Leire
- ¡Hola! - Dijo Alex mientras hacia un gesto para preguntar si se podía sentar con nosotras. Yo le respondí asintiendo.
- ¡Hola! - Dije sonriente.
- Ella es Alice, es mi prima - Dijo el sin dejar de mirar a Maika con disimulo.
- Encantada, ella es Maika - Dije sonriente.
- Ho- hola - Dijo Maika tímidamente.
- Encantada - Dijo Alice.
- Sabes Alex, Maika es muy simpática, y muy guapa, ¿no? - Dije sonriente. Maika me mandó una mirada asesina y Alex otra, porque ellos sabían que lo hacía por molestar. Resumiendo, si las miradas matasen, estaría muerta. Ninguno me respondió, así que, continué yo sola la conversación.
- Bueno Maika, Alex no está mal, ¿a que no? - Las miradas asesinas volvieron.
- Mira Leire, agradezco que me ayudes a ligar y eso, pero creo que si necesito ligar puedo yo solo.
- Lo mismo digo - Dijo Maika mirando a Alex.
- Alex, me tengo que ir, encantada - Dijo Alice sonriendo.
- Vale, adiós - Dijo Alex sonriendo.
- Bueno, creo que yo también me voy, dije poco después de que Alice se fuera.
- ¡No! - Dijeron Maika y Alex a la vez. Yo reí.
- Veis, si es que os gustáis - Dije mientras me iba. Me preguntaba que pasaría con ellos dos. Al salir no sabía a donde ir, así que fui a mi casa. Estaba ordenada, como la habíamos dejado Taylor y yo. Me tumbé en mi cama y me quedé dormida.
Taylor
Me empecé a preocupar. Llamaba a Leire y no me respondía, tenía que hablar con ella sobre el collar. A la tercera llamada me respondió.
*Llamada telefónica*
- ¿Sí? - Dijo ella. Parecía que estaba dormida.
- ¿Dónde estas?
- Dejé a Maika y a Alex solos y vine a casa a relajarme.
- Voy a buscarte. Quédate ahí.
*Fin de llamada telefónica*
Leire
Taylor me llamó y dijo que me vendría a buscar, me preocupó un poco. Cuando llegó fuimos a su casa. Ya eran las 21:00. Íbamos a cenar.
- Leire, queremos hablarte del collar - Dijo Gabriel. Alex no estaba en la cena, seguramente seguiría con Maika.
- ¿Qué pasa?
- Vamos a localizar el disco y a destruirlo para siempre, así te dejaran de perseguir - Dijo Andy.
- Pero... Sí lo destruis se enfadarán.
- Nos encargaremos de que te dejen tranquila, no te preocupes - Dijo Gabriel. El resto de la cena fue normal. Me fui a la cama y dormí con Tayor, pero no hicimos nada ya que al día siguiente teníamos que ir a clase.
ESTÁS LEYENDO
Solo mía
RomanceLeire, una joven que se muda a Londres por problemas familiares, conoce a Taylor, al principio decide ignorarle completamente, pero poco a poco Taylor se la va ganando. ¿Terminará surgiendo el amor entre ellos dos?