Capítulo 12

84 6 3
                                    

Pasamos los últimos días planeando el viaje a Panamá y lo más importante nuestra mudanza, Jorge contrató a un asesor en bienes raíces y nos ha llevado a ver varias casas, desde mi punto de vista bellas, maravillosas, pero demasiadas caras, por mucho que vaya a compartir mis gastos e ingresos con Jorge, no me gusta derrochar o mal gastar.

- Princesa qué te parece esta casa?

- Amor es la que más me ha gustado, me encanta el potencial que tiene, la terraza está excelente para hacer una parrillada, poner en esta área un gran televisor y ver los partidos del Milán con los chicos del grupo, me gusta el hecho de que el apartamento tiene tres cuartos y dos baños, es hasta más grande que mi departamento actual, mi madre y Mariana podrían quedarse ahí cuando vengan a visitarnos. El Bruno será feliz en este enorme patio. La verdad es que no hay un solo detalle que no me guste, es maravillosa, pero muy cara. Necesitamos seguir buscando.

- Si tuviésemos mucho dinero y el costo de la casa no nos importará, cuál de todas las casas que hemos visto quisieras comprar?

- Definitivamente está.

A vos cuál te ha gustado más?

- A mi, esta princesa, pero lo que más me ha gustado de esta casa, es lo feliz que te ves al imaginarte vivir aquí y eso es lo más importante para mi, que seas feliz.

Giro, tomó las manos de Jorge, las beso y le digo Te amo!, si, es la primera vez que le digo que lo amo y desde lo más profundo de mi corazón así lo siento, y cómo no sentir ese sentimiento hacia este hombre que daría su vida por mi? Que me hace sentir única y especial cada día.... Este hombre que desde que conocí no ha hecho otra cosa que hacerme feliz.

En serio amor, te amo! Y soy muy feliz a tu lado.

Jorge me queda viendo fijamente por unos diez segundo y no me dice nada, su cara de felicidad absoluta es sorprendente, está en shock, me inclino y lo beso.

- Princesa, me has hecho el hombre más feliz del mundo el día de hoy, me has dicho que me amas, no hay como escuchar esas mágicas palabras de la mujer que amas.

Nos abrazamos por un largo tiempo y salimos de la casa, mientras Daniel nos dice el costo del alquiler, mantenimiento y las ventajas de vivir en la zona, también nos dice que los dueños pueden rentar con opción a compra, que son un par de ancianos y ya no les interesa seguir manteniendo la propiedad.

- Hola mamá!

- Hola Andrea, pasado mañana es que se van de viaje?

- Si pasado mañana nos vamos a Panamá.

- Estábamos pensando en ir a pasar estos 15 días con Pilar?

- Me parece genial la idea que venga hacerle compañía a Pilar, aprovechando que Mariana está de vacaciones.

- Y cómo van con la búsqueda de la casa?

- Hemos visto varias casas es estos días, pero aún no nos decidimos y no hemos vuelto hablar al respecto es estos dos últimos días porque Jorge ha estado llegando muy tarde, porque tiene que terminar varios planos antes de irnos de viaje, además me comentó que está aprendiendo sobre un nuevo programa de diseño.

- Hija me siento muy feliz por vos, me da tanto gustó que tengas junto a tí a un hombre tan maravilloso como Jorge.

- Gracias mamá, yo también me siento muy feliz. Cuando vienen?

- Pasado mañana antes de tu vuelo, porque no tendríamos espacio en donde quedarnos.

- No estés inventando mamá, Jorge y yo nos acomodamos en la sala. Se que le gustará mucho verles.

Lo Que Es Para Ti, Nadie Te Lo Quita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora