-¿Josh Calder?-

13.2K 536 11
                                    

                                                             Capitulo 25

-Harry, cariño... ¿Qué hacen?.-Preguntó Ashley, la miré rápidamente, nerviosa.

-Solo... estoy algo mareada, por eso Harry me agarró antes de que cayera.-Contesté, con una media sonrisa.

-Oh, ya veo.-Hizo una mueca rara.-¿Volvemos a la mesa? Aun queda el postre.-Dijo ella, sonriendo animadamente.

-Emm... yo creo que mejor paso.-Sonreí a medias.-Estuvo muy rico todo, pero... estoy cansada por el viaje y.. lo mejor será ir a descansar.-Comenté mientras ella se acercaba a nosotros

-Sí, lo mejor será que te vayas.-Respondió ella, mientras me fulminaba con la mirada.-Digo, para que descanses..-Comentó al ver la cara de asesino que le puso su novio.

-Adiós, nos vemos.-Besé su mejilla y luego la de su novio. Me encaminé hacia el comedor y allí estaba Shar casi dormida sobre el mantel de la mesa.-Cariño, vamos, te llevaré a casa y podrás dormir en tu cama.-La tomé en brazos y besé su frente.-Gracias por la cena.-Dicho esto me fui directamente hacia la puerta, Harry abrió la puerta para mí y, antes de que me vaya él hizo un gesto raro el cual ignoré por completo. Lo que menos necesitaba en este momento era ponerme a pensar en él.

(...)

Acosté a Sharon en su cama y sonreí tiernamente, Besé su frente y salí rápidamente de su habitación al escuchar que mi celular comenzaba a sonar. Caminé hasta mi habitación y lo tomé. Niall, decía en la pantalla mientras esta se prendía y apagaba. No dudé un minuto más y atendí.

-Llamada-

-Duende, ¿Qué pasa?.-Pregunté, tratando de sonar un poco más animada. Mis ánimos estaban por el piso desde que había escuchado eso en la cena y, a decir verdad no creía poder ponerme de mejor humor.

-¿Estás bien?.-Preguntó.

-Sip, ¿Por?.-Contesté.

-Me llamó Harry contándome que se quedaron a cenar.-Comentó él, hice una mueca extraña.-También me dijo que Ashley te nombró lo de... su embarazo.-Dijo él, con disgusto.

-¿Ya lo sabías?.-Pregunté, impresionada.

-Claro, nos lo dijo días después de que te fuiste.-Contestó.-Lo estábamos molestando con los chicos ya que queríamos saber porque te habíamos ido y... bueno, él nos dijo eso.-Siguió.

-Ya veo.-Hice una mueca rara aunque él no pudiera verme.

-¿Cómo vas con eso?.-Pregunté, suspiré.

-Tratando de asimilarlo aun.-Comenté, sincera.-Pero... ya me lo propuse a olvidarlo y esta vez, va en serio.-Dije mientras me sentaba en mi cama.

-Bueno, no me convence demasiado la idea... pero, creo que será lo mejor para ti.-Sonreí, sabía que estaba en contra de que olvidara a Harry, pero aun así me apoyaba.

-¿Querías decirme algo además de esto?.-Pregunté mientras encendía mi televisor.

-Sip.-Contestó, animado.-Quería invitarte mañana a la comida que habrá en casa de Lou, él me dijo que te avisara.-Sonreí entusiasmada, tal vez ir no sería tan mala idea.

-Claro, pero... hay un solo problema.-Comenté.

-¿Cuál?.-Preguntó, sin comprender.-Si, si van Ashley y Harry.-Comentó él, reí.

-No es eso.-Contesté, entre risas.

-¿Entonces?.-Preguntó.

-¿Dónde vive Lou?.-Pregunté.

Mi gran secreto-Harry Styles y tu-Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora