Leire
Taylor me llevó a una enorme casa, aun que se podría decir enorme mansión. Al entrar, me encontré con un gran recibidor blanco, con diversos muebles negros y decoraciones de éste mismo color. La sala era de techos altos, y en el centro de ella había una enorme lámpara de techo negra tipo araña. Aquel vestíbuo era verdaderamente bonito.
Seguí a Taylor hasta una habitación, o más bien despacho, en el estaban sus amigos, los cuáles sólo conocía de vista, también había tres hombres más que no conocía.
- Ellos son mis amigos, mi padre y mis 2 tíos - Dijo Taylor. No entendía por que me había llevado a su casa.
- Encantada - Dije con una sonrisa.
- El es Alex, mi mejor amigo; Andy, mi primo; Ben, mi otro primo; Eddy, un amigo; Derek, mi tío; Fran, mi otro tío; y mi padre, Gabriel.
- Encantada - Volví a decir con una sonrisa. La verdad no sabía que más decir.
- Ella es Leire - Dijo Taylor sonriendo, aun que tenía un tono de voz serio.
- ¿Cómo te apellidas? - Me preguntó Gabriel tranquilamente.
- Smith - Dije yo tímida.
- ¿Sabes lo de tu padre?
- ¿El qué de mi padre?
- Tú padre no murió en la guerra - Al oír eso me dio un vuelco al corazón. ¿Mi propia madre me había mentido? Y lo peor, ¿sobre cómo murió mi padre?
- ¿Qué? - Dije muy confusa.
- Él era un mafioso, como nosotros - No sabía si creerlo, pero después de que unos desconocidos me intentaran matar... Puede que debiera creerlos.
- Mi madre nunca me dijo nada de eso.
- Lo hizo para protegerte.
- Entiendo... - Dije susurrando para mí.
- ¿Por qué le mataron? - Necesitaba saberlo.
- Negocios - Dijo suspirando Gabriel.
- ¿Qué querían de mí esos hombres?
- Tu collar.
- ¿Qué? ¿Mi collar?
- Te lo dio tu padre por tu cumpleaños cuando eras pequeña, ¿no?
- Sí, pero, ¿qué tiene que ver con todo esto?
- En el collar hay un dispositivo, con el dispositivo podemos encontrar lo que quieren ellos.
- ¿Qué es lo que quieren?
- El disco.
- ¿El disco?
- Sí, tu padre creo un virus de ordenador con el que podría terminar controlando cualquier ordenador. Podría hacer lo que quisiera, y eso haría que consiguiese millones controlando los ordenadores de las mayores empresas.Y ese disco sólo se consigue siguiendo los datos que da el dispositivo de tu collar.
ESTÁS LEYENDO
Solo mía
RomanceLeire, una joven que se muda a Londres por problemas familiares, conoce a Taylor, al principio decide ignorarle completamente, pero poco a poco Taylor se la va ganando. ¿Terminará surgiendo el amor entre ellos dos?