-Besos, pesadillas y....¡muerte a la rubia!-

26.8K 811 26
                                    

                                                             Capitulo 10

Rompió con todo tipo de distancia que podría haber quedado entre nosotros mientras capturaba mis labios. Un golpe de escalofrío recorrió mi cuerpo por completo y sentí como comenzaba a temblar. Simplemente podía volverme loca con un beso, un simple beso... aunque para mí, no era solo un simple beso, era el que había estado esperando en todo este tiempo. Posé mis manos detrás de su cuello y lentamente comencé a jugar con sus rulos, como solía hacerlo antes. Harry sonrió entre el beso, provocando que yo también lo hiciera. Simplemente estaba recordando cada uno de los momentos que pasé con él en un beso que para mí, podría durar una eternidad. Nos separamos lentamente gracias a la falta de aire en nuestros pulmones y miré el suelo, avergonzada. Ahora que salía por completo del trance me daba cuenta de que... él tenía novia. Suspiré y quise separarme aun mas, para sentarme más cómoda, pero él tomó mi rostro delicadamente y lo atrajo nuevamente contra el suyo, volviendo a besarme. Junto nuestras frentes y nuestras respiraciones agitadas chocaban las unas con las otras. No era necesario hablar, ya que con solo mirarnos parecía decirnos todo lo que en este tiempo no nos hemos dicho. Sonreí ampliamente y él me siguió.

-No he dejado de amarte nunca.-Comentó, con su voz más ronca que nunca. Mi piel se erizo por completo y me separé de él, cayendo nuevamente en cuenta de todo.

-Pero... estas con Ashley.-Comenté mientras posaba la mirada en el suelo.-No está bien esto.-Dije, mientras lo miraba a los ojos. Bajé la mirada rápidamente al sentir como mis ojos comenzaban a cristalizarse.

-Pequeña, sé que no está bien, pero no me importa nada ahora que se que no te has ido porque no me amabas o porque estabas embarazada de otro, sino por todo lo contrario, porque querías protegerme...-Comentó mientras tomaba mi mano y la unía con la de él.-Yo te amo a ti y solo a ti.-Dijo él pegando su frente contra la mía.

-Harry...-Comencé a decir pero un grito hizo que soltara rápidamente su mano y saliera corriendo.

-¡Mama!.-Gritaba la pequeña desde la habitación, entre sollozos.

-¿¡Que pasa cariño!?.-Pregunté asustada mientras abría la puerta de su habitación. Suspiré aliviada de que nada le había pasado y caminé hasta su cama, seguida de Harry.

-Tuve una pesadilla.-Comentó ella con lágrimas en sus ojitos, la miré con ternura y sequé sus lágrimas. Harry se puso en cuclillas delante de ella, le sonrió y acarició delicadamente su mejilla, ésta sonrió.

-Tranquila Shar, era solo un sueño.-Contesté mientras tomaba una de sus pequeñas manos y comenzaba acariciarla.

-Pero...-Dejo de hablar repentinamente cuando posó la mirada en Harry, como recordando algo.

-¿Estás bien?.-Preguntó Harry acariciando su mejilla, ésta asintió no muy convencida. La miré fijamente, su pesadilla tenía que ver con algo del castaño, por lo que más tarde, cuando él se fuera trataría de averiguar de qué trataba.

-¿Vas a seguir durmiendo, cariño?.-Pregunté con una sonrisa en mi rostro.

-No quiero, tengo miedo.-Comentó ella mientras estiraba sus brazos hasta su padre y éste la recibía con gusto, reí.

-Bueno, ¿Te parece si te doy leche con galletas?.—Pregunté mirándola. Su rostro paso de preocupación a alegría en tan solo segundos. Harry y yo reímos.

-¡Siii, galletas!.-Exclamó ella mientras se soltaba de los brazos de Harry y comenzaba a dar pequeños saltitos de alegría.

-Vamos.-Comenté mientras me paraba y le extendía mis brazos, ésta negó con la cabeza y corrió a abrazar las piernas de su padre.

Mi gran secreto-Harry Styles y tu-Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora