Quirón se aproximó a las chicas.
-Señorita Lavezque, ¿Qué ha sucedido?- pregunto el centauro con tono molesto.- ¡Han aterrizado en el carro solar de Apolo y han destruido las canchas de voleibol!
Hazel tenia un arco y un porta flechas colgado en su espalda. Se puso en paso firme y espero a que la multitud de campistas llegara, cosa que no tardo mucho. En segundos todo el campamento mestizo estaba presente.
-Pronto ya ni siquiera habrá un campamento al cual asistir.- gritó Hazel para que la escucharán.
Muchos campistas susurraban y se preguntaban que significaba lo que había dicho Hazel. Uno se atrevió a preguntar:
-¿Eso que significa?
-Esto...- grito Hazel apuntando al suelo.- Todo esto que esta pasando significa La Guerra.- dijo haciendo énfasis en Guerra. - Los dioses desaparecidos, los semidioses desaparecidos... todo esto significa la guerra.
-¿La guerra contra quien?- grito otro campista.
-Urano- grito Hazel para que la escucharan bien.
Todos ahí empezaron a susurrar, en segundos el pánico inundo a todos. Incluso algunos campistas se empezaron a retirar.
-¿A donde se dirigen?- esta vez el centauro pregunto.
-Ya hemos asistido a dos guerras. Una contra Cronos y otra más con Gea, creo que ya hemos tenido bastante- dijo una chica molesta. Se dio la media vuelta y siguio caminando.
-Una tercera guerra nos dejaría devastados. Y sin pensar que sera contra Urano- esta vez fue un chico el que hablo.
-Bien- grito Hazel.- Los valientes se quedaran a protejer esta que ha sido su hogar durante años. Lo cobardes se largaran.
Varios campistas siguieron dando paso firme para irse.
-En estas ultimas guerras hemos perdido a amigos, familiares, o a cualquier ser querido. Pero les debo decir que ellos murieron con honor. ¡Murieron Luchando! Y eso se les reconocerá. Pero lo peor es que recordaran más a los cobardes. A los que dejaron su hogar y a sus amigos. Aquellos que dejen este campamento debo decirles que no volverán nunca. No serán bienvenidos de nuevo.- Hazel tomo un momento para tomar aire.- Aquellos que se queden seran recordados por su valentia y por su coraje. A los que sobrevivan a la guerra tendrán el honor de decir: "¡Eh sobrevivido!".
Muchos campistas gritaron: "¡Eh sobrevivido! Dieron gritos de guerra y el campamento de lleno de vítores y bullicio.
-¿Y que sucederá con nuestros campistas que mueran?- un campista tuvo el descaro de preguntar.
-Nuestros soldados caídos tendran el honor de entrar en los Elíseos.- y ahí dio por terminado el discurso.
Detras de Quirón aparecieron tres nuevas personas. Eran Nico, Piper y Annabeth. Los tres parecían más altos y más maduros. Piper y Nico tenian gotas de sudor en la frente mientras Annabeth tenia una pañoleta en la cabeza cubriendole la frente. Tenian la ropa desaliñada y desgarrada. Nico tenia el cabello más largo y lo tenia amarrado en una coleta. Annabeth estaba aun más alta y le habían crecido los atributos. Mientras tanto Piper era la que más había cambiado. Las caderas las tenia enzanchadas, su cabello era mucho más corto de lo habitual y su belleza había disminuido.
El ruido cesó. Todos miraban asombrados el regreso de aquellos tres.-Admiro tu discurso de hace unos segundos- dijo Annabeth. Sin pensarlo Hazel se le abalanzó encima dándole un abrazo.
-Al parecer no hay abrazo para mi- dijo Piper. Pero Hazel se le hecho encima al igual que lo hizo con Annabeth.
Nico fue el unico que no dijo nada. Solo espero a que Hazel se le echará encima. Después de eso cedió a hablar.
-¿Donde esta Will?- pregunto el hijo de Hades buscando entre la multitud. Su voz era aún más gruesa de habitual y Hazel noto que unos cuantos vellos se asomaban por la barbilla de su hermano.
-¡Aqui esta!- exclamo Rebeca con el Will de cinco años en brazos. Se encaminó entre la multitud y se puso enfrente de Nico. Después le dejo a Will en brazos. Al principio Nico penso que era una broma pero después miro aquellos ojos azules que tanto ansiaba ver. El hijo de Hades tomo al pequeño Will y lo abrazo. Aquel abrazo duro más de lo que esperaba. El pequeño de cinco años empezó a derramar lagrimas de alegría.
