Capitulo 2

578 42 0
                                    

Narra Jason:

Al estar cerca de esa burbuja roja y enorme era imposible no tener la tentación de tocarla... aparte yo no tenia control de mi cuerpo, parecía como si mi cuerpo se moviera por si mismo. Bueno, talvez al tocar la burbuja me deje salvar a Piper y de paso a Nico y a Molly. 

Mi mano, tan cerca de tocar la burbuja.... Plop! La burbuja reventó sin dejar rastro de nadie y mientras tanto yo salí volando por los aires hasta caer en el duro suelo de tierra. Percy  y los campistas se acercaron corriendo para ver si no había muerto. 

-¿Estas bien?- pregunto Percy. 

-Eso creo, Piper...

-No están. No dejaron ni rastro.- el rostro de Percy se volvió serio.- Espero y estén bien... los tres.

Un caballo de color blanco galopo cerca y me percate de que era Quirón, el director del campamento, acompañado de Dioniso, el dios del vino; vestía con una camisa hawaiana de colores muy chillones y unos pantalones cortos cafés, y aparte calzaba unas sandalias más grandes que sus pies.

-¿Pero que sucede ahora?- pregunto Quirón molesto.

-Nico, Piper y la pequeña Molly desaparecieron al igual que...

-Annabeth.- susurro Percy.- Talvez también estén relacionados con Annabeth, talvez estén con ella ahora mismo, talvez...- una desesperación inundo a Percy. 

-Tranquilícese, señor Jackson.- dijo Dioniso.- Y levántese del suelo señor John Grace!!  

-Jason.- corregí mientras Percy me echaba una mano para levantarme.

-Como sea.- concluyo.- Necesito que ustedes dos vayan a mi oficina... de inmediato.

Quirón ofreció llevarnos en su lomo a lo cual accedimos. Al mirar atrás pude ver a Dioniso desaparecer en una nube de color vino. Pasamos por el comedor en el cual todavía había comida regada por las mesas. Al llegar a la Casa Grande, Quirón nos bajo de su lomo mientras el metía su  trasero de caballo en su silla de ruedas mágica. Al entrar ya nos esperaba Dioniso sentado en su silla movible mientras cargaba en su mano derecha una Coca-Cola Light. Nos hizo un ademan para que nos sentáramos en las sillas delate de su escritorio. Al ver que la mano de Percy temblaba con gran nerviosismo yo puse la mía con la suya y note algo extraño... algo que no iba nada bien. Parte de mi mano derecha tenia un color negro inexplicable, por lo menos solo era una pequeña parte de mi mano. Logre sacar mi mano antes que Percy o alguien más viera lo que me sucedía, pero eso ya era problema mío, ahora importa Piper y los demás desaparecidos. 

-Como ya verán, han ocurrido cosas muy extrañas...- empezó Dioniso.- No solo ustedes están desapareciendo, sino que algunos dioses ya no se les ha visto desde hace semanas.  

-¡Por los dioses! ¡¿Cómo es que no me habías informado de eso?!- exclamo Quirón.

- Pensamos que sería algo que los dioses podríamos controlar pero... no. El olimpo a permanecido cerrado desde la primera desaparición que fue la de...- Dioniso volteo a ver a Percy con cautela y después continuo.- Chico, no se si estés listo para esto pero.. tu padre, Poseidón, fue el primero en desaparecer.                  

-¿Pero como...?

- Y como sabrán, yo soy un dios así que no me quedan más de dos días. Si pudieron con Poseidón que es uno de "Los tres grandes" yo seré el blanco más fácil para el que este detrás de esto, así que les diré esto... - hizo una pausa larga.- Arreglen esto lo más rápido posible.

Estaba a punto de opinar cuando un dolor terrible se apodero de mi mano. Al voltear a ver vi que parte de mi mano también se empezaba a hacer negra a lo cual la metí en mi bolsillo. 

-Esto se esta poniendo complicado.- un gemido de dolor se escapo por mi boca.- Humm, creo que ya necesitamos irnos.- dije de inmediato. 

-Pero... mi padre

-Muy bien. Espero y arreglen esto pronto. Ahora ya se pueden largar.- dijo Dioniso.

Al salir de la casa grande se pudo ver que ya estaba anocheciendo y aparte alguien más se nos acercaba corriendo. Era Will.

-Chicos!!!. Chicos!!! Puedo ayudar!!!- gritaba Will.

-Esta bien, pero primero tengo que hablar con alguien.- dijo Percy.- nos vemos en mi cabaña.

Percy salió corriendo lo más rápido posible mientras yo y Will nos fuimos a un paso menos encarrerado. Mi mano se sentía tan pesada que apenas podía levantarla, por lo menos ya no se estaba expandiendo lo oscuro. Antes de llegar a la cabaña aproveche para hacer una pregunta.

-Will, ¿Acaso no tendrás una venda que me puedas prestar?

-Si, claro.- el chico de rubia cabellera saco algo de un pequeña maletero.- Ten. Hum, ¿Estas bien?

-Si.- en vez de escucharse bien se escucho como un gemido. Después mi mano ardió como el infierno y la saque de mi bolsillo.

-¡¡Eso no se ve nada bien!!- exclamo Will.

-Baja la voz!!

-Okey. Pero necesito revisar eso.- la voz de Will sonó tan severa que tuve que acceder. Toco solo con la yema de los dedos las partes que estaban oscuras.- No estoy seguro de lo que tienes pero te juro que lo voy a arreglar.

-Hum, ¿Porque haces esto si ni siquiera congeniamos como amigos?

-Porque esto es lo que querría Nico  y aparte...- hizo una pausa.- Cualquier amigo de Nico también es amigo mío.- Will hizo una sonrisa torcida no tan creíble. Parte de mi decía que Will estaba muy angustiado por Nico.

Vende mi mano derecha por completo y después entramos a la cabaña de Percy el cual estaba arrodillado hablando con alguien por una especie de niebla de colores, un mensaje Iris. Había un señora muy linda de bellos ojos azules hablando con Percy.

-Si, hijo. Aquí esta el.- la imagen cambio a un señor de cabello un tanto largo  y rizado y unos ojos verdes mar, como los de Percy. Era Poseidón.

-Este fue el primer lugar al que vine. Algo me dijo que las cosas no andaban bien y decidí venir a un lado en el que nunca me encontrarían.- dijo Poseidón.

-Aquí el problema es mi madre. Si por alguna razón te encuentran, también tratarían de herir a  mi madre!!- exclamaba Percy.

-Si no quieres que este aquí, me voy.- dijo Poseidón. 

-No!!! Es que...- Percy lanzo un suspiro de angustia.- Mañana por la mañana iré con ustedes. No se muevan. 

-Hijo..- la mirada de la madre Percy era de tristeza.- Por favor, cuídate.- el mensaje Iris se desvaneció.

Percy se recostó en su cama y se toco la sien. Mantuvo los ojos cerrados y al parecer estaba pensando tanto que hasta parecía que iba a explotar. 

-Ahora si.- Percy abrió lo ojos.- Hablen antes de que me explote la cabeza. 

-Bueno... no se si notaron algo extraño en Molly.- empezó Will.- Cuando la atraparon, ella saco un collar y susurro algo y segundos después se vieron encerrados en la burbuja. Ese collar es la clave, Molly se comunica con alguien a través del collar, Talvez con la que esta ocasionando todo esto. Podemos partir desde eso e investigar. 

-Eso es!!!- Percy se levanto de repente.- He estado buscando en los libros del campamento Júpiter pero... ¿Quién sabe más de mitología que nosotros? Pues, los mortales!!! Necesito  ir a una biblioteca Mortal!!!

-Esta decidido.- quise aplaudir pero me pareció imposible por mi mano vendada.- Mañana por la mañana partiremos. 

Este capitulo fue un poco más largo :) 

Nos leemos luego, semidioses.                                       

   

     

Futuro Inexplicable [Solangelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora