Capitulo 10

321 33 2
                                    

El pequeño Will desperto de un sueño profundo. Estaba recostado en el pasto y encima tenia una manta. Cercas se podían ver Rebeca y un chico de cabello oscuro sentados en troncos mientras platicaban tranquilamente. Will penso que aquel chico era su novio Nico, a lo cual se levanto de un brinco y se acerco a ellos. Se llevo una gran sorpresa al ver de quien se trataba.

-Hola, pequeñin.- saludo Dylan, el hijo de Hecate.

Una oleada de miedo inundo a Will. El queria estrangularloño por todo lo que había hecho hace tiempo pero con la edad de cinco años las probabilidades eran nulas.

-¿Qué hace el aqui?- un tren paso detras de Will y el recordo lo sucedido.

El y Rebeca estaban a punto de se arrollados por un tren. El tren estaba a escasos centímetros de Will. Lo ultimo que penso el fue en el rostro de Nico, era lo unico que queria ver en ese momento antes de su muerte.  Ya sentía la presencia de Tanatos, el dios de la muerte. Todo se había vuelto oscuro y Will cayo en un sueño profundo.

-¡Este chico nos salvo de ser arrollados por el tren!- Rebeca mostraba unas de sus sonrisas más radiantes.

Dylan sonrio con vergüenza. El chico miro a Rebeca y este se quedo casi hipnotizado por la belleza de la hija de Hebe. Si la chica iba al campamento mestizo la confundirian con una hija de afrodita. 
Will todavia tenia las ganas de acestarle un golpe a Dylan pero decidio mantenerse tierno para no levantar sospechas.

-¡Y lo mejor de todo es que estamos en nuestro tiempo actual!- exclamo la chica.- ¿Sabias que el campamento en llamas solo era una visión del futuro? Eso significa que podemos volver.

-Esperen...¿Hablas del campamento mestizo?- pregunto Dylan.- Digamos que no sere muy bien recibido en el campamento.

-Nadie dijo que tu irías.- se quejo Will.- Este es un viaje de solo ella y yo.

Dylan y Will se lanzaron miradas de odio.

-¿Porque tanto odio entre ustedes?- pregunto Rebeca.

-Digamos que cierta persona causo tanto daño en el campamento incluyendome a mi que no dara ni un paso y quedara hecho pedasos por los campistas.- dijo Will.

Rebeca siguio sin entender lo que había dicho. Entonces Will decidio contarle toda la historia, de principio a fin.

-... y Hecate desaparecio junto con Dylan para protegerlo.- Terminó de contar la historia.

-Lamento decir que no fue así- Dylan lanzo un gran suspiro y continuo.- Después de eso mi madre me mando a una isla desierta como castigo por las estupideces que hice...

"Por lo menos acepta que es un estupido". Penso Will.

-... intente usar mi magia para salir pero la isla tenia hechizos protectores para que no saliera de ahí. Intente construyendo una balsa e irme remando pero al momento de tocar el agua las olas crecían hasta medir más de diez metros. Pase dos años en esa maldita isla. Eso fue suficiente para darme cuenta de lo que había hecho. Ahora me siento arrepentido por todo, en especial por ti y por Nico.

-Espera... ¿Como es que duraste dos años? No han pasado más de dos meses que desapareciste- dijo Will pensativo.

-Oh- Dylan se quedo pensando.- Al parecer mi madre hizo que el tiempo transcurriera de manera diferente en aquella isla.

-Tu madre fue cruel con tu castigo- comento Rebeca.

-Debo admitir que me lo merecia. No puedo creer como es que pense que tenia una oportunidad con Nico.

-¿Acaso eres...?

-¿Gay?- terminó la pregunta.- En este momento no lo se.

Rebeca se sonrojo al notar que Dylan le había guiñado el ojo. Era de esperarse. Dylan era parecido a Percy, y Rebeca había dicho que Percy era guapo.

-Ya vasta de guiños- se quejo Will.- Tenemos que ir al campamento mestizo.

-Eres tan tierno y pequeño que podría aplastarte con mis botas.- dijo Dylan. 

Rebeca parecio asustarse y se puso en frente de Will de modo protector.

-Podras ser guapo pero no permitiré que le hagas algo.- Rebeca tomo a Will por la cintura y lo levanto.- He jurado por la laguna estigia proteger a este chico y eso es lo que hare.

Rebeca se dio la media vuelta y camino hacía la ciudad que se veía muy cerca. Detras los siguio Dylan.

-Yo puedo ayudarlos a volver al campamento- dijo Dylan desesperadamente.

Rebeca sonrio con satisfacción.

-Yo tampoco confio en este chico después de lo que me contaron.- susurró Rebeca por lo muy bajo a Will.- Ahora que el chico se enamoro de mi le tomaremos provecho. Una vez en el campamento ya veremos lo que haremos con el.

Rebeca se dio la vuelta y le dedico una gran sonrisa a Dylan.

-Serias capaz de hacer eso por mi.

-Haría eso y más- respondio el enamorado Dylan.

El chico tomo la manta con la cual estaba tapado Will y cubrió a los tres.

-Cierren los ojos.

Will y Rebeca se miraron preguntándose si era un plan del chico para asesinarlos pero después cerraron los ojos. Tuvieron la misma sensación de como cuando bajas por la montaña rusa. Dylan quito la manta y los dos abrieron los ojos con miedo de encontrar un mostruo listo para comerlos pero lo unico que vieron fue la entrada del campamento mestizo. 

-Eso fue sorprendente.- menciono Rebeca. Los ojos de Dylan encendieron de satisfacción. Will tosió.- Ehmmm... eh visto mejores.

La sonrisa de Dylan desaparecio.

Pasaron por la entrada y los campistas se sorprendieron por la visita. En segundos ya había montones de campistas alrededor de Rebeca, Will y Dylan.

-¿Porque aun no me han asesinado?- susurro Dylan.

Will recordo porque nadie decia   nada de Dylan. "Cierto. Todos olvidaron lo sucedido". Pensó.

Will ignoro a Dylan y mejor se dedico a buscar la posible cabellera oscura de Nico. Pero ni rastro del hijo de Hades. Pronto aparecio un Centauro blanco galopando hacía donde estaba Rebeca. Quirón parecio recordar a Dylan. También se percato de quien se trataba hablando del pequeño que cargaba Rebeca.

-Bienvenidos- dijo Quirón dudando en decir esas palabras en frente de Dylan.- Los campistas nuevos, favor de seguirme a mi oficina.

Los tres pasaron por entre la multitud y siguieron al centauro hasta llegar a la Casa Grande. Rebeca miraba a todos lados impresionada. Pasaron por una fuente la cual no funcionaba. Quirón paro en la puerta y metió las patas traseras en su silla de ruedas mágicas. Pronto ya parecía una persona normal. Sentado en su sillas de ruedas y con una manta cubriendo las piernas falsas. Rebeca tenia la boca abierta. Quirón los dejo entrar y les hizo un ademan para que se sentarán. Solo había dos sillas a lo cual Rebeca tuvo que cargar a Will en su regazo.

-Tienen que dar muchas explicaciones.- regaño Quirón.- Empecemos por el.- dijo apuntando a Dylan. 

-Ya no soy el tipo malo de antes- se excusó Dylan.- De hecho los salve de que fueran arrollados por un tren. ¿Pregúnteles a ellos?

Rebeca parecio pensarlo un momento y después nego con la cabeza.

-Yo no recuerdo aquello.- Rebeca le lanzo un guiño a Will.- El chico solo aparecio y nos siguio.

Dylan parecia sorprendido y dolido. Todavia que les hizo el favor de llevarlos al campamento y ellos le responden así.

Un estruendo hizo que Quirón se sobresaltase. Will y Rebeca miraron a Dylan con acusamiento pero incluso el parecia asustado por el estruendo. Los tres corrieron hacía afuera seguidos de Quirón. A unos metros se logro ver un carruaje aterrizando en las canchas de voleibol. Will de enseguida reconocio el carruaje solar de su padre Apolo. Pero de ahí no salio ningun dios, sino que salieron Ariana y Hazel.

-Hemos vuelto- Ariana se desplomó en el suelo.

Futuro Inexplicable [Solangelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora