-No todo es color rosa-

18.7K 598 4
                                    

                                                           Capitulo 17

-¡Te mataré Styles!.-Exclamó una voz mientras escuchaba como la puerta de mi habitación era azotada. Oh, no... ¡Jake! Abrí rápidamente mis ojos y vi como mi hermano miraba de forma asesina a mi lado. Fue en ese momento en que me percaté de las manos rodeando mi cintura y la respiración tranquila que chocaba contra mi hombro. Reí, ¿Cómo no se había despertado.-¡Te estoy hablando Styles!.-Dijo él, enfurecido mientras se acercaba al lado izquierdo de la cama, donde se encontraba el castaño.

-¡Jake!.-Exclamé, antes de que pudiera hacerle algo. Harry comenzaba a desperezarse lentamente y nos miraba confundido.

-Cállate Nicole-Respondió él, asesinándome con la mirada.Estaba enojado, muy enojado, y aquello no me gustaba para nada. 

-Jake, ¿Por qué entraste así a mi habitación?.-Pregunté, enojada.-Nadie te dio permiso.-Fruncí mi ceño. 

-Tengo todo el derecho de entrar.-Contestó él.-¿Qué haces durmiendo con Styles? ¿Estás loca?.-Preguntó él. ¿Acaso creía que tenía doce años y que no sabía lo que estaba haciendo? Ademas, no habíamos hecho nada malo. 

-¿Te importa?.-Pregunté. Harry solo nos miraba sin comprender aun lo que sucedía.

-Claro que si.-Contestó.-¡No puede ser que nos vayamos y tú traigas a Styles a casa a hacer...-Lo interrumpí, mientras me paraba enojada.

-¡No hicimos nada!.-Exclamé mientras me acercaba a él.-Y si lo hubiéramos hecho, no sería tu problema.-Dije mirándolo a los ojos, tomó rápidamente mi muñeca, enojado.

-¿Qué estás diciendo? ¿Te das cuenta?.-Preguntó él mientras comenzaba a mover mi muñeca fuertemente, haciéndome doler.-¿Y tu Styles, no piensas hablar?.-Dijo él, soltándome repentinamente y caminando hacia él.-Siempre dije que eras un cobarde y lo he comprobado.-Comentó él, luego de unos minutos de silencio.-Por eso no te quiero cerca de mi hermana ni de mi sobrina, eres un inservible...-Comenzó a decir pero Harry lo interrumpió.

-¡Basta, me tienes cansado!.-Exclamó el castaño, mientras se paraba.-Desde que comencé a salir con tu hermana que no dejaste de hacer mi vida imposible, pero te digo una cosa.-Se acercó aun mas a mi hermano y lo miró desafiante.-No me alejaré de Nicole ni de Sharon, ellas son las personas que mas amo, así que... aunque no te guste tendrás que verme con ellas porque son mi familia.-Suspiró dejando salir todo el aire que contenía dentro, Jake lo miraba seriamente y, no dudaba que en menos de unos minutos podría golpearlo. Pero no fue así, su mueca de enojo cambió por una sonrisa y pude escuchar como comenzaba a reírse. Bien, si antes pensaba que estaba loco ahora creo que no sabría como describir lo que era realmente.

-¡Hace tiempo quería escucharte así.-Exclamó Jake, sonriendo triunfante. Harry frunció su  ceño, sin comprender lo que pasaba y lo entendía, yo tampoco comprendía nada.

-¿Qué?.-Logró decir él.

-Quería ver si de verdad podrías dejar de tenerme miedo y enfrentarte a mí.-Sonrió.-Veo que si eres apto para cuidar de mi hermana y sobrina.-Contestó, satisfecho para luego abrazarlo. Harry quedó casi congelado por unos segundos, pero luego reacciono y comenzó a reír mientras le devolvía el abrazo.

-Bueno... esto sí que fue raro.-Comenté, una vez que se separaron.

-Te quiero hermanita y lo hacía solo para cuidarte, no odio a Harry.-Comentó Jake mientras se acercaba a mí para luego abrazarme.  ¿Este chico estaba bien? Primero entraba gritando, luego se arreglaba con Harry y lo abrazaba y ahora... ¿Me abrazaba a mí?.

-¿Tienes fiebre?.-Pregunté, mientras posaba mi mano en su frente, preocupada. Ellos rieron.

-No, solo quería recordarte que te quiero.-Sonrió para luego besar mi mejilla sonoramente.-Pero... ¿Estan seguros de que ustedes dos no..-Lo interrumpí, avergonzada.

Mi gran secreto-Harry Styles y tu-Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora