Capitulo 27
Me removí en mi cama con mis ojos aun cerrados. El sol que entraba por la ventana comenzaba a molestarme, pero aun no quería levantarme. Bufé y abrí lentamente los ojos, encontrándome con la cara de mi hermano. Grité asustada y él se tiró al suelo mientras comenzaba a reír.
-¡Eres un tonto!.-Exclamé y le aventé un almohadón.
-Lo siento, lo siento.-Dijo él entre risas mientras se levantaba del suelo.
-¡Lo siento nada, casi me haces morir del susto!.-Comenté, él volvió a reír descontroladamente, bufé. Se sentó en mi cama, aun riendo, y rodé mis ojos mientras pasaba una mano por mi cabello. Dios, creo que me saqué un par de mechones de cabello cuando lo hice.
-Harry llamó y dijo que tenía que hablar contigo.-Comentó él cuando ya había logrado calmar su risa. Fruncí un poco mi ceño, intrigada porque habría llamado pero aun así intenté restarle importancia.
-Bueno, tendrá que esperar.-Contesté mientras me levantaba y caminaba en dirección hacia el baño.
-Veo que alguien está enojada.-Se escuchó que dijo desde mi habitación, reí. Ere un idiota, pero así lo quería.
-No.-Contesté entre risas.
Abrí la canilla y espere a que el agua estuviera tibia para luego meterme. El agua comenzó a caer por mi cuerpo haciéndome olvidar de todos mis problemas, como amaba eso. Luego de unos minutos salí y sequé mi cuerpo para luego envolverme en una toalla.
Abrí lentamente la puerta del baño para ver si Jake se encontraba en mi habitación, pero al no ver rastros de él salí rápidamente en busca de algo de ropa. Luego de unos minutos encontré una remera blanca, una falda color verde agua larga y algo suelta y unos zapatos bajos blancos.
Caminé nuevamente hacia el baño y me cambié. Dejé mi pelo suelto dejando que las ondas se marcaran y salí de allí. Baje las escaleras apresuradamente al recordar que tenía que llamar a Harry, tomé el teléfono y marqué el número.
-Llamada-
-Hola Harry..-Dije cuando atendió. Llevé un dedo hacia mis labios y poco tiempo después me encontraba mordiendo mi uña con nerviosismo. No solía hacer aquello muy seguido pero...era un caso especial.
-No querida, soy Ashley.-Contestó la voz chillona desde el otro lado.
-¿Me podes pasar con Harry?-Pregunté.
-Cariño, él está ocupado ahora.-Comentó, ¿Y a mi que me importaba? Él me había llamado, tendría que atenderme.
-Ashley, por favor, tengo que decirle algo importante.-Pedí, ella bufó.
-No, no te pasaré...-Comenzó a decir la rubia pero alguien la interrumpió.
-¿Quién es amor?.-Preguntó él. ¿Amor? Entonces era cierto que él solo me había usado, pensé que solo se lo decía cuando estábamos nosotros para quedar como una "pareja", pero veo que no es así, que él la ama de verdad.
-Toma.-Dijo ella y se escuchó el golpe del teléfono contra el suelo.
-Hola.-Comentó él tomando el teléfono, no respondí.-¿Hola?.-Repitió y reaccione.
-Harry.-Logré decir.-¿Qué querías?.-Pregunté en tono serio. Ya no mordía mas mi uña, sino que apretaba mi mano intentando controlarme.
-¿Sucede algo?.-Preguntó. ¿Qué si sucedía algo? No, para nada, gran idiota.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto-Harry Styles y tu-Editando.
FanfictionNicole Ferguson lleva escondiendo su más preciado secreto por más de 6 años y para ella es lo más difícil de llevar. Esconder ese tan preciado secreto hizo que tuviera que separarse y alejarse de su gran amor para siempre. ¿El secreto? Su pequeña hi...