Leire
El sueño o mejor dicho recuerdo, no se me quitaba de mi cabeza, aun que fuese a poder arreglar todo esto estaba triste, deprimida, y creo que todo es por el sueño. Bien, Leire, sigue recordándote a ti misma eso y vivirás deprimida.
Me di una ducha para relajarme un poco. Al salir me puse unos pitillos rojos, una camiseta ancha negra en la que ponía OBEY en letras rojas y unas vans negras. Fui a la cocina de nuestra suite y me hice un café. Me senté y llamé a mi madre, no se que hora sería en Londres, pero necesitaba llamarla.
- ¿Ocurre algo cariño? - Dijo ella al otro lado del teléfono.
- Mamá, ¿te acuerdas del día en el que papá te dio aquel anillo?
- Claro, ¿cómo olvidar eso? - Dijo suspirando, y, probablemente recordándolo.
- ¿Hay un número grabado en el?
- Sí, ¿a qué vienen estas preguntas cielo?
- Te lo explico cuando este en Londres. Ahora, necesito que me lo digas - Dije mientras cogía un papel y un bolígrafo.
- De acuerdo, espera - Al cabo de medio minuto volvió a hablar.
- El número es 18 - Dijo ella haciendo una pausa, me supongo que para ponerse de nuevo el anillo. Apunté el número y me dispuse a hablar.
- ¿18? ¿El día de tu cumpleaños? - Dije confusa.
- Sí, supongo que se referirá a eso.
- Vale, muchas gracias mamá. Ah, y una osa más, ¿Está por ahí Eric? - Así aprovechaba y no tenía que volver a llamar.
- Creo que sí - Oí un ruido de unos tacones, supongo que se dirigía a la habitación de Eric.
- Aquí te le paso, un beso hija.
- Vale mami, te quiero - Dije para despedirme.
- ¡Hermana! ¿Es bonito New York?
- Mucho, pero necesito que me digas una cosa.
- Te escucho.
- ¿El brazalete que te dio papá tiene un número grabado?
- Sí, ¿por?
- Larga historia. Dime el número.
- Vale, vale, espera - Hizo una pausa y volvió a hablar.
- 23.
- ¿23? ¿Tú cumpleaños?
- Seguramente signifique eso.
- Gracias idiota. Ya te contaré. Adiós, te quiero.
- Vale enana, adiós, te quiero - Dijo y colgó. Bien, ya se dos números, y si son sus cumpleaños, me supongo que en mi collar ponga el mío, pero prefiero asegurarme antes de equivocarme.
Desperté a Taylor y en cuanto él estuvo preparado fuimos a las oficinas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amores :) Os aviso que mañana me voy 1 semana y como no voy a estar en mi casa no sé si podré subir capitulos. Espero poder, intentaré subir capitulos siempre que pueda.
Y muchas gracias por comentar y dar tantos likes, no pensé que fuera a gustar tanto la novela :) ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Solo mía
RomanceLeire, una joven que se muda a Londres por problemas familiares, conoce a Taylor, al principio decide ignorarle completamente, pero poco a poco Taylor se la va ganando. ¿Terminará surgiendo el amor entre ellos dos?