Eugenia está realmente bella, se que en todas las bodas las personas dicen que es la novia más hermosa, pero ella realmente es la novia más bella, su vestido es color blanco hueso, ajustado a su silueta, con delicados encajes, en el cabello le hicieron una tranza con lindos detalles, su maquillaje es natural, pero resalta aún más su belleza. La iglesia de Guadalupe realmente es magnífica, es alta y con un acabado rústico por fuera, su fachada es rústica, da la impresión que fue pintada hace años y el tiempo y los años han ido borrando el color que le dieron, en sus paredes se puede notar los años de antigüedad que tiene. Por dentro, posee grandes arcos y altares en alabanza a Jesucristo, la decoración a cargo de uno de los mejores diseñadores del país está muy apegada al tema de la boda, transporta a la época colonial, además que la iglesia parece un bello jardín, por tantas flores.
Nosotras somos parte del cortejo, llevamos vestidos color cobre, largos, con diseños entre colonial y moderno, también llevan encajes, que hacen juego con el vestido de la novia. Jorge ya está adentro de la iglesia esperando a que entremos, yo aún no lo miro, pero se que estará muy guapo, él realmente es elegante y sexy.
Comienza a sonar la marcha nupcial y el cortejo entra a la iglesia, yo soy la última de las damas en entrar porque soy la más alta de mis amigas, voy acompañada por Jared uno de los mejores amigos de Oliver, el futuro esposo de mi amiga Eugenia, a quien conoció cuando ella trabajaba para él en la revista "Hecho" y después de vivir juntos por tres años, decidieron casarse. Al entrar sonrió de emoción y busco rápidamente a Jorge y ahí está, con un traje Calvin Klein negro, camisa Blanca y una corbata de rayas grises y blancas, realmente se ve muy guapo, al pasar por donde está él me tira un beso y me dice que estoy guapa, mientras sostiene su celular para grabar un video, yo le sonrió y continuó caminando.
La fiesta de la boda es espectacular, cada detalle de la decoración nos remonta a la época colonial, El hotel Colón, fue construido y decorado de acuerdo a esa época, incluso hay un área donde hay accesorios de la época en donde hay un fotógrafo que les toma fotografía a las personas que lo deseen, la velada está llena de sorpresas y amor por todos lados. Jorge rápidamente se ganó el cariño de mis amigas y Melissa le echa segunda, ambos son muy ocurrentes y no dejan de hacer chistes, como sabe que me encanta bailar, aprovechamos cada oportunidad para ir a la pista de baile. Es una noche realmente mágica, me siento tan feliz de haber encontrado a un joven como Jorge, feliz por el matrimonio de mi amiga y de este reencuentro.
- Tutu, realmente se le nota a Jorge que te quiere, él siempre está al pendiente de vos, toda nosotras le damos el visto bueno, me dice Cristina mientras estamos en el baño retocando el maquillaje.
- Lo se Tutu, se que es un excelente muchacho y no tengo dudas de que me quiere.
La abrazó y se nos salen las lágrimas, estamos realmente felices por tanto amor que hay en el ambiente.
- Así que no lo dejes escapar y deja de estarte complicando con el doctor, que él tiene familia y está casado.
- Créeme que lo sé, sólo somos amigos y vamos a trabajar juntos en el proyecto.
Al salir del baño, nos encontramos a Jorge y a Javier, que es un muy buen amigo de Cristina, bueno es lo que ella dice, para mí él está loco por ella.
- Princesa, te andaba buscando, me dice Jorge.
- Para que amor? Le digo.
- Estamos planeando ir mañana a la playa.
- Me apunto, dice Cristina inmediatamente, vamos avisarle a los demás chicos.
Mientras caminamos en busca de los demás chicos, Jorge me toma la mano y me detiene, me abraza, acaricia mi rostro y me besa, te amo princesa, me dice, es la primera vez que me dice que me ama, me sorprendió mucho escucharlo, apenas vamos a cumplir sies meses de ser novios, pero al escucharlo mi corazón salta de alegría y mis mejillas se ponen rojas, yo le sonrió y le digo que también, le doy otro beso y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Es Para Ti, Nadie Te Lo Quita!
RomansaEs la Historia de Andrea, una joven y talentosa ejecutiva, que se enamora de un hombre mayor, casado y con hijos. Por principios no puede involucrarse y eso los lleva a...