Mañana a esta hora ya estaremos en El Salvador, estoy muy emocionada por el viaje, para conocer en persona a don Gabriel y a Marcos, también a la familia de Jorge, quienes pasarán Navidad con nosotros, si me siento un poco triste porque no pasaré con mi familia, pero sé que estarán bien.
Hacemos una cena de despedida con mi familia, Pilar y Rodrigo se encargan de cocinar una rica lasaña, Rodrigo es una persona muy agradable, se nota que quiere mucho a mi hermana Pilar, por lo general a mi hermana le han gustado los rubios, sin embargo Rodrigo es piel trigueña, alto, delgado y al igual que Jorge ahora, usa barba cerrada. Mamá está encantada de los yernos que tiene y le aconseja a mi hermana Mariana sobre la importancia de tener una relación bonita, sincera y estable. La pasamos tan bien en la cena, me siento tan feliz de tener una familia tan bonita y unida.
Al llegar a San Salvador, nos están esperando don Gabriel, Doña Amanda y Marcos, aprovechamos en ir almorzar a un restaurante de comida Típica, pruebo las verdaderas pupusas salvadoreñas con un rico refresco de Horchata, compro mi respectivo postre, una torta de chocolate. Luego de comer damos un pequeño paseo por San Salvador, mis suegros viven en la Libertad, que está como a 40 minutos de San Salvador. Doña Amanda no sabe ni qué hacer conmigo, quiere que coma de todo, a lo que no me reusó para nada, en estos momentos, quiere que vayamos a todos los lugares posibles, y que al mismo tiempo descanse.
Al llegar a la casa de mis suegros, me sorprendo mucho de ver la casa tan linda y grande que tienen, es estilo colonial español, hay un hermoso jardín con una fuente en la entrada, con un amplio parqueo, la sala tiene un estilo clásico, muy amplia e iluminada, con grandes juegos de sofá, candelabros, cuadros bohemios, que muestras el estilo de vida de las personas de cierta época, de pisos coloniales, rojos con distintos diseños, el techo es alto. La cocina es grande y muy pintoresca, con azulejos azules, muchas flores silvestres, grandes ventanas con marcos de madera, que permiten tener una bella vista al mar, el comedor es muy grande, hay lugar para 16 personas en la mesa.
- Andrea, hija ven, te quiero mostrar el jardín, me dice doña Amanda.
Salgo del comedor camino junto a doña Amanda, hacia el jardín, pasamos por un gran corredor que da al jardín y seguimos caminando hasta llegar a la alberca, la vista es increíble, la casa queda más alta que el nivel del mar y hay una piscina cuyo borde se confunde con el mar. Doña Amanda me muestra su jardín, las rosas y flores que siembra en el, y el huerto familiar que hace poco construyó en su jardín.
- Todo bien princesa?, me dice Jorge mientras se acerca a donde estoy con su mamá.
- Si mi amor, la vista es increíble, no sabía que tus padres tuviesen una casa tan linda, debe costar una fortuna.
- Que bueno que te gustó Andrea, ahora también es tuya - Me dice doña Amanda.
- Muchas gracias doña Amanda, es muy linda, en serio muchas gracias por todo.
- Me volteo y abrazo a Jorge - Te amo mi cielo - yo también, me dice Jorge mientras me abraza y me da un beso en la frente.
- Quieres ir a la playa? - Me pregunta Jorge
- Me encantaría, aprovechemos y vamos con Marcos. Quiere ir con nosotros doña Amanda?
- No, vayan ustedes, cuando regresen les tendré algo que comer y tomar.
Bajamos unas escaleras para poder ir a la playa, Marcos es un lindo niño, se ve que está feliz viviendo con mis suegros, él corre por la playa mientras Jorge y yo caminamos, luego nos ponemos a jugar con él un rato.
- Te imaginas cuando nuestro bebé tenga su edad?
- Espero que sea muy parecido a vos amor, igual de dulce, atento, cariñoso, siempre con una gran sonrisa y una actitud tan bonita hacia cualquier dificultad.
- La vida es demasiado corta y preciada, como para desperdiciarla quejándonos por todo lo que nos pase, Por eso trato de ser feliz siempre y tomar de buena manera las cosas.
- Es una muy linda filosofía de vida. Sabes...Lo único que te puedo decir es que a como sea nuestro bebe, lo voy amar, desde ya lo amo.- Yo también lo amo mucho, me dice Jorge.
Antes de cenar, aprovechamos un rato para descansar, nos estamos quedando en la habitación que es de Jorge, tiene muchos póster, discos, libros, una mesa de arquitectos junto a una enorme ventana, un mural de corcho, en donde tiene distintas citas, fotografías y postales. El cuarto está pintado en blanco y una de sus paredes en azul oscuro, el respaldar de la cama da a esa pared y justo arriba del respaldar un enorme cuadro, lleno de colores muy cálidos, una mesa de noche al lado izquierdo y al lado derecho un juego de lamparas modernas, verticales y delgadas.
Mientras Jorge duerme aprovecho para ver un poco sus cosas, justo en ese momento me doy cuenta que no se mucho acerca de los gustos y preferencias de Jorge, yo no era así, cuando fui novia de Santiago conocía todo de él, incluso creo que lo conocía mejor de lo que él mismo se conocía, lo mucho que les gustaba los Beatles, Mafalda, Snoppy, la música clásica, su pasión por tocar el piano, los Red Sox, el Real Madrid, los niños y su espíritu de altruismo, por eso entró a estudiar medicina, pero de Jorge, mi prometido no se mucho, lo que me parece muy desconsiderado de mi parte.
Miro entre las cosas de Jorge y puedo ver que tiene varios trofeos, por competencias en la Federación Salvadoreña de Karate, unas fotos con sus amigos del colegio y de la universidad, fotos en torneos de Ajedrez, navegando un bote y de distintos viajes, le gusta el rock, tiene varios CD de Nirvana, Queen, Ac\Dc, Metallica, Bon Jovi, me encanta Bon Jovi y Police, tiene varios Comic'S de Batman, swamp thing, death of wolverine y flash así como manga de Naruto, sé que es un clásico, al igual que Dragon Ball, Bleach, Sant Seiga, yo lo conocí como caballeros del zodiaco y de Nora, sigo buscando y encuentro un caja en donde hay varios casete de video juegos clásicos, de Súper Mario Bross, 1942, Donkey Kong, Commando, The Legendario of Zelda, Combate mortal, entre otros.
- Qué haces princesa?
- Aquí investigando un poco.
- Ajam! Y qué encontraste?
Me levanto y le doy uno de casete de Súper Mario Bross - Jugamos? - En serio querés jugar?- Sí, al menos que tengas miedo que te gane?- Con qué creés que me podés ganar?, tengo que decirte que soy el mejor de mi familia y de mi escuela - Eso está por cambiar, le digo muy confiada.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Es Para Ti, Nadie Te Lo Quita!
RomanceEs la Historia de Andrea, una joven y talentosa ejecutiva, que se enamora de un hombre mayor, casado y con hijos. Por principios no puede involucrarse y eso los lleva a...