-"Lo siento, la decisión ya está tomada..."-

12.6K 544 25
                                    

                                                            Capitulo 22

Maratón 3/?

-Está bien.-Suspiró.-Yo... seré papá.-Dijo y me quedé observándolo, impresionada. ¿Que diablos...? ¿Acaso dijo que sería padre?

-¿Q... que?.-Pregunté, tratando de salir del shock.

-Que seré papá.-Contestó él, posando la mirada en el piso. Pase la mano por mi cabello, despeinándolo y me paré, enojada.

-¡Eres una mierda, me estuviste usando todo este tiempo!.-Exclamé.-¿¡El hijo es de Ashley!?.-Exclamé, mirándolo.

-Sí, me lo dijo hace unos días.-Contestó él y por fin me miró a los ojos. Se encontraba llorando, pero no quería "ablandarme" ahora.Todo esto debía ser difícil para él, pero... ¡Sabiendo que tendría un hijo siguió besándome y diciendo que me amaba!.

-Eres un idiota, una mierda, un... ¡Ash, ni siquiera puedo decirte algo!.-Comenté, frustrada y puse las manos en mi cara, queriendo desparecer de allí y aparecer en mi habitación, como si todo hubiese sido un sueño.-¿¡Y aun así me seguías besando y diciendo que me amabas!?.-Exclamé, enfurecida.

-Pero es cierto, yo te amo...-Lo interrumpí.

-¡No me vengas con eso ahora!.-Exclamé.-Quedate con tu familia y cuídala.-Dije tratando de calmarme. Todo esto debía ser una maldita broma, me sentía mal y culpable porque había pensado que sería bueno que dejara a Ashley pero ahora que sabía que estaba embarazada no quería que lo hiciera. No quería que dejara a Ashley sola durante el embarazo porque por mas que la odiara sabía que era demasiado dificil.

-Ustedes son mi familia.-Contestó él. Mordí mi labio, intentando que aquellas palabras no me afectaran.

-Ahora no, Ashley tendrá un hijo y debes cuidar de ella.-Contesté, con el ceño fruncido y haciendo todo lo posible para no llorar frente a él.

-Siempre serán mi familia.-Comentó él mientras se paraba y caminaba hacia mí.-La que de verdad me importa.-Siguió y lo miré impresionada.

-¿¡Como puedes decir eso!? Tendrás un hijo, ¿Acaso eso no es importante para ti?.-Pregunté, mirándolo a los ojos.

-Claro que sí, pero será un hijo de la mujer que no amo.-Contestó él y tomó mi mano delicadamente.

-¿¡Que importa eso ahora!? Tienes que ocuparte de ella y de tu hijo.-Comenté, frunciendo aún mas mi ceño.

-Pero yo te amo a ti...-Lo interrumpí.

-¡A mí no me importa si me amas a mí o al vecino!.-Exclamé, aunque mentía.-Aléjate de mí y de Sharon.-Comenté seria.

-¿Qué? Debes estar bromeando.-Contestó él.

-No, claro que no estoy bromeando.-Respondí mientras me cruzaba de brazos.-Ya está decidido.-Dije.

-No puedes alejarme de Sharon.-Comentó él llorando. En serio se me partía el alma verlo así, pero...¡Simplemente no podía dejar todo como si nada hubiese pasado!.

-Si puedo.-Contesté.

-No Nicole, por favor, no me puedes separar de ella, de ustedes dos...-Lo interrumpí.

-Será lo mejor para todos, créeme.-Dicho esto me giré y me fui sin querer escuchar su respuesta. No comprendo de donde había sacado tanto enojo, además de que había podido soportar no llorar o abrazarlo cuando lo veía, pero... ¿¡Como no estar enojada luego de darte cuenta de que te uso!? Miré el suelo y seguí caminando, queriendo llegar rápidamente a mi casa, necesitaba llegar lo más pronto posible...

Mi gran secreto-Harry Styles y tu-Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora