Capitulo 28
-Tranquila.-Se paró y se sentó a mi lado para luego abrazarme.-¿Quie...-Comenzó a decir pero una voz ronca hizo que dejara de hablar. Nos giramos y era...Harry.
-No terminamos de hablar.-Comentó él mientras fulminaba con la mirada a Josh. Dios, ¿Acaso esto se podía poner mejor? Notese el sarcasmo.
-Si, por mi parte si terminamos.-Contesté mirándolo enojada.
-Pero por la mía no.-Comentó y tomó suavemente mi brazo.
-Harry, estoy con Josh y no lo dejaré de nuevo solo.-Comenté, él frunció su ceño.-Además de que tu novia te está esperando.-Dije mientras señalaba hacia la mesa en la que se encontraba Ashley. Posamos la mirada allí y pudimos ver como la rubia coqueteaba con un chico.-Aunque... pensándolo bien ella ya esta entretenida.-Comenté reprimiendo una risa, Josh rio y Harry lo fulminó con la mirada. El pobre tenía que aceptarlo, su novia era una prostituta que se entregaba gratis.
-Ten un poco de respeto.-Comentó.
-Yo no he dicho nada.-Contesté mientras sonreía triunfante.
-Pero lo insinuaste.-Dijo él, cruzandose de brazos. Su ceño se frunció aun mas e intenté no reírme, aunque fue fallido.
-No, yo solo dije que estaba entretenida, no insinué nada.-Josh volvió a reír al igual que yo y el castaño nos observo serio. ¿Pero que le sucedía? Solamente estaba diciendo la verdad y, ademas, en este ultimo tiempo he tenido que soportar cosas peores que un par de comentarios fuera de lugar sobre Ashley.
-¡No se puede hablar contigo!.-Exclamó Harry, exasperado.
-No, el problema es que no se puede hablar contigo.-Sonreí triunfante al ver nuevamente su ceño fruncido.
-Luego hablaremos.-Dicho esto se fue, caminando en dirección hacia donde se encontraba la rubia. Solté un suspiro con una sonrisa triunfante en mi rostro. Nicky 1, Harry 0.
-¿La odias mucho, no es así?.-Preguntó Josh, entre risas mientras miraba hacia la mesa de Harry y Ashley. El castaño había mirado con enojo al chico que estaba hablando con la rubia para luego sentarse. ¿Que se sentiría tener que estar cuidando que tu novia no este con alguien más? Porque estaba segura de que si Harry se iba por cinco minutos al baño, Ashley ya no estaría cuando regrasara por haberse ido con otro hombre.
-Sí, la he odiado desde la secundaria.-Comenté.-Aunque el odio es mutuo.-Seguí elevando mis hombros y Josh sonrió a medias, observando con detenimiento mi rostro. Ambos nos quedamos en silencio por un par de minutos y busqué con mi mirada otra cosa para observar pero no me gustó para nada lo que vi.
Harry se encontraba besando a Ashley mientras su mano acariciaba el vientre algo grande de su novia. Solté un suspiro, como hubiera deseado poder estar así cuando estaba embarazada de Sharon. No culpaba al castaño, solo...me faltó eso. Aparté mi vista al escuchar la voz de Josh.
-No los mires, eso es lo que quieren.-Dijo él llamándome la atención, cuando me gire lo encontre mirándome a los ojos. Sonrió con amplitud y lo imité porque su sonrisa era demasiado linda y contagiosa.-¿Puedo hacer algo?.-Preguntó él, lo miré sin comprender.
-¿Qué?.-Pregunté, intrigada.
-Solo dime si me autorizas a hacer algo.-Contestó, reí.
-Está bien.-Contesté, él sonrió a medias y dudo unos minutos en acercarse, pero luego lo hizo.
Posó su mano en mi mejilla y la acarició lentamente, como marcando el contorno de ésta. Mojó sus labios y miró los míos con cierto nerviosismo. Se acercó un poco más y unió nuestros labios, comenzando a besarme lentamente. Cerré los ojos y me dejé llevar por el momento, aunque sabía que luego me sentiría mal. Sus labios se movían lentamente y de vez en cuando un pequeña sonrisa se formaba entre medio del beso. Nos separamos lentamente, pero yo aun no abría los ojos, no quería abrirlos porque sabía que me encontraría con demasiados problemas.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto-Harry Styles y tu-Editando.
FanfictionNicole Ferguson lleva escondiendo su más preciado secreto por más de 6 años y para ella es lo más difícil de llevar. Esconder ese tan preciado secreto hizo que tuviera que separarse y alejarse de su gran amor para siempre. ¿El secreto? Su pequeña hi...