Capitulo 14

307 33 3
                                    

Campistas con camiseta naranja corrían de un lado para otro portando lanzas y otras armas. Unos corrían hacía sus cabañas y sacaban carruajes de guerra mientras que otros chicos entregaban cascos y yelmos a todo mundo. La noche ya estaba cerca al igual que una posible guerra. Unos chicos repartían antorchas que ardían de una forma muy extrema.

-Yo no...- Leo estaba a punto de hablar pero Nico lo abofeteo.

-¡Acabas se acelerar la guerra!- exclamó Nico con Will en brazos.

-¿La guerra contra quie...?

-¡Contra Urano!- exclamó Piper dandole otra bofetada a Leo.

-Pero yo no sabía que...- esta vez Jason abofeteo a Leo.

-¡Dejen de abofetearlo!- exclamó Calipso tomando a Leo por los hombros y alejandolo.

-Pero seguía yo- se quejo Rebeca.

-¿Quien es ell...?- Rebeca abofeteo a Leo y después se disculpo.- Lo siento... soy Rebeca, hija de Hebe. ¿Y tu eres..?

-Tifón...- Leo se desplomo en el suelo con la mejilla ardiendo.

-¿Tifón?- pregunto Annabeth.- Tu no te llamas Tifón...

-Ha escapado...- empezó a decir Calipso malhumorada- Yo y Leo volábamos con Festo y una gran tormenta nos sorprendió. Los mortales creen que es un huracán cualquiera pero Leo y yo escuchamos a aquella criatura. Nos dijo que...- Calipso estaba al punto del llanto pero Leo se levanto del suelo y la abrazo.

-No podremos ganar...- dijo Leo tomando a Calipso de la mano- Los...los doce dioses han sido capturados. Tifón ha escapado, no hay quien lo enfrente.

Los campistas que escucharon a Leo armando un escándalo y corrieron la voz de que Tifón había escapado.

-Todos sabemos que se dirigirá al Empire State...- empezó a decir Annabeth.

-No- dijo Leo asustado.- Se dirige hacía aquí, al campamento.

Nico se movió con impaciencia y tomo al pequeño Will con fuerza. Sintió un mareo y desplomo pero antes de caer al suelo desapareció por la sombras junto con el pequeño Will.

Al abrir los ojos había una espesa bruma y oscuridad, cosa que le parecio familiar a Nico. Se levanto del suelo y por segunda vez Will había caído en sus partes intimas. Esta vez Nico no sintio una erección sino un terrible dolor. Empujó al pequeño Will haciendolo rodar por el suelo del palacio de Hades.

-Yo...no me siento bien- Nico sentia que todo le daba vueltas. Su cabeza dolía como nunca antes.

El pequeño Will toco la frente de su novio y después se mordió el labio, cosa que decía que estaba preocupado.

-Tienes fiebre. Hay que volver y...

Will sintió que no estaban solos.

-No tenemos mucho tiempo...
Siganme.- una voz áspera dijo casi en las orejas de Will.

El pequeño volteo pero lo unico que vio fue una nube de oscuridad.

-Yo...- Nico cayo de nuevo al suelo.

-¡Rápido! No hay mucho tiempo- la nube empezó a moverse hacía un pasillo que se adentraba en el palacio de Hades.

-Padre...- susurro Nico cerrando los ojos.

El pequeño Will noto que la nube de oscuridad se iba alejando rápidamente a lo cual Will la siguió. Pero primero deposito un lindo beso en los labios de Nico. El pequeño se apresuro a seguir la sombra de Hades. Pasaron por un largo pasillo el cual Will temió que nunca terminaría. Había cuadros de paisajes y lugares turísticos pero había un cuadro en especial que le llamo mucho la atención a Will. El cuadro no tenia un paisaje sino una foto familiar. Un hombre con traje estaba sentado y tenia en brazos a una linda niña de oscuro cabello. A un lado del hombre estaba sentada una bella mujer de brillante cabello oscuro y en sus brazos cargaba a un niño de cuatro a cinco años. Will lo reconocio de enseguida.

-Nico..- susurró.

-¡Por aqui!- gritó la sombra abriendo una puerta.

El pequeño Will corrió y entro sin siquiera pensarlo. Se sorprendio al ver que había un gran ser de tres cabezas justo en sus narices.

-¡Tienes que vencer a Cancerbero para obtener mi Yelmo de oscuridad!- dijo la sombra.- Es la única manera para encerrar a Tifón de una vez por todas.

La sombra entró y atravesó a Will haciéndolo caer. La puerta se cerro causando un estruendo que hizo que Cancerbero se despertara. El pequeño Will se levanto y vio los oscuros ojos del cachorro del medio pero presencio una visión horrible. Primero vio una especie de tormenta que se convertía en un tornado, de repente el tornado se disipaba y dejaba ver un ser horrible. Un hombre con piel viscosa de color azul. Tenia una guadaña en mano y se reía con satisfacción.

Will aparto su vista pero el cachorro del lado izquierdo poso sus penetrantes ojos mostrandole otra visión. Esta vez vio como una tormenta pasaba por encima del Empire Estate. Enormes rayos caían en la punta del edificio. Segundos después el edificio caía dejando solo polvo y escombro. La tormenta gano poder y un trueno retumbo dándole fin a la visión.

Por ultimo vio al cachorro del lado derecho. En este vio algo mucho peor. El hombre con piel azul viscosa estaba en el campamento mestizo. Su tamaño era mucho mayor aún que la Atenea Partenos. El hombre daba pisotones aplastando todo a su paso; campistas, monstruos e incluso algunas cabañas se vieron dañas debido a las grandes pisadas.

-¡Los dioses del Olimpo han muerto! ¡Reclamo a sus hijos como mis esclavos!- rugió el hombre viscoso.- ¡No volverán a ver la luz del día!

La nubes llenaron el cielo y la lluvia arrecio. El hombre lanzo una carcajada y se propuso a destruir lo que quedaba del campamento mestizo.

Will aparto sus ojos de los perros y sintió una mareo. Cayo al suelo y se desmayo. Al despertar sintió toda la cara llena de baba. Cancerbero lamia su cara despertandolo. Gruñía como si quisiera lamentarse pero Will no sabía porque. Uno de los perros volteo hacía la derecha y Will sabía a lo que se referían. El Yelmo de oscuridad estaba en una repisa junto a una lanza larga y oscura. El pequeño Will tomo el pesado Yelmo y puso la lanza debajo de su axila.

-Will...- Nico entro por la puerta y se desplomo.

Antes de que Will corriera hacía el, la nube de oscuridad volvió.

-No temas por Nico. Se ha desmayado debido a los problemas que esta teniendo el inframundo. Mi trono quedo vacío y Caronte desapareció. Las almas ya no pueden cruzar, eso significa que...- empezó a decir la voz de Hades.

-Las personas no pueden morir- concluyo Will.

-Exacto. Lo problemas que tiene el inframundo los puede sentir Nico. Eso provoca su desmayo.- explico Hades.- Usen el Yelmo para mantener alejado a Tifón. Cuando llegue el momento, Nico sabrá que hacer con el.

El pequeño Will asintió.

-Ah, y una cosa más- Hades parecía apurado.- Cuida bien de mi hijo. Cuando despierte dile a Nico que lo...

La nube de oscuridad se disipo dejando las palabras de Hades en el aire. Will se preguntaba que le diría Hades pero al ver a Nico tumbado en el suelo se preocupo más por la salud de su novio. Se acerco a el y se puso el Yelmo el cual le quedaba enorme. Will se concentro y se imagino asimismo junto con Nico en el campamento. Pronto desaparecieron en la oscuridad y aparecieron donde menos se esperaban...

Futuro Inexplicable [Solangelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora