-"Pero no quiero que olvides que te amo..."-

12.8K 461 9
                                    

                                                         Capitulo 35

Una respiración golpeaba contra mi espalda haciendo que me estremeciera. Abrí lentamente los ojos y miré confundida mi alrededor… ¿Cómo había… Oh, no… Me había dejado llevar, no tendría que haberlo hecho, tendría que haberme controlado, parado a Harry, pero simplemente la necesidad por el otro nos venció. Me sentí feliz, pero mal a la vez, sabía que llevaría el cargo de culpa durante mucho tiempo. Su brazo rodeaba mi cintura, mientras que sentía su pecho y gran parte de su cuerpo pegado contra el mío. Di un suspiro al recordar cada caricia, cada beso, cada roce de mi piel contra la de Harry… las cosas que me había dicho… simplemente la noche había sido…mágica, pero ahora que caía en cuenta no había hecho nada bien. Él se casaría y esperaba un hijo de Ashley, mientras que yo estaba comenzando a tener algo con Josh… Suspiré y saqué lentamente el brazo de mi cintura para luego levantarme de la cama y dejar allí al castaño. Junté la ropa de Harry y la mía y la dejé sobre la cama. Caminé hasta el ropero y busqué algo de ropa para luego meterme en el baño, sin hacer ruido. Abrí la canilla de la ducha y esperé a que estuviera tibia para luego entrar. Darme una ducha sería lo mejor en estos momentos, necesitaba pensar. La lluvia artificial comenzó a caer lentamente por mi cuerpo, relajándome por completo. Luego de unos minutos salí y sequé mi cuerpo, para luego ponerme una camisa rojo oscuro, unos jeans negros y unas botas rojas. Até mi cabello en una colita alta para luego salir del baño.

-Bueno días, princesa.-Comentó su voz ronca, desde la cama. Me estremecí por completo y posé la mirada sobre él.

-Buenos días.-Contesté con una media sonrisa, él frunció su ceño

-¿Sucede algo?.-Preguntó.

-No.. es solo que… nada.-Dije y me senté en el otro lado de la cama, mirando hacia un punto fijo.-Es solo que  creo que no tendríamos que haber hecho esto.-Comenté, y lo miré.

-¿Qué?.-Preguntó, impresionado.

-No es por nosotros, sino porque…. Estas a punto de casarte y… bueno.-Frunció su ceño al ver que no sabía como seguir lo que decía.

-Te sientes mal porque engañe a Ashley, ¿No es así?.-Preguntó, mirándome a los ojos. Asentí y baje la mirada.-Linda, yo decidí hacer esto, tú no tienes la culpa de nada.-Comentó, acercándose a mí. Se sentó a mi lado y me rodeó con su brazo, dándome calor.

-Pero…-Él me interrumpió.

-Pequeña, olvidemos por un momento de todo lo demás.-Pidió, mientras acariciaba mi mano.-Quisiera volver el tiempo atrás.-Comentó él y yo apoyé mi cabeza sobre su hombro.

-Yo también.-Contesté y cerré mis ojos.

-Te amo.-Susurró y besó mi cabeza.

-Yo también te amo, Harry.-Contesté abriendo mis ojos y separándome un poco de él.

 Lo miré y me sonrió ampliamente, dejándome ver sus hoyuelos. Sonreí tiernamente. Se acercó un poco a mí y capturó rápidamente mis labios, comenzando a moverlos lentamente junto a los míos. Sus besos eran realmente únicos y era con los que parecía ir a otro mundo, olvidar todo por unos segundos… Posó su mano en mi mejilla y comenzó a acariciarla tiernamente. Giré un poco mi cuerpo y pasé mis manos detrás de su cuello, comenzando a jugar con su cabello.

-Mierda.-Susurré al escuchar que su teléfono comenzaba a sonar.

-No atenderé.-Comentó, besando nuevamente mis labios.

-Tienes que hacerlo.-Dije en un susurro sobre sus labios.

-No tengo porque.-Insistió, con una sonrisa.

Mi gran secreto-Harry Styles y tu-Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora