Nico y Will habían reaparecido en una casa. Una casa la cual no reconocieron pero ahí estaba la que vivia ahí. Una chica de cabellera roja se sobresalto con la inesperada visita de Will.
-Pero como...- Rachel se levanto pero se detuvo.- Oh, dioses. Ahora no, por favor...
"El rey del cosmos reinara y el olimpo destruirá
Solo luz y oscuridad sabrán la clave de la victoria
Y solo doce hijos de doce dioses darán fin a la guerra.
Pero no todo es luz... un sacrificio deberán hacer para así vencer."
Rachel se recupero. La pelirroja parecía desconcertada y a la vez asustada.
-¡Dioses! ¡Will, ¿Que te sucedio?!
-Larga historia- dijo el pequeño Will.- Ayudame a recostar a Nico en tu sofá.
Entre Rachel y Will lograron poner a Nico en el sofá. En ese mismo instante el hijo de Hades desperto.
-¿Qué? ¿Padre? ¿Yelmo...?- Nico se sobresalto al ver a Rachel.
-¿Yelmo?- pregunto Rachel.
Will apunto el suelo donde estaba el Yelmo y la lanza de Hades. Rachel se acerco y los levanto.
-¡Wow! Nunca creí que vería el Yelmo de Hades.- dijo Rachel.
-¿Yelmo?- pregunto Nico.
-¡Tu mencionaste el yelmo hace cinco segundos!
-Ni siquiera se de que estamos hablando- se quejo Nico. Después cerro los ojos y sintió otro mareo. Poso su cabeza en la cabecera del sofá y suspiro molesto.
-¿Estas bien?- pregunto Will tratando de subirse al sofá cosa que era imposible lograr con su pequeña estatura. Rachel lo cargo y lo subió justo al lado de Nico. El pequeño hijo de Apolo toco la frente en la cabeza de su novio y se sintio muy angustiado.
-¡Estas ardiendo en fiebre!- exclamo Will.- Rachel, traeme un trapo mojado con agua fría.
Rachel salio corriendo hacía la cocina.
-U...Urano- susurro Nico.- Necesitamos detener a Urano...
-Y a Tifón- comentó Will.- Pero con ese estado en el que estas no participaras en la guerra.
-Pero...- Nico estaba más pálido de lo normal.- Tenemos que...
-No participaras en la guerra- repitió Will levantando la voz.
-No podemos dejar el campamento. Tenemos que ayudar- dijo Nico acomodándose en el sofá.- Yo... más bien, tu no participaras en la guerra- sentenció.
-¿Y eso porque?- pregunto Will.
-¡Mirate! ¡Eres un niño de cinco años!- exclamo el hijo de Hades con las pocas fuerzas que le quedaban.
-Pero eso no significa que...
-¡Dije que no iras!- dijo Nico con los ojos encendidos en furia.
El pequeño Will bajo la cabeza asustado. Con su linda mirada casi hace que Nico llorara.
-Lo... lo siento- se lamento el pelinegro.- Es solo que...- Will levanto la mirada para ver a que se debia la pausa y se llevo la sorpresa que Nico estaba sollozando.- ... yo no quiero perderte- Nico estalló en llanto- Nunca más quiero que nos alejemos. No quiero perderte. Yo solo...- Nico no podía hablar debido el nudo que navegaba por su garganta.
-Ya, tranquilo- el pequeño Will se arrodilló en las piernas de su novio y le limpio las lagrimas. Después revolvió su cabello y por ultimo lo beso.- No me perderás, ni yo a ti ni tu a mi, ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Futuro Inexplicable [Solangelo]
FanficEl tiempo, cosa misteriosa... poderosa; y cuando lo desafías... peligrosa. Una nueva amenaza acecha en el campamento mestizo. Semanas después de que el gran hechizo fuera destruido y después de la misteriosa desaparición de Dylan, una nueva amenaza...