Capitulo 13
"Eso es algo que no te interesa, además tienes novia y no tienes porque jugar conmigo. No me digas mas princesa, no me digas nada. Solo busca a Sharon cuando quieras visitarla y listo."
Se lo envié y luego me arrepentí de haber escrito aquello, ¿De verdad quería alejarme de él? No, claro que no quería, pero... no estaba dispuesta a seguir sufriendo por alguien que parecía solo querer jugar conmigo. ¿Cómo haría para sacarlo del lugar que ocupaba en mí hacía más de 6 años? Claro, no todo comenzó cuando fuimos novios, yo ya lo amaba desde antes, desde el día en el que entró a nuestro salón....
-Flash back-
Tomé asiento al lado de Mary, una compañera con la cual se podía hablar, pero aun así no éramos lo que se llamaban amigas. Saqué mis libros de historia y comencé a leer, tal vez la profesora nos tomaba otro examen sorpresa. Unos suspiros se escucharon y fruncí mi ceño, pero aun así no levanté la vista de mi libro. Mary posó su mano sobre mi hombro, intentando llamar mi atención.
-Nicky, mira a la puerta.-Comentó ella en un susurro.
-¿Qué?.-Pregunté, sin quitar la mirada del libro.
-Solo mira.-Tomó mi rostro suavemente y lo giró haciendo que mirara.
-¿Qué quieres que mire?.-Pregunté al no ver nada en el puerta.
-Ash, mira hacia el frente.-Hice caso y.... ¡Bum! Me encontré con un par de ojos esmeralda que miraban tímidamente a todo el salón. Reí, el pobre chico se debía sentir intimidado con todas las chicas que lo miraban sonriendo coquetamente, arreglando su cabello y demás. Era de un estatura normal, flaco pero se podía notar que iba a un gimnasio, su cabello era castaño y enrulado y sus ojos... mi perdición.
-Preséntate, por favor.-Pidió la profesora de Historia, con una sonrisa en su rostro. Vaya, este chico debía tener algo, porque ella nunca sonreía o bueno... eso creo.
-Soy... soy Harry, Harry Styles.-Sonrió dejando mostrar sus hoyuelos y sentí que si no dejaba de mirarlo me derretiría.
-Bueno... bienvenido joven Styles.-Contestó ella sonriente. Okey, ya me estaba dando miedo.-Sientate al lado de....-Comenzó a decir y todas las mujeres comenzaron a murmurar y soltar risitas, mientras que yo solo posé la mirada en el libro, nuevamente.-Sientate con Nicole Ferguson.-Dijo ella y sentí como las miradas asesinas de mis compañeras se posaban en mí.
-No, no, no, no...-Una voz interrumpió mi charla conmigo misma.
-Hola, soy Harry.-Comentó el castaño, mientras se sentaba a mi lado.
-Un gusto, soy Nicole Ferguson.-Levanté la vista y lo miré. Mierda, de cerca era aun mas lindo. Sonrió ampliamente, dejando ver sus hoyuelos, nuevamente.
-¿No quieres sentarte conmigo?.-Preguntó Anna, amiga de Ashley.
-¿Qué haces con ella?.-Preguntó Ashley mientras se acercaba a él.-Ven con nosotros.-Dijo, señalando hacia un gran grupo de porristas y jugadores.
-No, gracias.-Contestó Harry y posó su mirada en mí.-¿Crees poder mostrarme el colegio luego?.-Preguntó él, sonriéndome.
-Claro.-Sonreí.
-Fin de flash back-
Y luego de eso fuimos amigos, durante demasiado tiempo. Ahora me encontraba enamorada de él y sin saber qué hacer. No era por el estar enamorada, sino porque no sabía si estaba bien alejarme de él... a veces tomaba decisiones apresuradas, por impulsos, pero tal vez alejarme si sea lo mejor. Lo mejor para él y para mí. Suspiré y sentí sonar mi teléfono, por lo que me apresure a abrir el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto-Harry Styles y tu-Editando.
FanfictionNicole Ferguson lleva escondiendo su más preciado secreto por más de 6 años y para ella es lo más difícil de llevar. Esconder ese tan preciado secreto hizo que tuviera que separarse y alejarse de su gran amor para siempre. ¿El secreto? Su pequeña hi...