El humo impedía que Nico viera donde se había metido la chica y la pequeña Molly.
-¡¿Donde estas, maldita perra?!- grito Nico entrecerrando los ojos para ver mejor.
Sintio un cosquilleo detras y desaparecio por la sombras. Al reaparecer se encontro con ella frente a frente. Ella lo empujo y el humo se disipó. Nico se extraño al ver que seguian en la sala de la casa de Rachel solo que las paredes habían tomando un tono más oscuro. También se extraño porque el cuerpo de Will había desaparecido. La chica agito el latigo haciendo retumbar el cielo y justo antes de lanzarse contra Nico, Rachel corrió por detras y estrello una de sus pinturas en la cabeza de la chica atravesandola. Nico estaba a punto de abalanzarsele pero Molly hizo un movimiento de manos y todo parecio pasar en cámara lenta. La chica la cual estaba en el suelo se levanto como si nada y se quito el cuadro de la cabeza, escupió sangre y un pequeño diente.
-Nadie puede contra nosotras- la chica dio una carcajada.- Al parecer ya se dieron cuenta, ¿Eh?
Nico y Rachel se movían en camara lenta.
-Tu "pequeña" Molly es una semitítan- dijo Arabella.- Cuentales pequeña.
-Yo... yo soy hija de Cronos.- dijo la pequeña Molly derramando lagrimas.- Yo no queria lastimarlos pero...
-¡Cierra la boca!-exclamó la chica.
-No podía dejar que la lastimaran...- explico Molly.- Porque... ella soy yo del futuro.
La chica lanzo una carcajada de satisfacción.
-Ya era hora de que el gran hijo de Hades se diera cuenta- Arabella acomodo un mechón de su cabello.- Molly... ¡Bah! ¡Qué asqueroso nombre! Mi verdadero nombre siempre fue Arabella. Mi mortal madre me dio en adopción a los cuatro años. Después me escape. Una voz siempre me dijo que hacer. Urano dijo que me recompenzaria si lo devolvía a la vida. Pero primero me dijo que eliminara al hijo de Hades y al hijo de Apolo, serían una gran molestia. Y ahora estamos aqui. Esperando a que te asesine. Por lo menos ya elimine al hijo de Apolo... faltas tu.- la chica levanto su latigo.
Un chico de diecisiete años paso volando y derribo a la chica. Nico y Rachel habían recuperado su velocidad normal y dos personas más los acompañaban. Rebeca y Dylan habían aparecido de la nada cada uno portando una espada.
-Aqui el unico villano fui yo.- Dylan chasqueo los dedos y unas sogas aparecieron al rededor de la chica.
Rebeca fue en ayuda de Nico el cual estaba tirado en el suelo.
-Tiene fiebre- dijo Rebeca a Dylan.
El chico hijo de Hecate se acerco y saco una hoja de menta de su morral. La puso en la boca de Nico y este desperto de inmediato. El Yelmo de Hades hacía la luces más tenues.
-¡¿Donde se habían metido?!- pregunto Rebeca.
-Tifón ya esta a pocos kilometros del campamento- explico Dylan.- Ya estan todos listos para la guerra.
Las luces de la casa de Rachel se habían apagado por completo. La oscuridad reinaba en todos lados, incluso afuera. Los nubarrones se extendían formando una gran tormenta que pronto destruiría toda la ciudad. La pequeña Molly se había quedado quieta pero después corrió hacía la salida. Rebeca alzó sus manos y un brillo convirtio a Molly en una bebé rodeada de mantas. Dylan dijo unas palabras y una cuna apareció antes de que la bebé cayera al suelo.
-Hacemos buen equipo- Rebeca se dirigio a Dylan. El chico esbozó una sonrisa.
-Necesitamos a los dioses para derrotar a Tifón- dijo Dylan borrando su sonrisa.
Arabella lanzo una carcajada de satisfacción.
-Los dioses del Olimpo ya no existen. Ahora son simples mortales.- la chica forcejeaba para librarse de la sogas.- Así le sera más fácil a Urano derrotarlos.
Nico reparo en Will el cual ya tenia su edad normal. El rubio hijo de Apolo corrió hacía donde estaba la bebé. Tomo algo de la cuna y lo metió en su bolsa. Se acerco hacía donde estaba Nico y lo derribo tumbandolo al suelo. Will acerco sus rosados labios hacía los de Nico y lo beso de una forma que nunca habían experimentado. El beso se vio interrumpido por la voz de Arabella.
-¡Ja! ¡Urano ya se esta alzando. Se puede sentir su presencia.- a lo lejos se podía ver como un tornado se formaba.
Will recordo otra de las visiones que había visto en los ojos de Cancerbero.
-El campamento... tenemos que estar ahí de inmediato- dijo Will.
-Okey.- dijo Dylan.
Una luz los cegó a todos y cuando recuperaron la vista ya estaban en la entrada del campamento mestizo. Rebeca y Dylan cargaban con el porta bebes. Will y Nico iban de la mano mientras Rachel hacía caminar a Arabella la cual seguía inmovilizada por la soga mágica de Dylan.
Unos nubarrones negros se acercaban a toda velocidad hacía el campamento.
Ya falta poco.- Dijo una voz en la cabeza de todos. Cuando el campamento mestizo quede destruído, Urano ganara poder para darle comienzo a la nueva Era... una Era en la que dioses y semidioses no existen.- Después una carcajada trono en las cabezas de los semidioses. Una risa la cual te hacía retorcer de panico.
Nico le dio un apretón de manos a Will mostrándole que estaba asustado. Will solo respondio con otro apretón mostrando el mismo resultado. Se encaminaron hacía donde estaban un grupo de campistas que parecían estar planeando algo. En el centro del grupo estaba Leo el cual tenia en la manos unos frascos con un liquido dorado.
-Chicos, estas son bombas explosivas..- empezó a explicar.- Oh, Nico. ¿Donde te habías metido?
-¿Qué son esos frascos?- pregunto Nico ignorando la pregunta de Leo.
-¿Esto?- dijo el moreno levantando los frascos y mostrando una sonrisa de satisfacción.- Son mi más grande creación.
Leo lanzó un frasco hacía un maniquí que estaba a unos metros. El frasco se rompió y unas enorme llamas consumieron el muñeco de prueba. Todos los campistas se acercaron pero ya no había más que polvo y un gran hoyo en el centro.
-A esto le llamo: Fuego Celestial.- dijo el hijo de Hefesto.
-¿Fuego celestial?- pregunto Will con la ceja levantada.
-Es fuego griego con una pizca de bronce celestial pulverizado.- explico Leo.
-¿Como es posible pulverizar bronce celestial?- pregunto Dylan cargando con la bebe en brazos.
-Yo y Calipso viajamos a un taller de Hefesto cercas de aqui. Ahí encontre las bolsas con el bronce celestial hecho polvo. En el viaje fue cuando nos encontramos con...- las palabras de Leo se vieron interrumpidas.
-¡Tifón!- gritó una campista apuntando el cielo.
Ya es hora de la acción. Una voz trono en el cielo.
Un rayo cayo en el suelo del campamento y mando a los campistas volar por los aires.
¡Qué comience la guerra!
Una gran horda monstruos se adentraron en el campamento dando inicio al fin del mundo como lo conocían.
¡Ya llegamos a los 1K de visitas! ¡Estoy orgulloso de ustedes! Y como recompensa les daré el yaoi más hard que hubieran leído en la historia de los yaois. Solo tienen que esperar unos capítulos más...
ESTÁS LEYENDO
Futuro Inexplicable [Solangelo]
FanficEl tiempo, cosa misteriosa... poderosa; y cuando lo desafías... peligrosa. Una nueva amenaza acecha en el campamento mestizo. Semanas después de que el gran hechizo fuera destruido y después de la misteriosa desaparición de Dylan, una nueva amenaza...