-Interrupciones-

24K 849 11
                                    

                                                             Capitulo 6

El despertador comenzó a sonar a mi lado y en ese mismo instante quise tirarlo hacia el suelo. Nuevamente mi estado de ánimo se encontraba por el suelo, suspire. Me paré lentamente de la cama y un fuerte dolor de cabeza me invadió. Bufé, eso me pasaba por llorar. Caminé hacia el baño arrastrando los pies, al entrar abrí la canilla de la ducha y esperé a que estuviera tibia para entrar. El agua golpeaba mi cuerpo y yo no dejaba de pensar en la decisión que había tomado por la noche... ¿Estaría bien decirle a Harry? Mi mente estaba en una gran pelea, ¿Qué sería lo bueno? Bueno, respuesta simple y fácil, dejar de mentir. Luego de unos minutos salí de la ducha, sequé mi cuerpo para luego envolverlo en una toalla y salir en busca de algo de ropa. Al llegar a mi ropero me quedé allí, pero no mirando exactamente la ropa, sino hacia atrás donde se encontraba Sharon, durmiendo plácidamente.

-Quiero lo mejor para ti, pero creo que no será lo mejor para mí.-Susurré, me giré nuevamente y me dispuse a buscar algo para ponerme.

Estaba claro que si yo le decía la verdad a Harry lo perdería, pero haría cualquier cosa por mi pequeña. Ya no soportaba el solo hecho de que estuvieran juntos y no se vieran como padre e hija, me hacía sentir culpable, una basura... Suspiré y moví un poco mi cabeza, como quitando los pensamientos de mi cabeza. Tomé una remera mangas largas color blanca, unos jeans negros, una chaqueta roja de cuero y unos zapatos con taco. Caminé nuevamente hacia el baño y al entrar comencé a cambiarme rápidamente o se me haría tarde.

-Mierda.-Susurré al recordar que no tenía quien cuidara de Sharon, nuevamente. Bufé, odiaba ser tan olvidadiza.

Me miré en el espejo, tendría que hacer un gran esfuerzo por poder tapar esas ojeras y tratar de que no se notara demasiado el hinchazón de mis ojos. Tomé un poco de base y la pase por mi rostro, puse algo de brillo en mis labios y deliñe mis ojos. No había quedado tan mal a decir verdad. Dejé mi cabello suelo, eso haría que mis ojos pasaran casi desapercibidos. Salí rápidamente del baño, miré a la pequeña que dormía tranquila en la cama y sonreí. Me acerqué a ella y la miré tiernamente.

-Por ti lo haré.-Susurré.-Por ti le diré a Harry.-Comenté y besé su frente para luego irme de allí, no quería que me viera irme.

Baje las escaleras rápidamente, no sabía qué hacer. Tenía que desayunar y aun no había llamado a alguien para que cuidara de Sharon, bufé. Caminé apresuradamente hacia la cocina donde se encontraban mis padres, posaron rápidamente la mirada en mí y sonrieron.

-Buenos días.-Comenté con una media sonrisa.

-Buenos días cariño.-Contestaron los dos al unísono.

-Ahora te preparo el desayuno.-Comentó mi madre mientras se paraba.

-No mama, lo haré yo.-Contesté con una media sonrisa.

-No, siéntate y descansa, te hará bien.-Comentó sonriéndome, asentí y caminé hacia la silla que se encontraba frente a mi padre. Apoyé los codos sobre la mesa y luego puse mi cabeza entre medio de mis manos. Tomé mi cabello y comencé a despeinarlo, estaba nerviosa y mucho. Suspiré y me paré de golpe, recordando que Sharon aun no tenía "niñera" caminé hacia el salón ignorando los comentarios de mis padres y marqué el número de Niall. Mierda, sonaba una... dos... tres....¡Y no contestaba! Estaba comenzando a morder mis uñas. Dejé el aparato sobre la mesa y me senté en el sillón frustrada. ¿Ahora quien cuidaría de Sharon? Yo no podía quedarme a cuidarla y eso lo sabía más que nadie pero.... El timbre de la casa hizo que saliera de mis pensamientos. Me paré y caminé hacia la puerta para luego abrir. Y allí se encontraba él, con una sonrisa encantadora y de brazos cruzados. Lo miré impresionada sin saber el porqué de su visita.

Mi gran secreto-Harry Styles y tu-Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora