La criatura expulsó fuego por la boca quemando la red que lo mantenía inmóvil.
-Podemos llegar a un acuerdo- grito Rebeca.
La criatura se detuvo.
-¿Un acuerdo?- el dragón parecío pensarlo.- ¿Qué tipo de acuerdo?
-Un acuerdo en el que le das otra oportunidad a Dylan- ofreció Rebeca.
-Otra oportunidad...- susurró la criatura para si mismo.- En mi contrato solo dice que cuide del muchacho y le haga sentirse inválido, así que si.- aceptó.
Rebeca dio las gracias pero la criatura puso condiciones.
-...pero si me entero de que el chico hizo algo malo no dudare en comerlo.- el dragón dejo de forcejear.- Y tu, chica, te encargaras de que Dylan sea una mejor persona o tu también iras directo a mi estomago.
Rebeca asintio un poco asustada. Dylan tomo la mano de Rebeca para consolarla pero ella la aparto de enseguida.
-¿Crees que conseguirás enamorar a la bella chica dandole la mano?- el dragón dio una carcajada.
-El dragón tiene razon. Ni creas que me vas a conquistar de esa manera.- dijo Rebeca.
-Llámenme Leroy- dijo el dragón.- Hummm... ¿Me van a soltar o me tendre que quedar así?
Quirón nego con la cabeza pero Rebeca fue la que hablo.
-Te soltaremos si prometes no quemar el campamento.- dijo.
El dragón asintio y los semidioses quitaron la red. El dragón desplegó las grandes alas y un terrible olor a pez muerto inundo las narices de los campistas. Incluso algunos vomitaron.
-Ups. Al parecer se me acabo el desodorante.
-¿Los dragones usan desodorante?- pregunto Rebeca.
Nadie respondio.
-Reunión en la Casa Grande.- gritó Quirón galopando.
Estaban en una habitación donde solo había una mesa de ping pong y unas cuantas sillas desplegables. Rebeca no conocía a nadie de los presentes.
-¿Qué vamos a hacer con todo este alboroto?- pregunto una chica con expresión dura.
Nadie respondio.
-¿Qué acaso nadie se pregunta lo que les paso a estos idiotas?- dijo apuntando a Nico, Will y los demas que estaban detras de ellos.
-Clarisse, no creo que sea el momento de dar explicaciones...- dijo un chico de cabello oscuro y ojos verde mar. Según recordaba Rebeca, Will le había dicho que se llamaba Percy.
Clarisse clavo su cuchillo en la mesa de Ping pong y fue directo hacía Percy. Lo tomo por el cuello de su camisa y lo levanto en un solo intento. Rebeca se preguntaba de quien sería hija.
-Clarisse, no es necesario usar la fuerza- dijo una chica de cabello rubio. Rebeca había escuchado que se llamaba Annabeth.- Les contaremos todo en cuanto llegue Quirón.
La chica seguia suspendiendo en el aire a Percy a lo cual Annabeth le dio un manotazo a Clarisse y se puse frente a ella.
-Te dije que no usaremos la fuerza.- replicó Annabeth.
-Quitate de encima, nerd- Clarisse aparto a Annabeth y se fue a una esquina.
-¿A quien le dices nerd, idiota?- pregunto Percy enojado.
Percy se puso frente a Clarisse.
-¿Como me llamaste?
-IDIOTA- contesto Percy.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Inexplicable [Solangelo]
FanficEl tiempo, cosa misteriosa... poderosa; y cuando lo desafías... peligrosa. Una nueva amenaza acecha en el campamento mestizo. Semanas después de que el gran hechizo fuera destruido y después de la misteriosa desaparición de Dylan, una nueva amenaza...