Leire
Ya teníamos la mayoría de las cosas listas, teníamos e vestido, la fecha, iglesia, y ya habíamos enviado las invitaciones. Aun que con todo el tiempo que estuve ayudando a Maika se me olvidó por completo comprar un vestido para mi, así que, mientras Maika hacía unas últimas cosas, yo me dispuse a prepararme para ir con Bianca de compras, ya que a ella también le faltaba su vestido.
Para salir de la cama tuve que intentarlo mil veces, pues Taylor me abrazaba y no me quería dejar salir.
- Taylor... - Susurré cuando este empezó a dejar cortos besos por mi cuello y bajando por la clavícula.
- Sh - Respondió besándome.
- No sh, no. Tengo que irme, he quedado.
- ¿Quedado? ¿Con quién? - Preguntó arqueando una ceja. No pude evitar sonreír, me encantaba verle celoso.
- Con Bianca, celoso - Dije besándolo y yendo al baño para darme una ducha.
Al salir de la ducha me enrollé la toalla en el cuerpo y salí a la habitación. Taylor seguía en la cama, este chico era un caso perdido.
Me acerqué al armario y eché un vistazo a lo que había. Me decidí por ponerme unos pitillos negros, un jersey gris largo y unos botines del mismo color que el jersey. Me hice mi maquillaje habitual y por variar un poco, una trenza de espiga.
- ¿A dónde me habías dicho que ibas así de guapa? - Preguntó Taylor rodeándome por detrás, cosa que provocó que diera un respingo del susto que me dio.
- De compras. Anda vístete y vete a desayunar, no quiero seguir viéndote en boxers, es difícil soportar la tentación - Dije mordiéndome el labio y observando su perfecta figura.
- No hace falta que te resistas - Dijo besando mi cuello. Odiaba que lo hiciera, sabía que era mi punto débil.
- Para - Dije separándome de él. Si seguía así no podría resistirme más. Me observó con una sonrisa y se volvió a meter en la cama. Suspiré y bajé a desayunar. Cogí una manzana y me puse a ver la tele, como casi siempre hacía. No había nada bueno, así que revisé mi móvil. Tenía un mensaje de Bianca.
¿Te importaría quedar por la mañana? Es que a venido mi hermana con su hija y me hacen la vida imposible.
Bianca xx.
Claro, ¿a qué hora?
Leire xx.
Cuanto antes mejor :)
Bianca xx.
Vale, en 10 minutos estoy en tu casa.
Leire xx.
Pobre, seguro que está harta de su hermana. Las pocas veces que había hablado de ella decía que era insufrible.
Avisé a Taylor de que me iba. No me quedó muy claro si me habló o bufó, hizo un ruido un tanto extraño, pero lo tomé como que me entendió.
- Hola - Dijo Bianca subiéndose en el coche.
- Hola. ¿Qué tal con tu hermana?
- Horriblemente mal - Dijo suspirando. Al entrar en el centro comercial, nos dirigimos a la primera tienda de vestidos de gala que encontramos. No nos gustó nada, así que seguimos buscando.
- ¡No hay nada bonito! - Dije suspirando.
- Ten paciencia, nos queda una tienda más - Asentí y entramos a nuestra última opción. Ya que la boda era mañana y lo necesitábamos para ya.
Después de recorrernos toda la tienda, encontré un vestido por encima de las rodillas, de palabra de honor, que era entero de encaje y de un color entre carne y rosa claro. Simplemente, perfecto para mi. Y ya sabía que complementos añadirle. Le pondría con una torera negra, unos tacones negros con un poco de encaje, unos pendientes de bola negros y un bolso de mano negro.
Bianca se compró un vestido por encima de las rodillas, de palabra de honor, que por la parte de arriba era azul cielo, repleto de pequeños brillos y ajustada y por abajo blanco y con un poco de vuelo.
- Una cosa menos - Dije aliviada una vez en el coche.
- Ya - Respondió Bianca suspirando.
Dejé a Bianca en su casa y preparé todo para mañana estar lista cuanto antes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡ PERDÓN, PERDÓN Y MIL VECES PERDÓN !!!!
Siento haber tardado taaaaaaaannto en subir, pero últimamente estoy demasiado cansada para ponerme a escribir, lo sientooooooooooooooooooooooooo. No quería tardar tanto en subir, pero el mero echo de coger y encender el portátil me agotaba.
Pero dejando a parte mis problemas de cansancio, tengo que decir que solo queda 1 capitulo más. Y espero que os guste el final, llevo un tiempo dando vueltas si hacerlo o no y pensando otro final, pero me he decidido por ese.
Intentaré subir el capitulo final mañana, porque a partir de la semana que viene empiezo los examenes de estudiar muuuchoo. Y no hay ganas. Si no subo mañana capitulo lo subiré el fin de semana que viene :)
Y, una vez más, me discupo por haber tardado tanto tiempo en subir :S
Besoooosss <3
ESTÁS LEYENDO
Solo mía
RomanceLeire, una joven que se muda a Londres por problemas familiares, conoce a Taylor, al principio decide ignorarle completamente, pero poco a poco Taylor se la va ganando. ¿Terminará surgiendo el amor entre ellos dos?