Este mes ha pasado muy rápido, Jorge y yo decidimos comprar una Rav4, yo no quería nada extravagante y que no pudiera pagar con mi salario, él está feliz de que ya no utilice el cacharro. Mi mamá y Mariana vienen a visitarnos más seguido, el Bruno se queda algunas veces con Jorge y conmigo, pero la mayor parte del tiempo decide quedarse con Pilar, quien ahora está saliendo con Rodrigo, uno de los amigos de Jorge que conocimos el día de la barbacoa.
En mi trabajo las cosas marchan bien, sacando adelante los distintos proyectos, evitando salir del edificio administrativo, he visto a Paolo un par de veces de largo, trato de no acercarme. La casa resultó ideal para las reuniones del fin de semana para ver los partidos del Milan, Jorge ya es un rossonero oficial, y mis amigos del Milán, también están encantados con él, recuerdo que un día antes de que fuese el derby della Madonnina, encontré a Jorge aprendiendo la historia del Milan y los nombres de los jugadores, me pareció tan tierno de su parte, lamentablemente está conociendo del Milan en su mala racha, el Derby lo perdimos en el marcador, pero fue un maravilloso partido, el Milan dio todo en la cancha.
La visita a la casa de mi suegro la estamos planeando para el 15 de septiembre, es el día de la Independencia y Jorge quiere que vayamos para esas fiestas, me emociona tanto conocer a mis suegros en persona, habló a menudo con ellos vía Skype, son unas personas muy agradables, de gran corazón, acaban de adoptar a Marcos, un niño huérfano de 7 años, sus padres fueron asesinados por la Mara 18, y decidieron brindarle un mejor futuro a Marcos, además que les hace compañía. Jorge y yo hemos comprado en estos últimos días muchas cosas para llevarles, aunque aún falta un mes para el viaje.
- Andrea, me prestas la Rav4? Me dice pilar.
- Sí, con gusto las llaves están en la mesa de la entrada.
- Voy a salir con Rodrigo y unos amigos, creo que regresamos hasta mañana, no te molesta que me lleve la Rav4?
- No tranquila, no tengo planes de salir y si necesito salir usó el cacharro, sino en la camioneta con Jorge.
- Muah! Luv ya!
- Saludos a Rodrigo, le digo en lo que sale por la puerta.
Este fin de semana estaremos completamente solos en la casa, así que se me ocurre consentir a Jorge. - Amor, cómo a qué hora regresas a casa? - Sólo términos unos detalles en un plano y llego, tipo una estoy allá! - Perfecto, te tendré lista una sorpresa! - Más vale que me de prisa! - Te amo! - Me too!.
Sacó el cacharro del Garaje, revisó que esté todo bien y me voy al súper, se me ocurre preparar unas Pupusas, además de comprar todo lo necesario, para hacer las pupusas, también compró unos quesos, jamón, salami y vino, para ver películas por la noche, recuerdo que ya mis pastillas anticonceptivas se me están terminando y paso por la farmacia comprando tres cajas más, para tener de reserva y toallas sanitarias. Subo al cacharro y pongo un Cd de Luis Enrique Mejía, un cantante Nicaragüense, la hija del Sr. Chamorro me lo obsequio para que lo escuchara, salgo del estacionamiento, contagiada con el ritmo de "Yo no sé mañana", llego al semáforo y en lo que la luz cambia a verde avanzó.
- Qué paso? Por qué no estoy en el cacharro?
Camino un poco asustada y miro a un grupo de personas que están haciendo un círculo y comentando, algo que no logro comprender, me abro paso entre las personas, para poder ver lo que ellos ven.
- Es el cacharro? Esta desbaratado, pero cómo? Y por qué yo no estoy herida? Cómo pude salirme del cacharro? Al ir avanzando entre la gente, observó que ésta otro carro, una camioneta gris, hay un joven herido dentro del vehículo, busco mi celular para llamar a emergencias, pero no lo encuentro, corro hacia la camioneta gris para auxiliar al joven, mientras gritó que pidan una ambulancia. Escucho que alguien está dando la información del accidente y está pidiendo auxilio, así que sigo caminando hacia la camioneta gris. - Estás bien? Le pregunto al joven, sin lograr una respuesta, seguro está inconsciente le digo a un señor que está a la par mía, tratando de ayudar al joven. - resiste, pronto vendrá una ambulancia - por mi no te preocupes, estoy bien. Me doy la vuelta y caminó hacia el cacharro, para tratar de encontrar mi bolso y llamar a Jorge, para que me venga a traer, me arrodillo para buscar mi bolso, pues el cacharro se dio vuelta y esta desbaratado, trato de meter mi mano por un agujero, pero no logro encontrar nada, así que sacó mi mano y trato de asomar mi cabeza adentro del carro. - pero qué significa esto? Por qué está mi cuerpo dentro del cacharro? Estoy muerta?.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Es Para Ti, Nadie Te Lo Quita!
RomanceEs la Historia de Andrea, una joven y talentosa ejecutiva, que se enamora de un hombre mayor, casado y con hijos. Por principios no puede involucrarse y eso los lleva a...