Capitulo 3
-¡Nicole, no puedo creer que este aquí!.-Exclamó Liam mientras nos separábamos, sonreí a medias.
-Yo tampoco.-Respondí y estos rieron.
-Lo siento, tengo que irme.-Comento Harry mientras salía de la sala con su ceño fruncido. Y aquí era donde me sentía una basura por haberlo dejado y ya podía sentir las lagrimas en mis ojos a punto de salir.
-No te preocupes, ya regresará solo necesita tomar algo de aire.-Me aseguró Louis sonriendo.-¿Cómo has estado pequeña?.-Pregunto mientras me rodeaba con un brazo, sonreí.
-Muy bien.-Contesté.-¿Ustedes?.-Pregunté.-Miren hasta donde han llegado, son unos artistas muy reconocidos.-Dije emocionada.
-Muy bien.-Respondió Zayn sonriendo.-Si, aun no caemos en cuenta de todo esto.-Comentó él con una media sonrisa.
-Mamá.-Me llamó Sharon y me giré para verla.
-¿Qué pasa cariño?.-Pregunté mientras la tomaba y Niall sonreía.
-¿¡Mamá!?.-Exclamaron Liam,Louis y Zayn al unísono, asentí.
-Creí que... bueno era tu hermana.-Comentó Liam, rei.
-Lo sé, muchos lo piensan.-Conteste mientras besaba la mejilla de la pequeña.
-¿Cuántos años tiene?.-preguntó Louis sonriéndole tiernamente.
-5.-Contesté con una media sonrisa.
-¿Eso quiere decir que somos tíos?.-Preguntó Louis impresionado.-¡Pero soy muy joven aun!.-Todos reímos.
-Niall, ven un momento.-Su voz ronca hizo que mirara hacia la puerta. Y allí se encontraba, recostado sobre el marco. Me miró y luego apartó la vista rápidamente, sin siquiera fruncir el ceño.
-Yo em... no creo que sea lo mejor quedarme aquí.-Comenté una vez que el castaño salió de la habitación.-Mejor me voy.-Comenté mientras veía como Sharon jugaba con Liam y Zayn. Mi corazón se encogía cada vez que veía al castaño de esa manera, esquivándome, mirándome sin expresión alguna en su rostro.
-No Nicky, quédate.-Pidió Louis mientras se acercaba a mí y me abrazaba.
-No puedo ver cómo me ignora, se me parte el alma en pedazos.-Comenté mientras mi voz se quebraba.
-Linda, es solo la impresión, sabes que él...-Lo interrumpí.
-No es la impresión, es que me odia.-Contesté mientras las lagrimas comenzaban a caer por mis mejillas.
-Pequeña no llores.-Susurró él mientras me apegaba mas a él.
-No puedo, me siento una basura.-Comenté entre sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto-Harry Styles y tu-Editando.
FanfictionNicole Ferguson lleva escondiendo su más preciado secreto por más de 6 años y para ella es lo más difícil de llevar. Esconder ese tan preciado secreto hizo que tuviera que separarse y alejarse de su gran amor para siempre. ¿El secreto? Su pequeña hi...