Capitulo 31

15.8K 834 13
                                    

Leire

Había pasado 1 semana desde que Fran murió, todos estábamos algo distantes, toda la familia de Taylor se reunió para el funeral de Fran. Sollozos y más sollozos era lo único que se oía en el salón. Todos sentados, llorando como condenados, algunos jurando que matarían a la familia de Mark. Todos necesitábamos tiempo para superarlo, a pesar de que yo no le conocía de tanto tiempo, era como si fuese de mi familia, y él me consideró parte de la suya.

 

 

**4 meses después**

 

 

Todo iba genial, al cabo de unas semanas superamos lo de Fran, y mi relación con Taylor no podía ir mejor. A demás, hacíamos cenas en pareja con Alex y Maika, y por mi cumpleaños Taylor me llevó un fin de semana a la montaña. También, al ser mayor de edad me saqué el carnet de conducir. Nada podría ir peor.

Había quedado con Maika para ir de compras y charlar un rato, según ella me tenía que contar no sé qué cosa importante, y por teléfono se la notaba bastante emocionada, pero no le di mucha importancia.

Me di una ducha y me puse unos pitillos rojos oscuros, un jersey gris lleno de rosas blancas y unas botas grises, me puse un pañuelo del mismo color de los pantalones y me hice mi maquillaje habitual, la raya y rimel, también me puse un poco de glos.

Me subí al coche y fui al centro comercial. Me encontré con Maika a la entrada, la saludé y entramos para empezar con nuestra tarde de chicas.

Después de entrar en más de 20 tiendas y saliendo con una bolsa de ropa de algunas fuimos a un bar que había en la planta de arriba.

El camarero se nos acercó y le pedimos dos cafés, el mío con leche y el de Maika solo con hielo. Al cabo de 5 minutos llegó este con nuestro pedido.

- ¿Qué me querías contar? - Dije bastante curiosa.

- ¡Ay! ¡Es verdad! - Dijo dando un mini grito que hizo que me sobresaltara.

- ¿Y bien?

- Puess.. pues... ¡qué me caso!

- ¿¡¿Qué?!? Enhorabuena - Dije sonriendo.

- Es que estoy que no me lo creo.

- ¿Y cómo fue?

- Pues muy romántico, al despertarme me encontré una nota en la que ponía que me vistiera y fuera a la calle, salí y me encontré al chofer con un ramo de flores, me lo dio y me abrió la puerta de la limusina, en ella estaba Alex arrodillado con una cajita en las manos, la abrí y era este anillo - dijo enseñándome su mano - luego, me llevó a un desayuno romántico y pasamos toda la tarde en un spa.

- Wow, no me imaginé que Alex podía llegar así de romántico. Y oye... ¿me invitarás no?

- ¿Estás de broma? ¡Claro! Y quiero que me ayudes en todo.

- Encantada lo haré - Dije sonriendo. Estaba muy alegre por Maika, la vida no podría ser mejor.

Al día siguiente, me encontraba con Maika en el salón de su casa, planeando todo, la mecha ya la tenían, era dentro de 3 semanas, lo justo como para tener hechos todos los preparativos. Mañana iríamos a ver vestidos con la madre de Maika y Bianca, las otras chicas no podían ir por otros asuntos.

Al día siguiente me puse unos pitillos negros, una blusa blanca y unas botas negras. Me hice mi maquillaje habitual y fui a recoger a Maika y a su madre, luego fuimos a por Bianca.

Al entrar a la tienda me quise morir, todos los vestidos eran preciosos. Después de toda una tarde mirando se decidió por uno largo ajustado de cintura para arriba y ancho por abajo con cola y encaje de los pechos hacía arriba, cubriendo los brazos.

Una cosa de la lista menos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Holaa!! Decidí subir hoy, para compensar todo el tiempo que no subí antes :)

Bueno, según los comentarios preferís la novela de los compañeros de piso, y así será :)

Gracias por comentar y dar tantos likes :) 

Besoooooossss <3

Solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora