Advertencia: este capítulo contiene escenas de sexo. Por lo tanto no me hago responsable sobre derramamientos nasales o alguna otra cosa. No nos haremos responsables.
Will tomó a Nico de la mano e inmediatamente se lo llevó a la cabaña de Hades. El pobre hijo de Hades estaba asustado. ¿Y si no le gustaba a Will? ¿Y si nuestros bebes...? ¿Que tal si algo sucede y...? Al llegar a la cabaña de Hades Will lo empezó a besar apartandolo de todos esos pensamientos. Ambos se besaban con frenesí. En segundos, los dos ya no contaban con playera. Will con sus perfectos abdominales, un bronceado digno de los dioses y... un gran miembro esondiendose detrás de sus pantalones. Y Nico, el contaba con su abdomen muy trabajado (ya no era el mismo flacucho de hace unos años). El chico había estado trabajando en su cuerpo para sorprender a Will al momento de... bueno, todos sabemos de que. Y vaya que funcionó. El hijo de Apolo parecía aún más exitado al ver a su esposo de esa manera.
-¡Vaya que te has ejercitado!- exclamó Will mientras lamía los nuevos pectorales de Nico.
El chico aún parecía asustado. Todo era nuevo para él. Nunca creyó que tendría sexo con Will. Tantos años de quererlo "violar" como para que a la hora que estaba sucediendo se pusiera a llorar. Lagrimas caían el hijo de la muerte.
-¿Qué sucede, Nico?- preguntó el rubio dejando todo rastro de exitación.
-Te amo, Will- dijo Nico dejando de llorar- Te amo, demasiado. Nunca me dejes...nunca.
Antes de que Will dijera alguna cosa, Nico lo empezó a besar. No supo de donde saco tanta fuerza, pero Nico estampó a Will contra la pared. Ni siquiera se detuvo a lamentarlo. Lo siguió besando con frenesí. Por fin, ahora Will y él serían uno mismo. Ambos se fundieron en un profundo y largo beso hasta que los dos quedaron sin oxígeno. Pero Nico solo esperó unos segundos para seguir con su beso. Después Nico se sobresaltó ya que Will ponía una de sus calidas manos en el miembro erecto de Nico que se escondía debajo de su pantalon. Ellos seguían besandose hasta que Will lo detuvo. Se arrodillo en frente de Nico y bajó sus pantalones mostrando la gran erección de Nico. Will movía él miembro de su prometido haciendo que este gimiera. Will besaba su miembro, lo acariciaba y lo movía. El rubio metió su mano dentro de los calzoncillos de su esposo y acaricio delicadamente.
-Espero y me des muchisimos hijos- dijo Will demasiado feliz como para expresarlo en su rostro.
Will se deshizo de sus pantalones quedando en tan solo ropa interior. Y su erección se hacía cada vez más grande. Nico temía que el miembro de Will fuera más grande que el suyo. Le daría demasiada verguenza no hacer feliz a Will cuando llegue el momento de la acción.
-Will...- dijo Nico entre gemidos- Tú...es...muy...grande...
El rubio por fin dejó caer los calzoncillos de Nico dejando ver el gran miembro de este. Will empezó reírse.
-¡Por los dioses, Nico!- exclamó- Mi miembro ni siquiera se acerca al tuyo.
Will se despojó de sus calzoncillos y dejó ver ahora su erección. Y efectivamente, el miembro de Nico era mucho más grande que el de su esposo (en cuestión de lo largo). Pero Will también tenía su encanto, su miembro también era grande (unos centimentros por debajo del de Nico), pero tenía un grosor...
-No pienses en nada...solo disfruta.
Will se arrodillo nuevamente y tomo el miembro de Nico. Empezó a masturbarlo suavemente...después inició dando pequeños besos en el miembro de Nico y por último lo introdujo en su boca. Mientras el miembro de Nico posaba en los labios de Will, este movía su lengua alrededor del pene causandole una sensación deliciosa en Nico, el cual gemía a cada dos por tres. Y se sintió mal al saber que Will estaba hacíendo todo el trabajo así que se puso manos a la obra. Detuvo a Will y lo levantó. Después Nico tomó el miembro del rubio y lo empezó a frotar junto con el suyo. Will cerró los ojos y fue este el que empezó a gemir. Nico sonrió con satisfacción. El hijo de hades tumbó a Will contra la cama y empezó a besarle el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Inexplicable [Solangelo]
Fiksi PenggemarEl tiempo, cosa misteriosa... poderosa; y cuando lo desafías... peligrosa. Una nueva amenaza acecha en el campamento mestizo. Semanas después de que el gran hechizo fuera destruido y después de la misteriosa desaparición de Dylan, una nueva amenaza...