Respuesta a los Comentarios
@BPizarroA jejjeje muchas gracias !!!! Yoo también reí mucho con la Cabra, por que ni yo sé de donde la saco Louis. Como verás, ya salí del bloqueo !! Gracias por leer y comentar!!
@SahoriJocelyn OH MY GOSH, DIJISTE "OH MY GOSH" !! Pensé que era una de las únicas que escribía el "GOSH". Sigue tus sueños de tener una sexy cabra, y la tendrás, pequeño saltamontes.
@AiliiMaugeri jajajajajaja no eres la única que quiere una cabraa ! O una cabracornio en mi caso!! Pero tampoco creo que me dejen lkjhgfdsa graciass ❤️
@LuciCuentaCuentos jajajajejejejjijijijojojojojujuju GRACIAS !! Sii ya era hora de que estuvieran together !!
@Ivy_Kate LOL graciass !!! Lkjhgfdsa tu me conoces tanto que adivinaste el siguiente capítulo sin tener que decirte prácticamente nada !!! CAZADORES DE SOMBRAS !!, amo a Jacee lkjhgfdsa Clary es una idiota por no haberlo besado, ¡es que la mato!
@smileseverywhere como verás ya se fue el bloqueo lkjhgfdsa gracias ❤️
@GeralJuarez awww graciass ❤️ lkjhgfdsa AQUI UNA MIXER UNICORNIOS Y UNICORNIAS !!
@AliceStewards los users de mis mejores amigas son @ValentinaE2122 @ohismykellin @Ivy_Kate @Little_Adri y @Ruberxoxo2122 están en mis seguidores.
@Cotyniccolai JAJAJAJA!!! Sii ya están juntos !!! Peroo no mueraasss !!! Todavía quedan muchos capítulos !! Y síp, una cabra. La verdad pensé que una cabra sería normal para alguien que tieene una paloma que ladra llamada Kevin !! JAJAJAJAJAJAJA sii esa era la idea del anuncio de la cabra !! Ahg ! Profesores everywhere pero we... Son para un mejor futuro(?. Y la cabra sexy dice ME-E-E-EH ! Sabees que amoo cuando dicess que eres fan !??? Awww I Love U Too Baby !! Sii va nos vemos en Narnia Ponyland City !! Y yo también le pegaría a cualquiera menos a Harry que me despierte de ese magnífico sueño!! En fin, GRACIASS por comentar Biblias y testamentos siempre !! No sabes lo feliz que me hace !!
@CarrotGirl120 que linda !!! Graciass !! La verdad no he visto nunca Los Simpsons !! Pero los veré y te diré que tal !! Y la cabra te manda un M-e-e-eh !! Gracias por leer y comentar.
@ytiareUNICORNISAURIA jajajajajajaja si leyera en el cole una nove, y pasara algo parecido, no dudes que mi reacción seria igual !!!!!! Y mis amigas... Bueno, ellas ni se inmutarían porque... Bueno, porque son mis amigas locas, y me conocen! Peroo me imagino la cara de WTF!? De tus amigos y LOL JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! Mi nove es internacional ! Tengo lectores de Narnia !!!! Y saludos también, beshos ❤️
@Karisamz ya la seguíiiiii !!! Y me diste la magnífica idea de que la cabra tenga bebés !! No lo dudes, aparecerá en la nove !!, beshos ❤️
Chicas son geniales, gracias por leer y comentar, son las mejores. Que sepan que la novela no sería la misma sin ustedes, son las que me impulsan a seguir escribiendo !! Un beso, las quiero ❤️ A los lectores fantasmas igual !! Sé que leen esto, lo están leyendo justo ahora !! Gracias por leer !
¡La nove es internacional! Tengo una lectora en México, una en España, varias en Venezuela, y MUCHAS en Narnia ❤️ Bah, todas somos Narnianas anormales locas de corazón !
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la competencia.
Fiksi PenggemarAria Weather es una de las cuatro integrantes de Free Style, la "banda femenina del momento". Harry Styles es uno de los cinco integrantes de One Direction, la "banda masculina del momento". ¿Choque de titanes? Síp. ¿Enfrentamientos? Muchísmos. ¿Amo...