Capitulo 5
-¡Amor!.-Exclamó la rubia plástica mientras se abalanzaba sobre Harry para luego plantar un beso en los labios del castaño, sentí como me clavaban un puñal en el corazón. -¡Te he estado llamando!.-Le reprochó.-¿Quién es ella?.-Comentó mirándome de arriba hacia abajo, rebajándome.
-Ash, ella es Nicole Ferguson.-Contestó Harry sonriéndome.¿Ash? ¿Ashley? No, no podía ser ella....
-¡Nicky-Exclamó ella "feliz". Ashley Thirlwall había sido mi enemiga desde secundaria, cuando comencé a ser amiga de Harry. Al parecer, ella terminó ganando, ya que ella es una exitosa artista y sale con quien había querido hacerlo desde que lo conocía. Suspiré tratando de tranquilizarme.
-Ohh, hola Ashley.-Contesté.-Tiempo sin verte.-Sonreí falsamente.
-Demasiado.-Contestó.-Tu no has cambiado demasiado.-Comentó mirándome de pies a cabeza, hizo una mueca de asco.
-Tal vez-Contesté tratando de sonar amable, aunque a decir verdad si tuviera algo para golpearla en su rostro de plástico, lo haría.-Pero tu si que has cambiado, ¿Qué ha pasado con tu nariz, la has operado?.-Pregunté con una media sonrisa, sabía que no le gustaba hablar de sus operaciones.
-Emm... si, regalo de papá a los 18.-Contestó mientras tapaba su nariz, haciendo que su voz sonara aun más irritante. Harry hizo una mueca de disgusto y reí.
-¡Mami!.-Exclamó Sharon corriendo hacia mí, sonreí. Ella era mi única salvación de este momento tan... incomodo y doloroso para mí.
-¿Qué sucede cariño?.-Pregunté mientras la tomaba en brazos, ésta miro raramente a Ashley.
-¿Mami?.-Preguntó Ashley con una ceja elevada.-Ya veo porque te fuiste, no quisiste que supieran que estabas embaraza de tan pequeña.-Comentó.-Lo comprendo, yo no hubiera querido ni salir a la calle.-Siguió y agradecí de tenerla en brazos a Sharon, sino Ashley tendría que hacerse una nueva operación para acomodar su nariz.
-¿Sabes? No fue por eso que me fui, mis padres tuvieron que irse por trabajo.-Contesté.-Y a mí no me avergüenza decir que soy madre y que la tuve de muy joven, porque para mí ella es lo más importante que hay.-Sonreí y besé la mejilla de mi pequeña, Ashley me miró impresionada.-Nosotras nos vamos, tenemos demasiadas cosas que arreglar.-Comenté y miré a Sharon, ésta hizo cara de disgusto.
-¿Tan rápido?.-Preguntó Harry.-¿No quieren quedarse un poco más? Las llevaré a tomar un helado y...-Lo interrumpí.
-No Harry, estoy demasiado cansada y tengo cosas que hacer en casa.-Mentí, sonreí a medias.-Pero pueden ir por un helado ustedes.-Comenté, aunque sabía que me clavaba un puñal a mí misma.
-Pe....-Comenzó a decir Harry pero Ashley lo interrumpió.
-Cariño, ella tiene razón, debe estar muy cansada.-Dijo ella sonriendo ampliamente, como agradeciéndome lo que acababa de hacer. Sabía que me odiaba al igual que yo, así que ahora que ella tenía a Harry se sentía como si hubiese ganado el premio mayor.
-Adiós Harry, gracias por lo de hoy.-Comenté mientras me acercaba para besar su mejilla, él me abrazó.
-De nada, sabes que cuando quieras puedes...-Una "tos" hizo que Harry callara y nos separáramos rápidamente, nerviosos.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto-Harry Styles y tu-Editando.
FanfictionNicole Ferguson lleva escondiendo su más preciado secreto por más de 6 años y para ella es lo más difícil de llevar. Esconder ese tan preciado secreto hizo que tuviera que separarse y alejarse de su gran amor para siempre. ¿El secreto? Su pequeña hi...