Capítulo 4

119 6 2
                                    

Cuando regresó a la oficina, mis compañeros están todos emocionados, pero yo debía hacer la entrevista a Angélica en vez de hablar del tema, ya iba a tener tiempo luego.

Efectivamente así fue, una vez que termine la entrevista, comenzó la santa inquisición, y la pregunta que todos nos hacíamos era: Por qué vino? Por lo general el trámite de la reposición de carnet de los doctores la hace María Fernanda, la asistente de Dirección Médica. No puedo explicar todo lo que sentí en ese momento, de lo que sí estaba segura es de que había sido demasiado, es lo que quería, estar cerca de él, y esto era como una confirmación de que no estaba loca, si le atraía al doctor, pero es casado, y no puedo seguir alimentando esta locura.

Pase toda la semana distraída, nostálgica, triste, mi corazón está apagado y mi cabeza tiene mil pensamientos al mismo tiempo sobre esta situación, si dejaba que las cosas avanzaran, yo sería una amante y las novelas, Hollywood y la vida real me han dicho cómo terminan esas historias y no era lo que yo quería para mi, yo merezco algo mejor que eso, él y su familia también. Estaba completamente decidida a no continuar con el coqueteo involuntario que me tenía, así que trate de hacer mi trabajo en el edificio administrativo, las reuniones las hacía en mi oficina, ni bajaba al comedor para evitarlo, el tiempo lo cura todo.

Suena mi celular y es Jorge quien llama.

- Hola Jorge, cómo has estado?

- Todo muy bien Andrea, al fin que decidiste, hacemos lo de la pupusas mañana?

Yo en ese momento lo que más quería es alejarme de mi realidad actual y ánimos de salir y ganas ver gente no tenía.

- Jorge para ser sincera no me siento bien emocionalmente, y estoy pensando en irme a mi pueblo mañana.

- Andrea hay algo que pueda hacer por vos?

- Jorge que lindo sos, muchas gracias por tus intenciones, pero realmente no se que es lo que quiero.

- Bueno Andrea lo dejamos para en otra ocasión, lo importante es que estés mejor, te mando un fuerte abrazó y por favor de cuidás, cualquier cosa que necesites me avisas, podés contar conmigo.

- Muchas gracias y buenas noches.

- Buenas noches.

Muy temprano nos alistamos Pilar, Bruno (mi perro) y yo, para ir a casa de mi madre, será una sorpresa para ella, sólo le avisamos a Mariana que íbamos a llegar. Mientras manejo el cacharro escuchamos canciones de John Newman, Imagine Dragons, One Republic y Calvin Harris. Pilar le escribía a todos sus amigos, va aprovechar para salir con ellos, por el contrario mis planes son, llegar a casa, saludar a mi madre y pasar encerrada en mi antiguo cuarto viendo películas románticas.

Después de manejar durante dos horas llegamos, mi madre está en la cocina haciendo el desayuno, Mariana aún dormía, mi madre se sorprende mucho al vernos, le alegró mucho que llegáramos a visitarla, hasta de ver al Bruno, tenía como tres meses de no vernos, a pesar que estamos cerca, la vida en la capital nos absorbe y no venimos muy seguido a verla.

Fue muy agradable verla nuevamente, y sobre todo probar los ricos desayunos que hace. Cuando estamos en la mesa, Mariana y Pilar no perdieron la oportunidad para una selfie familiar, la familia estaba reunida nuevamente y es algo que ahora no es una costumbre, así que era necesario aprovechar el momento. Cuando terminamos de desayunar Pilar y Mariana salieron a visitar a unos amigos y de compras para la fiesta de hoy en la noche, mi madre y yo nos quedamos limpiando la cocina.

-Andrea, te noto muy apagada, ya no tenés esa sonrisa radiante que es característica en vos, te pasó algo en tu trabajo?

- No mamá, todo está bien en mi trabajo, gracias a Dios.

Lo Que Es Para Ti, Nadie Te Lo Quita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora