Capítulo 52
Parte 2
Las chicas al verme decidieron improvisar e imitarme, cayeron arrodilladas mientras cantaban. Yo reaccioné y seguí la canción sin despegar la vista de ese punto entre el público.
Pero entonces uno de los reflectores paso rápidamente por el público, dejándome ver que Harry no era Harry. El chico era alto, buen cuerpo, rizos... Pero no era Harry.
Una oleada de alivio recorrió mi cuerpo.
Me levanté del suelo, y las chicas me imitaron. Me habían salvado el pellejo, como las amo. Seguimos con la coreografía, cantamos, y por fin terminó.
-¡Cantaron estupendamente! - nos felicitó Louis - Pero... ¿Que fue eso? - preguntó. Sabía a qué se refería, pero no quería contestar. Aún así, tendría que hacerlo.
-Fue mi culpa, yo tropecé - le dije.
-¿Entonces fue improvisado?- pregunto Louis, y las cuatro asentimos - entonces se merecen los aplausos. Lograron moldear todo, improvisaron muy bien, eso se llama organización grupal, compañerismo. Felicitaciones chicas.- todo el público gritaba y aplaudía.
-Felicitaciones chicas. Cantaron muy bien, afinación perfecta. La improvisación fue muy buena a pesar de todo. - nos dijo Nicole.
-Chicas, muy bien, cantaron muy bien. Pero... Eso que pasó, la improvisación... No les fue bien. - dijo Gary, recibiendo los abucheos del público - es mi opinión. Me parece que pudieron hacerlo mejor.
-Estas equivocado Gary - le contradijo Tulissa - estás muy equivocado. Esas chicas lo hicieron más que perfecto, y se merecen todos los aplausos. Esas chicas supieron afrontar el problema, y lo hicieron genial. Esas chicas, son mis unicornias, y lo hicieron fantástico. Así que no le hagan caso a Gary, chicas, lo hicieron estupendo, felicidades.- le sonreímos a Tulissa.
Dos de la mañana. Estábamos durmiendo. Bueno, las chicas. Yo no podía dormir.
Sonreí por mi propia estupidez. ¿Que Harry me engañaría entre el público de The X Factor, cuando estoy yo en el escenario?
Momento. ¿Que Harry me engañaría?
El no lo haría. ¿O sí? El no me engañaría, porque me "eso", y... Alto, ¿y si me odia por la pelea? Ay Dios, Harry me odia, debe estar engañándome con una súper modelo que sea hermosa y rubia, y...
*Lo que mi cerebro maquina que está pasando*
-Oh, Harry - decía la rubia - besa mis rojos e irresistibles labios, en este puente que es alumbrado por la luz de la luna.
-Oh, súper modelo rubia, claro que te besaré, y engañaré a Aria, porque la odio -. Entonces Harry besa a la rubia.
*Fin de lo que está maquinando mi cerebro*
-¡NO!- grité, y tapé mi boca de inmediato. No despertaría a las chicas.
Decidí irme de aquí, obviamente no iba a poder dormirme. Mañana era sábado, no teníamos nada. Normalmente los sábados se anunciaban quienes fueron eliminados del programa. Pero con todo el rollo, Simon decidió que no se eliminaría a nadie. Simplemente, en la final se escogería al ganador.
Cambié mi pijama por unos jeans ajustados, una camiseta cualquiera y una sudadera gris con el logo de Starbucks. Ah, y claro, mis converses.
Cogí dinero, mi celular, y salí de ahí. Quizá no regrese hasta el domingo, pero que más da.
¿Saben que quería? PAZ. Y eso iba a tener.
No regresaré hasta el domingo por la tarde. Desapareceré. Ya está decidido.
¿A donde iría? No tengo la más mínima idea, pero me iré de aquí. No, esperen, ya sé, me iré a Irlanda. Según Niall es muy lindo y no queda tan lejos. Es eso, o Canadá.
Fui a mi armario y tomé la ropa necesaria, además de un par de trajes de baño. Metí un par de libros, y cerré mi maleta.
-¿Aria?- escuché decir a Sussan adormilada- ¿a donde te vas?
-A Irlanda.- le dije.
-Ah... Me traes un recuerdo- dijo, y se volvió a dormir. Sussan dormida era como un bebé, no se daba cuenta de nada, y le importaba un bledo cualquier cosa. Podría estar el mismísimo Michael Jackson resucitado, y le daría igual.
Me vino a la cabeza algo muy importante, si salgo de Londres no llegaré para el domingo de nuevo aquí.
Okey, no me iría de Londres. ¡Me iré a un hotel cinco estrellas! Ya, pasaré ahí el fin de semana sola. Pero estaría en paz.
Llamé a una línea de taxi, y pedí uno hacia un hotel del centro de Londres. Según internet, era un excelente hotel, resort, spa.
Al llegar me dirigí a recepción. Obviamente tenía un sombrero, y unos lentes.
-Buenas noches, señora, en que la puedo ayudar- preguntó el señor de recepción.
-¿Señora?- pregunté impresionada- tengo tan solo diecinueve años, viejo.
-Oh, lo siento. Pero yo tan solo tengo cincuenta y cuatro, no soy un viejo.- se defendió,
-Si, ajá. Eso decía mi vecino, y murió de vejez.- le eché en cara.
-¡Oh! Eres una niñata maleducada - me dice el señor.
-¿Ya va entendiendo? Pero no crea que le diré que es un niño también.
-¡Insolente!
-¡Viejo!
-¡Malcriada!
-¡Popo de unicornio!
-¡Infantil!
-¡Mi mamá molesta!
-¿Qué?- me pregunta.
-Es que cuando mi mamá se molesta, no para de hablar.
-¡AH!- exclama el señor.
-Hola, buenas noches - escucho a mi lado una voz ronca. Ay Dios, que no sea quien yo creo que es.
-Buenas noches señor, ¿En qué le puedo ayudar?- le pregunta el recepcionista que debería de estar atendiéndome a mi.
-¿Señor?, tan solo tengo diecinueve años, viejo- le dice.
-¿¡Qué le pasa a los jóvenes de ahora!?- exclamó molesto.
-¿Ya va entendiendo? Pero no crea que le diré joven. Yo diría algo así como "¿Qué le pasa a los viejos hoy en día?".
-¡RENUNCIO!- gritó el viejo, y se fue.
-¿Y a ese que le pasa?- pregunto.
-La vejez le afectó - dejé escapar una risa, pero cerré mi boca de inmediato.
-¿Aria?- preguntó Harry.
-¿eh, donde?, ¿Aria Weather?, ¡Yo soy su fan! Por eso sé que no está aquí, ella esta en Irlanda.- dije agudizando mi voz.
-¿En Irlanda? No, está equivocada. Ella está en la casa de The X Factor - dijo Harry.
-¡No, ella quería paz porque su novio se enojo por una tontería, así que se fue!- le dije molesta, con mi voz.
-¿Y se fue a Irlan...?, alto, ¿como sabe usted que su novio de enojó?- pregunto. Bueno, tenía la ventaja de que Harry podía llegar a ser un menso de primera, así que tal vez podría irme de aquí sin que se enterara.
-¡Yo sé todo, querido, yo sé todo!- dije agudizando mi voz de nuevo.
-¡No, usted no sabe todo! Su novio no se enojó por una tontería.- me dijo.
-¡claro que sí! Ella solo hizo una broma, y el de la nada se enojo- me defendí.
-¿por qué estamos hablando en tercera persona cuando ambos sabemos quienes somos, Aria?- me preguntó. Ay, rayos.
-Disculpen... ¿En qué les puedo ayudar?- preguntó una recepcionista.
-Una habitación, por favor- le pedí.
-Sí, una por favor.- dijo Harry.
-Okey, una habitación para dos...
-No, dos habitaciones, yo ni lo conozco - dije yo.
-¿Que no me conoces?, ¡Tenemos una relación desde hace ya seis meses!- me dice Harry.
-No lo conozco, señora. - le dije.
-Esta bien, no me conoce, no somos nada.- dice Harry serio.
-¿Estás terminando conmigo?- le pregunto.
-¿Entonces si lo conoce?- pregunta la recepcionista.
-No, no me conoce.- dice Harry.
-Si, si lo conozco - le digo.
-No.- dice Harry.
-¿Cuándo cambiamos papeles?- pregunto.
-Cuando dije que no somos nada.- me dice Harry.
-¿¡Entonces si terminaste conmigo!?- digo enojada.
-¡No terminé contigo!- dice Harry.
-¡Me dijiste que no somos nada, eso es terminar conmigo!- le digo.
-¡Claro que no!- dice él.
-Sí, si lo es - le digo.
-¡claro que no!- me dice.
-Si lo es - dice la recepcionista.
-¡Que no!- dice.
-¡Si lo es!- grita el conserje.
-¡ESTA BIEN, TERMINÉ CONTIGO!- exclama alterado.
-¡¿QUÉ?!- preguntamos la recepcionista y yo.
-¡NO!, ¡espera! No fue lo que quise decir- se arrepintió.
-Fue lo que dijiste - le dije dolida.
-Entonces... - ambos fijamos la vista en la recepcionista - ¿cuantas habitaciones son?
-Una - digo.
-¿Para dos?, acabas de terminar con él, debería alejarte un poco. Digo, eso hacen en las telenovelas.
-¡No hemos terminado!- dice Harry.
-¿Ah, no?, porque juré haber escuchado un "terminé contigo" acompañado de un "no somos nada" - le digo.
-¡si somos nada!, es decir, ¡si somos algo!- me dice Harry.
-¿Ahora decides por mi?
-¿Estás decidiendo no estar conmigo?
-¡Pues no lo sé, tu te enojaste por una broma!- le dije.
-Tengo mis razones.- me dijo.
-¿Como cuales?- le pregunté.
-Te amo. - me dijo.
Lo mato.
Éste es el primer "Te amo" que Harry me ha dicho.
Le di un golpe en el pecho.
-¿Y eso por qué?- preguntó confundido.
-¡Me dijiste el primer te amo cuando estaba enojada!- me quejé.
-¿Eso es un "no te amo"?- me pregunta.
-No, yo... Si te amo.- admito. Él me sonríe.
-¡YA BESENSE!- gritó el conserje.
Harry me observó, supongo que esperaba que dijera algo.
-Ya bésame, menso de mi corazón. - le digo. El sonriendo se acerca, me abraza y me besa en los labios dulcemente.
__________________ . __________________ . ___________________
Lo hice un poco largo creo.
Chic@s ya saben el por qué no subo. A parte de que últimamente tengo bastantes exámenes y trabajos, estoy sin internet en mi casa. Ahorita estoy en la oficina de mi padre donde - GRACIAS A LA NUTELLA - si hay internet.
GRACIAS INMENSAMENTE por todos sus comentarios. ❤️
RECOMENDACIÓN:
-PLAYAS, TIENEN QUE LEER "STAY WITH ME" LA SECUELA DE "DON'T LET ME GO". La agregaré a mi lista de lectura, LEANLA ES MUY BUENA. No las estoy obligando, sería feo. Solo digo si pueden pasarse, la verdad me gusta mucho es nove.
-"COME, AMA, BAILA", TAMBIÉN ES DEMASIADO ULTRA MEGA UNICORIOSAMENTE PERFECT.
➡️⏩🔀🔛🔴🔴URGENTE: tengo una amiga en Chile esta mal. Está enferma, y corre riesgo de muerte. Sé que saldrá de esta, lo sé, hay que tener fé. Si son de alguna religión, por favor, les agradecería que recen por ella, se llama Javi. Lo apreciaría mucho.
Capítulo dedicado a Javi. Sé que estarás bien, y que leerás esto. Te queremos mucho Javi, todas acá nos preocupamos por ti.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la competencia.
FanficAria Weather es una de las cuatro integrantes de Free Style, la "banda femenina del momento". Harry Styles es uno de los cinco integrantes de One Direction, la "banda masculina del momento". ¿Choque de titanes? Síp. ¿Enfrentamientos? Muchísmos. ¿Amo...