-¡Esto es como una novela de romance!- exclamó Rebeca interrumpiendo el momento.
-¿Te conosco?- pregunto Nico arrugando la nariz.
-No lo creo...- eso se vio interrumpido ya que Rebeca reconocio aquellos ojos oscuros.- ¿Nico? ¿Acaso tu eres Nico Di angelo?- pregunto Rebeca dejando asomar una lagrima.
-¿Re..rebeca? ¿Como es posible que estes viva?- se pregunto Nico.
-Soy hija de Hebe, diosa de la juventud. Eso... eso me permitio permanecer en esta edad.- explico Rebeca con lagrimas en los ojos.
-No... tu no eres la Rebeca que conocí hace tiempo...
El color de la chica cambio a uno más claro. Pronto su cabello se hizo castaño y por ultimo termino en una rubia melena parecida a la de Annabeth. Los ojos de Nico se abrieron como platos. Sin decir nada el chico abrazo a Rebeca convirtiendo eso en un triple abrazo ya que el pequeño Will quedo en medio de los dos.
-Yo.. yo no entiendo como... ¡Dioses!- exclamo Nico.- ¡El tiempo pasa más rapido en el Tártaro!- se dirigio a Annabeth. Los ojos de la rubia se abrieron como platos al ver que alguien salia del bosque. Tres chicos. Uno con ojos verde mar, el otro con el cabello rubio y por ultimo alguien con el cuerpo esbelto. Annabeth ignoro por completo al hijo de Hades y salio corriendo por encima de el tacleando a Percy.
-¿Donde te habías metido, listilla?- pregunto Percy.
-Yo... yo pense que no te volvería a ver pero...- Annabeth derramó lagrimas.- Nico, Piper y yo pasamos tiempo en el Tártaro. ¡Viajamos en el tiempo!
Esas palabras se las llevo el aire.
-¿Cruzaste el Tártaro solo para volverme a ver?- pregunto Percy.
-Cruzaría el Tártaro un millar de veces solo para verte.- respondio depositando un gran beso en los labios del ojiverde.
Nico no les tomo importancia. Mejor se concentró en su pequeño Will.
-De pequeño parecías un lindo ángel.- comentó Nico.- Pero aun así me pregunto lo que te sucedio.
-Preguntale a ella.- Will apunto a Rebeca haciendo un puchero. El hijo de Apolo estaba celoso.
-¿Sabes como devolverlo a su estado normal?
-Ni siquiera se como llegue a convertirlo a niño- Rebeca miro a Will.
-No creo poder besar a un niño- se quejo Nico.
El pequeño Will rodeo el cuello de Nico con sus pequeños brazos y deposito un lindo beso en la mejilla del hijo de Hades. Nico se sonrojo.
-Creo que puedes dejarlo así durante un tiempo.- dijo Nico mirando a Rebeca y después lanzándole un mirada traviesa al pequeño Will.
Frank y Jason se habían desplomado en el suelo de puro cansancio. Al parecer habían logrado escapar de la prisión en las que lo coloco Zeus del pasado.
Piper y Hazel habían corrido al rescate de sus chicos desmayados.Un ser gigante voló por arriba de los campistas y lanzo una gran bola de fuego destruyendo lo poco que quedaban de las canchas de voleibol. Era un dragón.
-Es Leo- opinó Will.
Después todos lograron ver aquellos ojos oscuros llenos de maldad. Piel oscura con escamas y unas alas enormes. La criatura aterrizó y lanzo otra llamarada. Lo peor fue que la criatura hablaba.
-¡Entreguenme al hijo de Hecate o destruiré su campamento!- su voz era áspera y gruesa.
Al momento Will y Rebeca voltearon a ver donde se supone que se encontraría Dylan pero no había ni rastro del chico.
-Muy bien. Al parecer tendre que quemar su campamento.- el dragón lanzó llamaradas a diestra y siniestra destruyendo parte del campamento.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Inexplicable [Solangelo]
FanfictionEl tiempo, cosa misteriosa... poderosa; y cuando lo desafías... peligrosa. Una nueva amenaza acecha en el campamento mestizo. Semanas después de que el gran hechizo fuera destruido y después de la misteriosa desaparición de Dylan, una nueva amenaza...