Leire
El número del collar también resultó ser mi cumpleaños. Si el código iba en orden de mayor a menor sería así: 18 - 23 - 12. El orden sería primero mi madre, luego mi hermano y por último yo.
Fuimos al lugar donde se encontraba el virus, tenía bastante seguridad, para llegar bajamos a un sótano, pasamos por unas 5 puertas, en todas pusieron un código y para finalizar, la puerta final, la de la caja fuerte. Insertaron el código y abrieron la puerta, nos encontramos con 2 pequeños frasquitos, ¿ese líquido tan pequeño podía matar a medio mundo? ¿eso puede ser posible?
Gabriel cogió con unas pinzas y metió poco a poco los frascos en una caja que cerraron con clave. ¿De verdad era eso tan peligroso?
Al salir del sótano, se cumplió el mal presentimiento que tuve, apreció Mark con unos hombres que parecían armarios de lo grandes que eran. En serio, este chico necesita comprarse una vida, está muy solo y tiene mucho tiempo libre.
- Darnos lo que queremos y no os mataremos - Dijo Mark apuntándome con el arma.
- Mark, baja el arma y deja tus estúpidos juegos, ¿de acuerdo? - Dijo Gabriel firme y frío.
- ¿Y si no? ¿Que harás?
- Mandarte al otro barrio si hace falta.
- ¡Ja! ¿Matarme? ¿A mi? Sabes que ahora mismo no tenéis escapatoria - Habló mientras se acercaba a mi y me ponía la pistola en la sien.
- No la toques - Dijo Taylor con un tono de voz frío pero un poco quebrado. Seguramente por el hecho de que con solo apretar el gatillo yo desaparecería del mundo. A pesar de todo, estaba tranquila, sabía que Mark era demasiado cobarde como para matarme, si lo hacía él tendría una muerte lenta y dolorosa.
- ¿Qué me vas a hacer? - Dijo apretando más el arma contra mi y agarrando mi brazo fuertemente.
- Esto - Dijo Taylor propinando un puñetazo el la cara de Mark. Y, bueno, en ese momento empezó la guerra.
- Coge el virus y vete - Dijo Taylor dándome un beso, y sin permitirme rechistar me tuve que ir.
No sabía donde dirigirme así que salí de las oficinas y me dirigí al hotel, a la habitación del padre de Taylor. Su madre me abrió la puerta, yo, algo histérica, la dije que cerrara todas las puertas y ventanas, aun que seguramente no fueran ahí, pero era mejor asegurarnos. Me dirigí al despacho de Gabriel, o mejor dicho, un cuarto de su habitación en la que tenía una mesa y gusrdaba papeles y cosas así durante nuestra estancia en el hotel, donde se encontraba una caja fuerte detrás de un cuadro, algo extraño para que fuese un hotel. La madre de Taylor me dio la clave, por lo que pude meter ahí el virus, por lo menos estaría seguro.
Salí del hotel y cogí un taxi, no pensaba dejar allí a Taylor, sin él, yo no sería nada. Entré y me dirigí a la sala en la que se encontraban antes, solo me encontré con sangre, sangre y gente tirada por el suelo, algunos con respiración, otros, muertos.
Me encontré a Fran desangrado en el suelo, me tire a su lado, con un pañuelo que tenía en el bolsillo del pantalón presioné contra su herida para evitar que sangrara más.
- Te pondrás bien, ¿vale? - Dije dejando escapar algunas lágrimas.
- No lo haré, y lo sabes. Déjame aquí, no importa. Y cuida de Taylor, él te ama - Dijo tosiendo sangre.
- No te dejaré - Dije sollozando.
- ¡Leire! - Dijo Taylor irrumpiendo en la sala. Al ver a Fran así se acercó corriendo, pero ya era tarde. Fran murió. Haría lo que me dijo, cuidaría a Taylor, siempre. Nunca le dejaría, aun que tuviéramos mil problemas, siempre estaría a su lado, y él, al mío.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡Holaaa!! Siento no haber subido capitulos desde hace tiempo, pero como ya dije no iba a estar en mi casa, y además ya empecé las clases. Pero seguiré subiendo capitulos :)
Otra cosita, se me ocurrió una nueva novela, va sobre una chica que busca compañero de piso y encuentra uno, un tío bueno que la hace la vida imposibe.
Pero también dije que iba a hacer el fanfic de One Direction y no sé cual hacer primero. Creo que haré el fanfic, pero si queréis opinar de cual hago primero decírmelo (:
Besoooss ^^
ESTÁS LEYENDO
Solo mía
RomanceLeire, una joven que se muda a Londres por problemas familiares, conoce a Taylor, al principio decide ignorarle completamente, pero poco a poco Taylor se la va ganando. ¿Terminará surgiendo el amor entre ellos dos?