Capitulo 25

16.9K 879 8
                                    

Leire

Me desperté con besos. Creo que esa es la mejor manera de despertar.

- Mmm - Dije adormilada.

- Venga tonta, que tenemos que coger el vuelo - Dijo dándome un beso.

- No quiero, se está mejor en la cama.

- Venga, que New York es muy bonito.

- Ya, pero no quiero estar encerrada en un avión por horas.

- No exageres, son solo 6.

- Uy, menos mal que solo son 6, que si llegan a ser más... - Dije sarcástica.

- Boba.

- Me alegra que entiendas que iba con ironía.

- Venga levanta.

- Vale - Dije finalizando la conversación con un suspiro. Me decidí por ponerme unos pitillos, una camiseta simple, una chaqueta beisbolera roja y gris, junto con unas botas negras. Para rematar me puse mi gorro de lana y me hice la raya (como de costumbre). Bajé a por mi manzana, me encontré a toda la familia desayunando a lo grande.

- Leire, ven desayuna con nosotros - Dijo Fran amablemente.

- No gracias, solo quiero una manzana - Dije intentando no ser grosera por rechazar su propuesta. Él asintió y yo me senté en el sofá con mi riquísima manzana. Mire el móvil un rato, tenía un mensaje de Maika.

Hola cielo, ¿quedamos en Starbucks para luego ir juntas a casa de Taylor?

Maika

Claro, voy para allí.

Leire

De acuerdo te espero allí :)

Maika

Me dirigí a Starbucks, no sin antes avisar a Taylor y decir mil veces a Alex que no podía venir. Sabía que si le dejaba ir estaría de sujeta velas y no podría hablar con Maika.

- Hola - Saludé sentándome en la silla.

- Hola - Dijo Maika sonriendo. En ese momento se nos acercó un camarero, seguramente de nuestra edad, guapo, pero no más que Taylor. Y me dedicaba demasiadas miradas y sonrisas.

- ¿Qué desean tomar? - Dijo sin quitarme los ojos de encima.

- Un Cappuccino y un Café Latte - Dijo Maika pidiendo por las dos. Sabía que yo siempre pedía cappuccino o un chocolate.

- Claro, un momento - Dijo alejándose, pero no sin antes sonreírme.

- Creo que le gustas - Dijo Maika sonriendo.

- ¿No me digas? - Dije irónica.

- Porque tienes que ser siempre así de irónica.

- No se, me sale solo.

- Idiota - Dijo riendo. Al cabo de un minuto llegó el chico con nuestro pedido, también entraron Taylor y Alex. Y este chico, tan inteligente, me susurró al oído que era preciosa, y claro, Taylor echo una furia se acercó a decirle 4 cosas.

Solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora