Prologo

1.3K 56 2
                                    

Narra Annabeth:

Un terrible frío recorrió mi espalda al pasar por el oscuro y extraño túnel. Yo y la extraña chica caíamos hacía... ¿el vacío? La verdad no había una explicación de porque todavía no llegábamos a tierra firme o porque hacía un terrible frío pero en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba la chica, se había esfumado. Por lo tanto yo seguí esperando caer a un lugar duro o firme pero de eso nada, pasaron unos minutos y vi varias..¿Alucinaciones? Estaba en el Argo ll junto con los de la profecía de los siete. Después la alucinación cambio a la guerra contra Gaia en Grecia. Por ultimo, una alucinación con Percy, sus ojos verdes inundaron los míos de lagrimas.

-Solo deseo regresar.- le susurre a la completa oscuridad. Segundos después un terrible calor inundo mi cuerpo, la oscuridad se convirtió en un ambiente rojizo y los músculos de mi cuerpo se tensaron para después caer en el duro suelo de asqueroso barro.

-¡¿Quien osa visitar al gigante Damasén?!- pregunto un gigante de por lo menos seis metros, la parte superior de su cuerpo era humanoide, mientras que sus patas eran de reptil con escamas, como un dinosaurio.- ¿¡Tu?! ¿¡Que haces aquí?! Hace unos minutos que te fuiste!!!

-¿Que?- pregunte desconcertada.

-Hace unos minutos que te fuiste. Con Japeto y Percy!!! ¿Porque volviste?- mi mente no podía procesar lo que estaba sucediendo. Se supone que hace más o menos un año que yo y Percy habíamos viajado por el tártaro y nos habíamos topado con Bob y Damasén había peleado con Tártaro y...

-¿Estas bien?- pregunto Damasén. Un rugido retumbo en todo el lugar.- Lárgate!!! El Drakon no tardara en venir!!! Tienes que llegar a las puertas de La Muerte y vencer a Gaia!!!Corre, no hay mucho tiempo!!!

-Piensa, Annabeth. Piensa.- susurre para mi misma. ¿Puertas de la Muerte? ¿A que se refería Damasén? Las puertas de la muerte fueron destruidas hace más de un año y... Damasén, en realidad no pudo haber muerto ya que es Inmortal pero yo pensaba que tardaría demasiado para regenerarse. Y Gaia... ella fue vencida. Ahí fue cuando una descabellada idea me vino a la mente.- Viaje en el tiempo. Esa chica puede controlar el tiempo.- Un enorme Drakon de oscura piel apareció y Damasém fue al ataque.

-Vete!!! Ya no hay mucho tiempo!!- gritaba Damasén mientras el Drakon de le abalanzaba.

-Necesito transporte!!! No podre llegar...- grité. Una terrible idea vino a mi mente, era la única opción de llegar hacía Percy, talvez pueda comprobar lo del viaje en el tiempo.- El Drakon!!! No lo asesines!!! Puede servir como transporte!!!

Damasén se adentro en su choza y un segundo después salió con una gran cuerda hecha con lianas. Minutos después Damasén ya montaba su gran archienemigo, el Drakon meonio el cual forcejeaba.

-Vamos!! Sube. Tenemos que llegar hasta las Puertas De la Muerte!!!.- grito Damasén. Me levante y subí junto con el gigante. En minutos podre comprobar si los viajes en el tiempo son posibles, Si es cierto significa que estoy en un gran aprieto.

Interesante, No?

Futuro Inexplicable [Solangelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora