Capitulo 19
-Pequeña...-Se acercó a mí y me abrazó, no tenía fuerzas como para separarme de él, por lo que solo... dejé que me abrazara.-Amor, yo... yo te amo.-Dijo él, estrechándome un poco mas contra su cuerpo.
-Si me amas, ¿Por qué no me dejas ir de una vez por todas?.-Pregunté, casi en un gruñido. Estaba molesta y decepcionada.
-Porque no quiero que te vayas, no te quiero perder...-Lo interrumpí.
-Pues no parece, sigues con Ashley.-Dije mientras me separaba.-¿Acaso estás jugando conmigo?.-Pregunté, indignada.
-No amor, no jugaría contigo.-Respondió él y posó una mano en mi mejilla, para luego comenzar a acariciarla.
-¿Entonces por qué haces todo esto?.-Pregunté.-¿Por qué me dices que me amas si sigues con Ashley?.-Comenté, mientras me alejaba de él y me sentaba en una silla. Él me siguió.
-Porque simplemente no puedo dejar de un día para el otro a Ashley...-Lo interrumpí.
-¡Entonces quédate con ella y deja de molestarme, deja de jugar conmigo!.-Exclamé, enfurecida y con lágrimas corriendo por mis mejillas.
-Pequeña... yo te amo a ti, no a ella, ¿Cuándo entenderás eso?.-Preguntó él.
-Es que parece una tontería, como si me estuvieras haciendo una broma... porque solo te quedas con ella y vienes conmigo como si fuese un papel, me usas y luego te vas.-Dije frunciendo mi ceño.
-Cariño, no es así...-Lo interrumpí.
-No, claro que no.-Respondí con sarcasmo mientras me cruzaba de brazos.-¿Cómo es entonces?.-Pregunté.
-Es que...-La voz de Sharon hizo que callara rápidamente, miramos hacia la puerta y la pequeña nos miraba con su ceño entre fruncido.
-¿Qué pasa, cariño?.-Pregunté, mientras secaba mis lagrimas.
-¿Están peleando?.-Preguntó ella, esquivando mi pregunta.
-No cariño, solo estábamos hablando.-Dijo Harry, luego de unos segundos de silencio.
-¿Por qué llora mamá?.-Preguntó, reí.
-No pasa nada cariño, solo... estaba contándole algo a Harry y... se me entró una basurita en el ojo.-Contesté mientras me paraba.-¿Quieres ir al parque?.-Pregunté.
-¡Sii, al parque!.-Exclamó ella mientras comenzaba a dar saltitos.-¿Pueden ir papá y el tío Niall?.-Preguntó ella, poniendo cara de perro mojado.
-Emm... esta bien, pero solo si ellos pueden.-Respondí, dándome por vencida No quería que Harry fuera, no quería verlo pero no podía negarle a mi hija un día mas al lado de su padre luego de no haberlo tenido durante varios años a su lado.
-¡Tío Niall!.-Gritó la pequeña y comenzamos a reír.
-¿Qué pasa princesa?.-Preguntó Niall, entrando en la cocina. La tomó en brazos y besó su mejilla.
-¿Quieres ir al parque con nosotros?.-Preguntó ella, sonriendo.
-No puedo princesa, tengo que... encontrarme con una amiga.-Sonrió tiernamente y ella se cruzó de brazos.-Pero... otro día vamos juntos, ¿Quieres?.-Dijo él, ella asintió, sonriente.
-Papá, ¿Tú si puedes?.-preguntó ella, mirando al castaño.
-Claro.-Sonrió ampliamente y tomó en brazos a la pequeña.
-Adiós Harry, nos vemos más tarde.-Dijo Niall y besó su mejilla.-Adiós Nicky-Se acercó y besó mi mejilla.
-Adiós Nialler.-Sonreí.-Te acompaño hasta la puerta.-Comenté y él asintió para luego comenzar a caminar hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto-Harry Styles y tu-Editando.
FanfictionNicole Ferguson lleva escondiendo su más preciado secreto por más de 6 años y para ella es lo más difícil de llevar. Esconder ese tan preciado secreto hizo que tuviera que separarse y alejarse de su gran amor para siempre. ¿El secreto? Su pequeña hi...