Capitulo 7

323 30 4
                                    

Rebeca se ponia de rodillas casi estando a la altura del pequeño Will. Posó sus penetrantes ojos con los de Will y este casi babeaba. Will no podía creer como es que una simple chica lo tuviera de esa manera. Aparte el estaba emparejado con Nico. No podía dejarlo así como si nada e irse con otra persona.

-Pe...perdón. Pense que eras un monstruo disfrazado de semidios- se lamentó Rebeca.- Por cierto, ¿De quien eres hijo?

-Apolo- respondió Will.

La expresión de Rebeca era como para llorar. Parecia arrepentida.

-Lo siento. ¡Dioses! ¡Yo... yo no sabía que eras hijo de Apolo!- exclamó Rebeca entusiasmada.- Espero tener el perdon de tu padre. Yo... yo juro por la laguna estigia que te protejere hasta tener el perdon de Apolo.

El cielo retumbo en relámpagos y truenos. Lo más extraño era que no se despejo. Las nubes se siguieron arremolinando tratando de formar una gran tormenta. Una tormenta de la cual no escaparían fácilmente. En segundos las grandes gotas de lluvia empezaron a caer. Rebeca tomo al pequeño Will por la cintura y lo cargo hasta llevarlo a un gran roble que cubría un poco de la lluvia. Lo que a Will le parecía incomodo era que no tenia nada más que la enorme camisa puesta la cual le tapa todo su cuerpo. Lo peor era ni siquiera tenia ropa interior.

-Tenemos que buscar un refugio- dijo Rebeca con Will en manos.- Al parecer se donde estamos.

-¿Qué?

-Estamos cerca de un campamento...- Rebeca buscaba información en su cabeza.- Creo que le llaman el Campamento Mestizo.

-¿Cómo sabes que esto es...?- Will inspecciono los alrededores y le parecio familiar ese camino. Si seguían caminando hacía delante terminarían saliendo cerca de la entrada del campamento. Will apunto hacía delante.- Es por ahí.

Rebeca no dijo nada. Solo siguió las indicaciones de Will. El pequeño se sentía libre y no era por que no tuviera ropa interior sino porque que era la edad en la que nada le preocupaba, los cinco años. Volvía a sentir esa libertad, sin que nadie intentara de matarte. Al caminar reconocio un árbol. El lugar donde debía estar el vellocino de oro. Extrañamente no había tal objeto y tampoco estaba el dragón que lo custodiaba. Will apuntó hacía un montón de escombros. Se asombro al reconocer que esa era la entrada al campamento. Todo estaba hecho trizas. Solo quedaban un monton de escombros mojados debido a la lluvia.

-¿Es costumbre de griegos tener escombros en la entrada?- pregunto Rebeca reacomodando a Will en sus brazos.- Mi madre me contó que el campamento era mucho más lindo. O así lo hacía parecer ella.

-No creo que esto sea...- unas palabras resonaron en la cabeza de Will: "Viajar en el tiempo".- No puede ser.

Al parecer habíamos viajado en el tiempo. Pero Will no sabía exactamente en que tiempo estaban. Si era el pasado era mejor no hablar con nadie. Y si era el futuro... bueno, eso ya sería un problema. Si eso era el futuro significaba que el campamento estaría en peligro en algun momento más adelante. Talvez sea la guerra contra...

-Yo soy el rey de este mundo. ¡He derrotado a los dioses del olimpo! ¡Reclamo todo el mundo como mio!- un voz se hizo escuchar por todos lados haciendo eco. Era voz muy gruesa. Como si la persona se hubiera tragado un puñado de clavos oxidados.

-Tenemos que entrar- exigió Will el cual apunto hacía los adentros del campamento.

-¡Pero no sabemos si es seguro! ¡¿Escuchaste la voz del bosque?! ¡Dijo que reclamaba el mundo como suyo! Y digamos que no parecía tan feliz al decir eso.

Will se retorció en los brazos de Rebeca. El pequeño cayo al lodo y salió disparado hacía los adentros del campamento. Rebeca no tuvo más remedio que seguirlo. Se escuchaban gritos y gemidos por todos lados. También se lograba divisar que salia una especie de humo blanco cerca de ahí. Rebeca siguio a Will hasta que lo vio cerca, escondido en unos arbustos. Ella se puso al lado del pequeño y abrió los arbustos para ver mejor.
La guerra entera se abría en pleno campo abierto. Se lograban ver unas cabañas destruidas, estaban chamuscadas y algunas parecían estar a punto de caer. Rebeca no le tomo importancia pero a Will se le lograron ver los ojos cristalinos a punto de soltar las lagrimas.

-Las cabañas...- susurró Will a punto de soltar el llanto. Para un niño de cinco años era dificil aguantar el llanto, entonces Will dejo escapar el nudo que tenia en la garganta.

Rebeca vio lo que sucedia y volteo a ver al pequeño Will el cual lloraba y se cubría los ojos tratando de similar el llanto. A la chica le dio tanta lastima que tomo al pequeño y le dio un gran abrazo. Incluso ella se sintió mejor.

-Me supongo que este campamento era importante para ti- es lo unico que logro decir Rebeca. Eso fue aun peor. Will soltó el llanto más fuerte.

Para Will era extraño ver el campamento destruido. Pero lo peor era que estaba seguro de que ese era el futuro ya que logro ver a Nico, Percy, Jason... todos luchaban codo con codo contra monstruos. Al ver a Nico, Will sintio una gran tristeza. Tenia un hueco en el estomago, sentía como si esa fuera la ultima vez que Will viera a Nico. Era una sensación extraña que no tenia explicación.
Rebeca se separó de Will y volvio a ver como la guerra seguía.

-¿Quien es esa chica? Acaso...- Rebeca se dejo ver a través de los arbustos y Will noto el problema. Cerca de Nico estaba Rebeca. Eso despejo las dudas del viaje en el tiempo. La Rebeca del futuro vio a la otra Rebeca. La chica le lanzo un objeto a Nico el cual atrapó. El hijo de Hades corrió hacía donde estaba Rebeca sin decir nada. Parecía como si buscara algo. El pequeño Will asomo su cabeza y Nico sonrío con tristeza. Una gruesa lagrima recorrió por las mejillas de Nico y este hizo un movimiento con las manos haciendo aparecer una burbuja roja al rededor de Will y Rebeca. Antes de que las burbuja explotara, Nico dijo algo que no se escucho en absoluto. Will logro leer los labios del pelinegro. Nico había dicho: "Te amo". Después de eso todo se volvio oscuro y frio. Will cayo dormido en completa oscuridad.

Al despertar se encontró en medio de las vías de un tren junto Rebeca a unos metros. A lo lejos se lograba escuchar el sonido de un tren en movimiento...

El capitulo puede ser un poco confuso pero recuerden que todo eso de los viajes en el tiempo es dificil de explicar.
En los próximos caps se explicaran algunas cosas. Como por ejemplo el como van a devolver a Will a la normalidad y también lo que le sucedio a los demas personajes.

Futuro Inexplicable [Solangelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora