté al día con todo.
Al llegar a casa tipo 8:30 pm, encuentro a Jorge con mi familia en la terraza, están viendo " Insurgente" una película de la trilogía de Verónica Roth, yo los saludos, subo a cambiarme, me sirvo una copa de vino y me siento a la par de Jorge, él pone su brazo izquierdo sobre mis hombros y me quedo viendo la película, mordiendo mi la lengua para no contarles el final, pues ya me leí los tres libros, no quiero que pierdan la magia de la intriga de la película, así que no digo nada, pero al ver la película, que es muy buena, me doy cuenta que definitivamente siempre un libro será mejor que la película.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Es Para Ti, Nadie Te Lo Quita!
RomanceEs la Historia de Andrea, una joven y talentosa ejecutiva, que se enamora de un hombre mayor, casado y con hijos. Por principios no puede involucrarse y eso los lleva a...