Capitulo 25

10 0 0
                                    

Hoy es la celebración del primer año de vida de Andrey, como le encanta MickeyMouse, toda la decoración es alusivo a Mickey. Mi suegra quien ahora pasa más

Tiempo aquí con nosotros que en El Salvador, hizo el pastel del cumpleaños. Entre mis hermanas, mi mamá y yo hicimos las manualidades.

Hoy estoy un poco sensible, aun puedo recordar que desde muy temprano en la mañana del 17 de junio, comencé a sentir las contracciones de Andrey, y me gustaba sentirla, sabía que era el inicio de una nueva etapa y quería disfrutarla lo más que pudiera. Realizaba los ejercicios de respiración que me había enseñado mi instructora, durante el curso de parto y trataba de estar lo más relajada posible.

Aun puedo recordar lo emocionado y nervioso que estaba Jorge, como caminaba de un lado para otro, preocupado de que estuviéramos bien. Yo tratando de explicarle que si me dolía, pero que era un dolor bueno, pues pronto tendríamos a nuestro bebe con nosotros.

De los nervios, Jorge no podía manejar, así que mi mamá nos llevó al Hospital y le aviso a toda nuestra familia que ya había llegado el momento. A pesar que ya no trabajaba en el Hospital, pues decidí renunciar después de la boda, para dedicarme de lleno en mi rehabilitación, trabajar con Thomas en el programa de concientización y con la Licenciada Gómez en el programa de Clown, para el hospital, me atendieron de maravilla, sé que me tienen mucho cariño.

Recuerdo que al llegar al hospital, los dolores eran más intensos, por no decir otra palabra. El doctor Fajardo me indico que efectivamente estaba en el proceso de parto con 3 cm y el cuello blando, según recuerdo. Después de muchas más contracciones y casi tres horas de lucha, lo pudimos conseguir, a las 5 de la tarde estaba naciendo mí adorado Andrey.

Jorge ha sido mi compañero ideal, nunca me ha dejado sola, es mi apoyo en todo. Siempre me ha acompañado en el cuido y crianza de Andrey, nuestra relación está más fuerte y sólida que nunca.

- Andrea, hija, te estoy hablando y no me escuchas.

- Perdón mamá, me distraje un rato. Me decías.

- Si, ya vinieron las personas que van a instalar el brinca, brinca. Dónde querés que lo pongan?

- En aquella esquina, le digo mientras le señalo el lugar.

Luego de dejar todo listo, subo a alistarme, me pongo un jumpsuit palazzo rojo y unas orejitas de Mickey. - Amor, aquí te pongo la camiseta de Mickey. Le dijo a Jorge, quien también sube a cambiarse. Me acerco y le doy un beso, mientras le toco el trasero.

- En la noche te tengo un regalo especial, me dice, mientras me muerde el labio inferior de mi boca.

Al salir de la habitación, camino hacia la habitación de Andrey. Tina lo está terminando de vestir con su short de Mickey y una camisa negra.

- Onde está él bebe de mamá? Le digo a Andrey con vos infantil. Le hago mueca con mi cara y él suelta en risa.

- Tranquila Tina, yo termino de alistar a mi bebe hermoso. Ayuda a mi mamá y a mi suegra con los detalles que aún nos hacen falta abajo.

Termino de alistar a Andrey, le pongo colonia y trato de ponerle las orejitas de Mickey, pero no se las deja por mucho tiempo. Mientras lo cargo, salgo al balcón y desde ahí le señalo el brinca - brinca, los globos, el pastel.

- Te amo, sos mi consentido y siempre lo serás. Desde antes de que nacieras esta mamá loca, que Dios te dio, te ama con todo su corazón. Le digo mientras la doy muchos besos.

Baja las escaleras cargando a Andrey, y puedo ver que ya están llegando los invitados. Eugenia y Oli, llegan con Jenny, su bebe de también un año. Claudia ya llegó con Mateo. Mi ex Jefa Margarita, llegó con sus hijos, los que están un poco mayores pero también se divertirán.

Lo Que Es Para Ti, Nadie Te Lo Quita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora