-¡Rebeca! ¡Tu y Dylan protejan a la bebé- grito Nico.- ¡Leo! ¡Voy a necesitar muchas de tus bombas!
-Fuego Celestial- corrigió Leo corriendo hacía su cabaña.
-Tu y yo tenemos trabajo que hacer- dijo Nico llevándose a Will hacía la cabaña 13. Entraron y se encontraron con Arabella todavía con la soga entre su cuerpo.- Saca lo que tomaste de la cuna de Molly.- ordenó Nico a Will.
El rubio sacó un collar de su bolsillo y se lo entrego a Nico.
-Nos tienes que decir como destruir esta cosa- dijo Nico mostrandole el collar a Arabella.
-No hay manera de destruir el poder de Urano.- dijo Arabella con una sonrisa pintada en su rostro.
Will se acerco a la chica y la abofeteo tan fuerte que sus mejillas habían quedado rojas. Nico no sabía hasta donde podría llegar la agresividad de su Novio.
-Will, no creo que sea necesario usar la fuerza.
El hijo de Apolo levanto la mano para que se callara.
-Esta perra nos tiene que decir como destruir el collar- Will estaba a punto de abofetearla de nuevo.
-¡Recuerda que esta perra alguna vez fue TU hija adoptiva!- rugió Arabella.- En el pasado ustedes habían descubierto mi secreto respecto a Cronos. Se asustaron demasiado que me borraron la memoria y me regalaron a un orfanato en el mundo mortal. No tardaron en olvidarme... ¿Recuerdan a mi amiga Sam, la niña del parque con la que jugaba en el mundo mortal? Resulta que sus padres habían tenido un accidente y murieron, ustedes la adoptaron como su hija. Con el tiempo recupere la memoria y me vengue... asesine a Sam- lagrimas brotaron de sus ojos.- En ese momento solo sentía rabia... ¿Cómo es que ella podía recibir amor y yo no? Yo... yo solo quería ser amada por alguien.
La chica rompió en llanto. Las sogas que tenia alrededor suyo empezaron a desamarrarse. Arabella se libero y se le abalanzo a Will... pero no para hacerle daño sino más bien para abrazarlo. Will no sabía como responder a eso.
-Yo solo quería su aceptación. Solo por ser hija de Cronos ustedes me habían abandonado. Intente enmendar las cosas viajando al pasado pero las cosas se hicieron mucho más complicadas, yo no sabía como funcionaba este poder. Hice muchos desastres en el pasado, presente y futuro. Hasta que la voz de Urano me convenció de hacer lo que el dijera, me había dicho que me ayudaría a reparar los daños que había hecho...- Arabella sollozaba en el hombro de Will.
-Hmmmm... esta bien- dijo el rubio acariciando el cabello oscuro de la chica.- Aunque no creo que en algún pasado alterno... o lo que sea, yo y Nico te hubiéramos abandonado. Nostros te hubiéramos querido como a nuestra hija, pero....
-¡Todo esto fue plan de Urano!- exclamo Nico.- Si se supone que en un pasado te dimos en adopción tal vez Urano nos controlaba de alguna manera. El sabría que nos odiarías y armarías problemas. Urano sabía que accederías a ayudarlo si el también te "ofrecía" ayuda.
-Es por eso que necesitamos derrotarlo- dijo Will- Necesitamos saber como destruir el collar.
Arabella se puso en paso decidido.
-Necesitamos tres cosas. Un sacrificio, la representación del Yin Yang y un portal que se dirija hacía lo más profundo del Tártaro.- explico Arabella.
-Explicate un poco más detallado- pidió Nico.
-No podemos destruir el collar ya que es prácticamente indestructible a lo cual alguien tiene albergar el poder de Urano, es la unica forma de destruirlo. Un sacrificio- explico la chica.- Después de eso necesitamos la representación del Yin Yang: luz y oscuridad, los bueno y lo malo... el caos y la paz. Cualquiera de esas maneras funciona. Por eso Urano...
ESTÁS LEYENDO
Futuro Inexplicable [Solangelo]
FanfictionEl tiempo, cosa misteriosa... poderosa; y cuando lo desafías... peligrosa. Una nueva amenaza acecha en el campamento mestizo. Semanas después de que el gran hechizo fuera destruido y después de la misteriosa desaparición de Dylan, una nueva amenaza...