El 24 de diciembre me la paso cocinando junto a doña Amanda y doña Susana, quien es la señora que apoya a mi suegra con los deberes del hogar. Ellas me enseñan a preparar el relleno navideño y el pavo. Doña Amanda me dice que a Jorge le encanta el pavo, así que tomo nota de cómo lo hacen para cocinarlo también en un futuro.
Luego de preparar el relleno, el pavo, puré de papa horneada con queso mozzarella, la ensalada y el tres leches, subo a la habitación a alistarme. Aprovecho a su vez para empacar el regalo de Navidad de Jorge, de mis suegros y el de Marcos. Esta noche quiero verme muy bonita, hoy voy a conocer a toda la familia de Jorge y quiero agradarles. Me arregló el cabello con ayuda de las extensiones para ocultar el cabello que viene creciendo, me maquillo con tonos naturales, ocultando lo más que pueda mi cicatriz en la frente, la que ya está menos visible por dicha. Me pongo un vestido de dos tonos, lentejuelas doradas en la parte superior y abajo de tela chifón negro, unas sandalias de tacón negras, accesorios, perfume y bajo.
Al bajar ya hay gente en la terraza, Marcos está jugando con Sofía, la hija de doña Susana, quemando candelas romanas. Jorge al verme, camina hacia mí, viste un pantalón gris de tela con una camisa celeste, su pelo castaño al natural sin gel y su linda barba, me toma de la mano y me dirige a donde están dos señores mayores, el perfume que lleva puesto es muy delicioso, no se lo había sentido antes, pero me encantó.
- Amor, ella es mi abuela Leonor y mi abuelo Francisco.
- Mucho gusto señora y señor, les digo.
- Que gusto me da conocerte Andrea. Me alegro mucho que hayas podido venir y que pases la Navidad con nosotros, desde hace tiempo los esperábamos., me dice la abuela de Jorge.
- Ese es mi muchacho, está muy guapa tu novia, le dice el abuelo a Jorge. Al escucharlo me ruborizo.
- Verdad que sí abuelo, es la mujer más linda de mi mundo.
Luego de estar un rato platicando con los abuelos de Jorge, contándoles sobre mí, de cómo nos conocimos Jorge y yo, sin entrar en Muchos detalles sobre la noche loca que tuvimos al conocernos, les enseñó fotografías de nosotros juntos y de mi familia.
- Abuelos, me voy a robar un rato a mi novia, ya vinieron los chicos y deseo presentársela. Jorge me toma de la mano y caminamos hacía la sala, en la sala están entrando varias personas, después de saludarnos, Jorge aprovecha a presentarme a sus tíos Patricia, Clara, Jimmy, Roberto y a sus primos, Jean, Diego y Martín, los dos primeros contemporáneos con Jorge, Martín y su única prima Elizabeth, quien es la consentida de la familia, son menores, tienen entre 19 y 21 años.
Estamos todos en la terraza conversando, sobre el viaje a Panamá, de cómo nos conocimos Jorge y yo, me cuentan anécdotas de la infancia de Jorge, de que siempre fue el mejor en los videojuegos - Pero eso es porque no había jugado conmigo, les digo, justo ayer lo derrote en Mario Bross - Primo eso es verdad? Le pregunta Diego a Jorge - Así es, ayer mi princesa me gano- Encontraste a alguien que te venciera al fin.
Luego de la cena, vemos el espectáculo de fuegos artificiales, para celebrar el nacimiento de Jesús, nos felicitamos y seguimos conversando. La familia de Jorge es muy agradable y unida, tanto los abuelos, los papás de Jorge como sus tíos se ven que son parejas muy felices, no creo que estén fingiendo tanto amor, eso se nota.
- Es momento de abrir los regalos, dice Elizabeth, al tiempo que sueva unas maracas y pone música, así que todos nos movemos a la sala, junto al enorme árbol de navidad que tienen mis suegros. Elizabeth se roba el show, ella es muy guapa y extrovertida, tiene un gran carisma y ocurrencia, toma los regalos que ella trajo y comienza a entregarlos a cada uno, para mi sorpresa yo recibí un regalo, no me lo esperaba - Muchas gracias Elizabeth, no te hubieses molestado - Ábrelo por favor, me dice - Lo abro y miro que es una linda pijama de monito para él bebe, me emocione tanto al verlo que no pude evitar que mis lágrimas comenzaron a brotar, me levanto y la abrazo.- Es nuestro primer sobrino, será el consentido de la familia, me dice Elizabeth. Para mi sorpresa todos habían traído regalos para él bebe.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Es Para Ti, Nadie Te Lo Quita!
RomanceEs la Historia de Andrea, una joven y talentosa ejecutiva, que se enamora de un hombre mayor, casado y con hijos. Por principios no puede involucrarse y eso los lleva a...