Capítulo 12. "#Styleries".

13.7K 417 13
                                    



̶ I'm Like A Bird de Nelly Furtado... podemos trabajar con eso-opinó Diana.

̶ Deberían trabajar con eso -dijo Tulisa.

̶ Sí, quizá deberíamos -dijo Kathie, encima de Dannia. Ambas revisaban sus celulares encima de Sussan. Y yo veía a todos acostada en piso.

̶ Dices que, ¿tenemos que levantarnos? -pregunta Sussan.

̶ No sería lindo una coreografía en el suelo -contesta Diana.

̶ ¿Y si soy Lady Gaga?

̶ Eso es otra cosa...

Terminamos levantándonos, de todas formas. Diana nos daba ideas para la coreografía y nosotras opinábamos o agregábamos algo de vez en cuando. Luego de armarla por completo, la practicamos un par de veces, y decidimos saltarnos los quince minutos de ensayo que quedaban, practicaríamos todo nuevamente pasado mañana con los bailarines. Seguiremos la misma rutina de la semana anterior: los lunes ensayo de coreografía, los martes ensayo vocal, los miércoles mitad y mitad, y los jueves ensayo general, para que los viernes los show salgan súper, y los sábados anuncian los resultados.

- Y entonces Finnick volteó cuando el muto...

Mi celular sonó, cortando la historia y la inspiración de Kathie. Ella miró mi celular con fastidio.

- Atiende esa cosa.

- Lo siento -reí, y miré el identificador. "Liam". Me extrañé un poco, él me llamó ayer para felicitarme y decirme que lo habíamos hecho bien en el show, no esperaba que me llamara de nuevo tan pronto- ¿Hola?

- ¿Hola? -no era la voz de Liam.

- ¿Liam?

- Eh, no, lo siento, es Harry.

- ¿Harry?

- El amigo de Liam, nos vimos en Grecia, soy el chico que estaba...

- Sí, sí, sé quién eres. -me alejé un poco de las chicas, que continuaron escuchando atentamente a Kathie hablando sobre su experiencia al leer la (SPOILER) muerte de Finnick.

- Yo sólo llamaba para... quería decir que estuvieron geniales, vi el show del viernes. Y felicitaciones por pasar.

- ¡Oh! Gracias -reí-, gracias.

- Y si, bueno, si necesitas algún consejo o si quieres hablar con alguien con experiencia en el programa puedes llamarme- quiero decir, puedes hablar con Liam, él también estuvo en The X Factor y sabe dar consejos pero, a lo que me refiero es que si quieres, es decir, eh, básicamente, puedes-

- Creo que entendí -me reí de nuevo- Me encantaría hablar contigo. Creo- creo que darías consejos estupendos.

- Oh -ahora él soltó una pequeña risa-, gracias. Yo... te enviaré un mensaje o algo, para que tengas mi número.

- Vale, lo esperaré. Yo, eh, gracias.

- Sí. Quiero decir, no es nada.

- Hasta... luego.

- Hasta luego, Aria.

No sabía qué más decir, pero me pareció grosero cortar la llamada. Así que, entré en pánico y simplemente esperé a que el terminara la llamada. Lo hizo unos segundos después, y suspiré. Regresé a con las chicas, que estaban revisando algo desde el celular de Sussan.

Enamorada de la competencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora