Capitulo 12

310 39 9
                                    

-Tenemos que buscar al chico.- gritó Rebeca acercándose a Will.

-¿Cual chico?- pregunto Nico.

-Dylan- gritó Rebeca.

Nico miró a Will preguntandose si era el Dylan que el pensaba. El pequeño solo asintio. Nico arrugó la frente y después desapareció por viaje sombra llevándose consigo a Will y Rebeca. Reaparecierón en una cabaña a la cual Will reconocio.

-La cabaña de Hecate.- dijo Will.- ¿Porque crees que encontraremos a Dylan aqui...?

-Por ahí- dijo Rebeca apuntando a la unica persona ahí presente.

Los tres se acercaron a un chico el cual husmeaba en un baúl arriba de una repisa. Saco un frasco con hojas de menta y lo estrelló en el suelo. Los cuatro desaparecieron. Al reaparecer había un paisaje justo enfrente de ellos. Una cascada enorme se abría paso justo detras de Dylan. Estaban a una altura de la cual era peligrosa, si alguno caía estaría muerto en segundos. Dylan se puso al borde del peñasco listo para saltar.

-¿Pero que haces?- pregunto Rebeca desesperada.

-Ya he causado mucho desastre- dijo Dylan con un pie en el aire.- Creo que es momento de parar.

Casi al borde de la muerte, Rebeca grito deseperada.

-¡Alto! ¡No hay necesidad de hacer eso!- gritó.- Apesar de lo malo que fuiste se que todavia hay algo bueno en tu corazón.

-Ya no queda nada bueno en mi- dijo Dylan.- Mi presencia solo causa desgracia y destrucción. Ese dragón en el campamento es culpa mia.

-Tu madre te mando a esa isla para que cambiaras- dijo Rebeca razonando.- Incluso tu madre confio en cambiarías. Ya hiciste tu primer acto bueno al llevarnos a mi y a Will al campamento...

-Yo por mi puedes saltar.- opinó Nico reacomodando a Will en sus brazos.

-Cierra el pico, Di angelo.- se quejo Rebeca.- Dylan, no llevo ni una hora desde que te conocí pero se que puedes cambiar para bien. Yo me encargaré de que seas un chico bueno.- Rebeca le extendio la mano a Dylan el cual pareció pensarlo dos veces. Cuando por fin se decidio por tomar la mano de Rebeca algo malo sucedio. Dylan resbaló y se llevo consigo a Rebeca. Los dos juntos caían cascada abajo.

Nico lanzo un bufido de enojo y se lanzo cascada abajo junto con Will el cual lo abrazaba del abdomen. Pronto ya había alcanzado a Rebeca y a Dylan en el aire y los cuatro juntos desaparecieron por las sombras. Reaparecierón en la cabaña de Hades. Nico y Will cayeron arriba de la cama mientras Dylan y Rebeca cayeron en pleno suelo.

-Estas arriba de...- Nico gimió. El pequeño Will tenia su cabeza arriba de las partes intimas de Nico. El pequeño se levanto pero el error fue que con una mano se volvio a apoyar en las partes intimas de su novio. Esta vez sintio algo duro y Will se percato que Nico tenia una erección. En cuanto Dylan y Rebeca se levantaron del suelo, Nico tomo lo primero que vio para ocultar su erección: el pequeño Will. Los sento en su regazo y el pequeño sintio lo grande que era el miembro de su novio el cual le rozaba en su pequeño trasero.

-Tenemos que ver lo que sucedio con el dragón, ¡Vamos!- dijo Rebeca tomando a Dylan de la mano y sacadolo de la cabaña.- Nico, ¿No vas?

-Adelantense- dijo Nico con nerviosismo.- Tengo cosas que hacer con Will.

Rebeca le guiño un ojo a Will y después salio junto con Dylan. Lo extraño era que Nico no había alejado a Will de su regazo. Pasó un tiempo y Will se bajo del regazo de Nico dejando ver la gran erección que se escondia detras del pantalón del hijo de Hades.

-Es mejor que lo saques del pantalón- opinó el pequeño Will sentándose en la cama.- ¿Acaso no te duele cuando se apretuja en el pantalón?

-Lo dice el chico que tiene una monstruosidad debajo del pantalón.- dijo Nico.

-Solo has visto al gran Willy una vez, no es para tanto.- dijo el pequeño Will desparramandose en la cama.

Hubo un incomodo silencio. Incluso afuera de la cabaña no se escuchaba nada. Ni siquiera el sonido de pisadas... nada. Nico reacomodo su miembro y tomo a Will en brazos. Salieron de la cabaña y se encontraron con los campistas rodeando al dragón el cual tenia una red encima inmovilizandolo. Nico logró ver como Rebeca y Dylan se ponían en frente del dragón.

-El cobarde da la cara, ¡Que sorpresa!- dijo el dragón con su aspera voz.

Nico se acerco más para escuchar lo que diría Dylan.

-El no es ningun cobarde- objeciono Rebeca.

El dragón dio una risotada.

-¡Tan cobarde que hasta una mujer tiene que hablar por ti.- el dragón se dirigio a Dylan. 

El chico siguio sin decir nada.

-Al parecer te comieron la lengua los ratones, ¡JAJAJA!- la criatura seguia burlándose de Dylan.- No sabes cuantos problemas le diste a tu madre. ¡Zeus estuvo a punto de pulverizarla!

Esta vez Dylan levanto la mirada con preocupación.

-¡Quien diria que ahora fue capturada por la malvada Arabella!- la criatura saco humo por la nariz.

-¿Quie... quien es Arabella?- pregunto Dylan con una pizca de furia.

-¡La que esta secuestrando a los dioses!- exclamo el dragón.- ¡Ella y otra chiquilla mocosa estan planeando el alzamiento de Urano y la destrucción del mundo como lo conocemos!

Todos los campistas escuchaban atentos a lo que decía el dragón. Quirón paso galopando hasta posarse al lado de Rebeca.

-¿Nos podría dar una descripción de ellas?- pregunto el centauro.

-Las dos tenian el cabello tan oscuro como el Tártaro al igual que sus ojos. Tienen una pizca de locura y crueldad en esos terribles ojos. Creo que oí a una de ella llamarse Molly, la más pequeña de las dos.- el dragón se detuvo.

Will y Nico se miraron mutuamente aterrorizados. Nico parecía dolido mientras tanto Will estaba desconcertado.

-Lo siento- se lamento.- Molly estuvo detras de esto desde el principio. La pequeña esta del lado contrario.

Will había tenido sospechas de la pequeña pero tenia la esperanza de estar equivocado. Hazel y Piper se acercaron.

-Tienen que dar explicaciones- exigio Hazel.

Piper y Nico habían visto como Molly había defendido a la otra chica. Ellos sabían que la pequeña era del otro bando. Del bando de Urano.

Nico estaba tan triste que no le permitio hablar hasta después de tiempo.

-No se como me pude imaginar una vida con Will y Molly.- dijo Nico.- Pense que sería mi hija adoptiva. Yo pense que podría tener una familia con Will. Yo... soy un idiota. Nunca debí recoger a aquella niña del inframundo.

-¡Tomaste a Molly del inframundo!- exclamó Will.

-¡Nico!- Hazel sonreía de oreja a oreja.- ¡Si puedes tener familia con Will!

El hijo de Hades levanto la mirada mientras Will escuchaba con atención a Hazel.

-¡Tuve un encuentro con Apolo! ¡El me dijo que puede hacer que tu y Will puedan tener un hijo!- Hazel miro a Nico a los ojos.

-¿Hablaste con mi padre?- pregunto Will.

-¡Si! Dijo que te queria ver feliz con Nico. Con su poder el puede  hacer que tengan un crío.

El pequeño Will tenia una sonrisa pintada en su rostro. Nico seguia con la cara larga.

-¿Escuchaste eso, Nico?- pregunto Will levantandole la barbilla.- ¡Podemos tener hijos! ¡Imagínate a un mini yo diciendote papá!

-Tal vez salgan igual de irritantes que tu.- Nico sonrio con desdén y deposito un beso en su pequeño Will.

-¡Sueltenme o los destruire a todos!- grito el dragón moviéndose con frenesí a punto de liberarse.

Futuro Inexplicable [Solangelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora