Capitulo 1

733 44 2
                                    

Narra Nico:

Las ultimas semanas habían sido demasiado difíciles. Primero con el problema de Annabeth, que había desaparecido junto con la otra chica y después hubo un problema con Molly. Mi pequeña a estado actuando muy misteriosamente y aparte se le ve de muy mal humor y no cabe mencionar que de ella emana un augur oscuro.

-¿Que te sucede, pequeña?- preguntaba Will que estaba sentado junto con Molly en mi cama dentro de la cabaña de Hades.- ¿Es por lo de la otra vez.... lo que sucedió en el parque?

-No... es solo que...- Molly rompió a llorar.- ¿Ustedes son mis papás?

-Claro que si!!!- exclame un poco molesto.- ¿¡Que te hace pensar que no lo somos?!

-Es que... la otra vez, cuando jugué con Sam, unos niños grandes se acercaron a mi y me empezaron a gritar cosas sobre ustedes... me dijeron que ustedes no eran normales.- inmediatamente me di cuenta a lo que significaba. Will tomo a Molly en brazos y ella se tranquilizo un poco.

-¿Y porque no nos dijiste?-pregunto Will tranquilo.

-Pensé que se enojarían conmigo...

-¡¿Y que te hace pensar eso?! -exclamé enojado.

-Que...tienen razón.-Molly rompió a llorar. Se zafo del agarre de Will y siguió hablando.- Ustedes no son mis padres... ¡¿¡acaso me secuestraron??!!!

-¿Que...?

-Nose quienes son ustedes...- la voz de Molly de quebró y una mirada asustada hizo aparición. Molly salió corriendo a las afueras de la cabaña y Will la siguió pisandole los talones.

Esa no era actitud de una niña de 5 años. Algo ocurría con ella, algo....malo. Y todo es una coincidencia que justamente un día después de la desaparición de Annabeth y la aparición de la chica que se la llevo fue cuando Molly empezó a actuar extraña.

Salí de la cabaña y divise a Will siguiendo a Molly todavía. Ahora se que Molly sera buena para los deportes porque corría aun más rapido de Will, o talvez era Will que siempre llevaba sandalias y eso también le evitaba correr rapido. Les seguí por detras y Molly empezo a gritar.

-Ayuda!!!! Me quieren secuestrar!!!

Todos en el campamento se acercaron alarmados ante los gritos de Molly. Me adelante lo más que pude y logre atrapar a Molly aunque eso fue muy embarazoso ya que más de la mitad del campamento veía el show que armamos con la niña. Molly forcejeaba de mis brazos mientras gritaba: "Ayuda. Ayuda. Me quieren secuestrar!!".

-¿Qué sucede aqui?- preguntaba Piper mientras se abría paso junto con Jason y Percy. La hija de Afrodita se acerco a Molly.- ¿Qué sucede pequeña?

Molly saco un collar de un copo de nieve y susurro: "Ayuda". Unos segundos después los tres nos veíamos atrapados en una especie de burbuja roja gigante. Todos presentes veían anonadados como habíamos quedado atrapados en especial Jason, Will y Percy.

-¿Qué...?

-Piper!!!- Jason estiró la mano queriendo romper la burbuja.

-Nooo. No intenten hacer alguna estupidez!!-grite, pero ya era demasiado tarde. Jason toco la burbuja la cual reventó y en una abrir y cerrar de ojos aparecimos en pequeña cabaña. Solo los que habiamos estado dentro de la burbuja fuimos los que logramos llegar a esa cabaña.

-¿Qué sucede Molly?- una chica apareció. No tarde en darme cuenta quien era.- ¿Tu?

Solté a Molly y se la di a Piper mientras que me aferre del cuello de la chica la cual forcejeaba.

-Sueltame imbécil!!!

-No lo creo.- apreté más el cuello de la chica. No sabía porque pero sentía una rabia extraña contra ella. Talvez solo era porque se robo a Annabeth e hizo que Percy se pusiera deprimido y eso no me gustaba. Incluso Percy se la paso en la biblioteca del Campamento Júpiter investigando lo que le había sucedido a Annabeth. Eso no era normal, Percy leyendo... puf! Casi ni me lo creo.

-Nico, Preguntale sobre Annabeth antes de que la mates!!- grito Piper.

-Noooo.- grito Molly.- Si la matan a ella me matan a mi!!!

-Annabeth... a claro. Tu amiga la rubia.- dijo a duras penas.- No esta aqui ahora.

-Pues nos tendrás que llevar con ella o ya sabes lo que te sucederá.- le dije dando un apretón en su cuello.

Molly mordió a Piper la cual la dejo libre y corrió hacia mi asestandome un golpe en el estomago y así dejando libre a la chica.

-¡No se le acerquen!- dijo Molly.

La chica hizo un ademán con la mano, el suelo crujió debajo mio y de Piper, y después nos sumimos en una oscuridad profunda. Unos segundos después caímos en el suelo de madera. Un olor a pastura nos inundó y los ronquidos de alguien se escuchaban a unos cuantos metros.

-Estamos en un establo.... talvez estemos en el Campamento Jupiter.- opinó Piper.

-¿Y Molly? ¿Donde esta Molly?- pregunte alarmado al ver que no estaba conmigo o con Piper.- Molly!!! Molly ¡¿Donde estas?!

-¿¡Chicos!?- pregunto alguien de rubia cabellera, Annabeth. Tenia el cabello lleno de suciedad y su playera del campamento mestizo estaba rasgada y llena de lodo. Parecía una autentica Vagabunda.

-¿Cómo...?

-Annabeth!!!- Piper se le abalanzó abrazandola.- hiciste demasiada falta estas ultimas semanas!!!

La puerta del establo de abrió con un estruendo y un grupo de personas entraron. Una luz dejo ver los rostros de las personas, eran Percy, Jason, Annabeth y Frank. Lo más desconcertante fue ver a dos Annabeths en un mismo lugar. Tarde un poco en darme cuenta a donde nos había llevado la chica.

-Intrusos!!- dijo Frank.- Pero que especie son... que yo sepa no hay algo que pueda hacer cambiar de apariencia a alguien.

-Jason.- Piper se acerco a el Jason del pasado.

-Estas cosas son engañosas. Ataquenlos.- dijo Jason.

-Mierda.- es lo unico que pude decir.

Lamento la tardanza. Pero ya se saben el dicho: mejor tarde que nunca.

Nos leemos luego. Lo juro.

Futuro Inexplicable [Solangelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora