Capitulo 3

544 40 5
                                    

Este capitulo va a tener fragmentos de la vida Nico y parte de lo que  sucede en la actualidad.

*En un pasado*

Nico y su hermosa madre, Maria Di Angelo caminaban por el Gran Canal de Venecia. Era la noche de Navidad y la familia Di Angelo daba un largo paseo. Del lado derecho de Maria estaba Nico y de su lado izquierdo estaba su otra hija Bianca, normalmente para Nico no era una fecha especial ya que nunca había recibido un regalo o siquiera una cena navideña pero esta vez sería diferente. 

-El señor Pietro nos a invitado a cenar, pórtense bien.- la señora Di Angelo se puso de rodillas y acomodo la pequeña bufanda de Nico.- Bueno... nunca se han portado mal pero aun así.- se volteo hacía Bianca y le susurro algo que el pequeño Nico no pudo escuchar.- En marcha.

El aire venteaba y hacía volar el cabello de las dos Di Angelo, a comparación de Nico que no tenia el cabello tan largo. El parecido de Maria y de Bianca era  tremendamente extremo; mismo cabello, misma sonrisa, mismo carácter... Nico vestía con un saco color amarillo y una pequeña bufanda roja, mientras su madre vestía con un saco color azul marino y usaba unos guantes negros. Bianca iba con un saco morado y unos guantes azules marino. Siguieron caminando hasta volver a casa, pero no exactamente a casa sino que a un lado, con el vecino Pietro. Primero los recibió la esposa de Pietro, Anna. Después el señor Pietro asomo la cabeza y se dejo ver de cuerpo completo que vestía con traje militar. 

-Bienvenidos.- dijo el señor Pietro dejandoles pasar.             

*En la actualidad*

-Alto!!!- gritó Jason del pasado.- Hay algo extraño en ellos. 

- ¿Sera porque somos del....?- Annabeth le tapo la boca a Nico antes de que dijera otra cosa.

-No mencionen de donde provenimos... más bien, de que tiempo provenimos.- susurro Annabeth. 

-¡¿Qué?!- exclamo Piper.- Me estas diciendo que viajamos en el...- Annabeth logro taparle la boca a tiempo.

-Ya hablaremos de eso más tarde.- Annabeth posó la mano disimuladamente en el mango de su daga que había recuperado en el tártaro.- Bueno, nosotros ya nos íbamos. 

-No, claro que no.- el rostro de Jason se suavizo.- Bienvenidos. No me parecen peligrosos, solo siento el impulso de que algo raro ocurre. ¿Alguien les puso esa apariencia parecida a los tripulantes que aquí? 

-¿Qué? ¿Estamos a bordo de...?

-El Argo ll.- dijo Frank. 

Los tres se miraban unos a otros. Piper fue la primera en dar los primeros pasos hasta cruzar la puerta del establo. Jason se volteo y tomo a Piper por el cabello hasta atraparla. Su espada se posaba en el cuello de tal mientras Jason hablaba. 

-Y ahora, ¿Qué prosigue?- dijo Jason con la aterrada Piper.

  *En un pasado*

La señora Anna y el señor Pietro acompañaron a los Di Angelo hasta el comedor donde la comida ya estaba servida en platos relucientes e impecables. Todos se sentaron y la platica empezó. Había algo incomodo en la mesa y era Nico, que vestía con su saco de reluciente color amarillo mientras los demás en la mesa vestían de colores oscuros.  De la cocina salio una niña de aproximadamente seis años; su cabello era rubio, tenia unos ojos azules que hipnotizaban a cualquiera y tenia la piel tan clara como lluvia. La niña corrió rápidamente hacía la señora Anna y escondió su pequeña cabeza en su saco negro. 

-¿Pero quien es esta hermosura?- pregunto la madre de Nico. 

-Beca, saluda.- dijo la señora Anna.

La dulce niña asomo la cabeza y al primero que vio fue a Nico quien bajo la cabeza para no mirarla a los lindos ojos de la niña. 

-Mi..mi nombre es Rebeca.- las mejillas de la niña se pusieron rojas que de hecho combinaban con su saco. 

-Adoptamos a la niña, la pobre quedo huérfana después de los primeros ataques.- explico Anna.- Mira, beca. Puedes jugar con Nico y con Bianca después de cenar!!

La cena fue tranquila, pero para Nico fue un poco vergonzosa ya que la niña lo miraba de reojo y hacía que Nico se pusiera rojo. Ya todos habían acabado de comer a excepción de Rebeca y Nico. 

-Y ahora, ¿Qué sigue?- pregunto el señor Pietro. 

*En la Actualidad*

Jason, Will y Percy habían  partido desde muy temprano a Manhattan. Pero antes de llegar al departamento de la madre Percy tuvieron que hacer una parada en una de las bibliotecas que estaban cercas. Los tres entraron y empezaron a buscar entre las secciones de mitología. Una chica de cabello rubio apareció.

- ¿Buscan algún libro en especial?- pregunto la chica entusiasta.

-¿No tienen algo relacionado con mitología griega?- pregunto Percy ansioso. 

La chica busco por los estantes y al regresar tenia en manos más de cinco libros gruesos y de pasta dura. Parecían viejos y desgastados pero sus hojas estaban en buen estado. Dejo los libros en una mesilla y volteo a ver a Percy extrañamente. No lo veía a el, sino a su espada que colgaba de su cinturón. Jason y Will se voltearon a ver extrañados.

-Hummm, nos llevaremos todos.- dijo Percy sin prestarle atención a la chica. 

Los tres siguieron a la chica hasta una computadora que estaba cerca. Sentada estaba una señora de la tercera edad a la cual le dieron los libros y los empezó a registrar.

-"Misterios de la Mitología Griega", "Principios de la Mitología", "Dioses Griegos"...- susurraba la señora cada vez que registraba los nombres.

Después de hacer lo que debía de hacer, por fin les dieron los libros.

-Los libros se entregarían en una semana, no excedan el limite de días o habrá consecuencias.- dijo la chica.- Bueno, aquí tienen.- les entrego una bolsa a cada quien con tres o cuatro libros. 

-Gracias...- Percy vio el gafete que tenia puesto la chica.- Rebeca.

-Adiós!!!- exclamo entusiasta la chica. Al levantar la mano dejo ver que le colgaba una pulsera con un dije de un Sol.- Que les vaya bien. 

Percy, Will y Jason salieron de la biblioteca y se dirigieron al hogar de la madre de Percy.  


El capitulo puede ser un poco confuso pero juro que aclarare varias cosas en los próximos capítulos (mientras planteo más preguntas para verlos sufrir). 

Sin más que decir...

Adiós, nos leemos en el próximo capitulo.                   

  

      

  

Futuro Inexplicable [Solangelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora