-"Te quiero"-

13.4K 494 17
                                    

                                               Capitulo 29

-Mini-maratón 1/?-

-Nicole, yo...-Lo interrumpí.

-¡Nicole nada!.-Exclamé, exasperada.-¿Qué me vas a decir, que me amas?.-Pregunté, mirándolo a los ojos, él asintió ligeramente.-¡No me sirve de una mierda Harry, no comprendo porque aun sigues diciéndomelo!.-Comenté mientras me paraba de la banca, molesta. Esto en serio no me servía de nada, no después de todas las veces que lo había dicho y luego le importaba una mierda mi existencia.

-¿Por qué no te sirve? ¿Ahora lo amas a él?.-Preguntó, su ceño fruncido de forma notable.-¿Es por eso que no has dejado que te bese?.-Siguió mientras se paraba y se ponía frente a mí. Sus manos se movieron como para tomar las mias pero di un paso hacia atrás.

-¡Harry no es eso!.-Exclame y pase una mano por mi cabello, enojada.-¡Es que no lo entiendes! ¿No te has dado cuenta de que cada vez que me dices eso me hieres aun más? Porque sé que luego te vas con ella y que te olvidas por completo de mi.-Comenté, mirándolo a los ojos. Y no podía negar aquello, porque sabía que tenía razón.

-No es así.-Comentó, frunciendo su ceño. ¿Cómo es que le daba el rostro para decir aquello? ¿No le daba vergüenza?

-No lo niegues Harry.-Contesté, frunciendo mi ceño.

-Entonces... ¿Me vas a negar que te gusta Josh?.-Preguntó él, elevando una de sus cejas.

-Sí, te lo voy a negar.-Contesté.

-¿Entonces por qué se besaron?.-Preguntó.

-¡Eso no te importa, no soy nada tuyo!.-Exclamé y me acerqué a él.-No soy de tu propiedad.-Comenté mirándolo enfurecida mientras posaba mi dedo índice en su pecho y le empujaba levemente.

-Eres la madre de mi hija.-Comentó él, tomando una de mis muñecas antes de que me fuera.-Eres la única mujer que he amado de verdad.-Siguió y reí divertida, ¿Cuántas veces había escuchado eso?

-Ashley va a ser la madre de tu hijo y ahora estas con ella, por lo que... no quiero estar entre medio de nadie.-Contesté, soltándome de su agarre.

-Pero no lo estarás.-Comentó, reí.

-¿Me estás hablando en serio Harry?.-Pregunté, cruzándome de brazos y elevando una ceja, él asintió..-¿Qué mierda tienes en la cabeza? Comienzo a creer que estar con Ashley está afectando a tu cerebro, en serio.-Comenté, él me observó en silencio aun con su ceño fruncido.-¡No puedes decirme eso ahora, estas esperando un hijo de Ashley y tienes que estar a su lado!.-Comenté.-Créeme cuando te digo que lo mejor que puedes hacer es estar a su lado durante todo el embarazo.-Dije, aunque pareciera que al pronunciar cada palabra me clavara un puñal a mí misma. Me costaba demasiado decir aquello pero no odiaba tanto a Ashley como para hacerle eso.

-Pero yo quiero estar contigo.-Comentó, tomando mis manos. Negué con cabeza mientras una sonrisa amarga aparecía en mi rostro.

-No, lo nuestro parece que no podrá ser nunca.-Comenté, casi en un susurro.-Ahora tendrás una familia y quiero que te ocupes de ella.-Dije.

-Pero ustedes también son mi familia.-Contestó mientras sus dedos acariciaban mis manos con lentitud.

-Corrección, Sharon es tu familia, es tu hija.-Respondí, bajando la mirada.-Ya es hora de que me dejes olvidarte de una vez por todas.-Comenté mirándolo a los ojos.

-Pero no quiero.-Contestó, frunciendo ligeramente su ceño.

-¿¡Pero no entiendes!? ¿Acaso no te das cuenta de cómo me siento cada vez que te veo con Ashley?.-Pregunté, él negó con la cabeza.-¡Me siento como una basura, como una... una puta!.-Grité, él tomo nuevamente mis manos.

Mi gran secreto-Harry Styles y tu-Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora