Estaba recordando esa vez que Harry y yo hicimos un pastel. Quedó horrible, se quemó por completo. Terminamos con mucha harina en la cabeza, gastamos todo un cartón de huevos porque al menos cuatro los partimos mal. Oh, y cuando lo probamos, nos dimos cuenta de que colocamos sal en vez de azúcar en la mezcla. Sabía horrible. Ewgh.
Oh, eso fue hace sólo cinco días.
̶ ¡Aria, centrada, por favor! –la voz de Caitlin me sacó de mi cabeza, devolviéndome al mundo real.
̶ ¿Qué?
̶ ¿Qué vestido crees que es mejor para dama de honor? –preguntó Sussan, sosteniendo dos vestidos. Dannia sostenía otros dos a su lado, y Kathie uno.
Me llamó la atención el vestido que sostenía Dannia. Era azul oscuro, de la mitad de los muslos para abajo se iba transparentando levemente. Pero dejaba los hombros y el cuello al descubierto por completo.
– El azul, pero... –hice una mueca– La parte de arriba es demasiado simple. Quizá si cubrieras los hombros con un poco de la tela de... ¿no podemos rediseñarlos o algo? –pregunté.
– Podemos intentarlo –Caitlin asintió.
Pero mi celular sonó. Era una llamada de Harry.
– Tengo que contestar –dije, levantándome.
– ¿Harry? –Dannia enarcó ambas cejas. Me encogí de hombros.
– Oh, y yo pensé que nos habíamos librado de él por estos días –lamentó Kathie. Le saqué la lengua y contesté.
– HOLAAAA
– ¡Heeey! –saludó– ¿Qué vas a estar haciendo mañana?
– ¿Vuelves mañana? –pregunté, intentando disimular mis ansias.
– Hoy a media noche. Tengo que ir a SYCO mañana por la mañana, pero tengo la tarde libre.
– Ow, Harry. No creo que podamos salir –hice una mueca– Estoy ocupada con las chicas por la próxima semana. ¿No te dijo Ed sobre la boda?
– ¿La boda?
– Sussan y Ed van a casarse –le dije.
– Oh, woah. Demonios. No tenía idea. Sólo... woow... woah. Tengo que llamar a Ed o algo.
Él en serio sonaba sorprendido, así que me reí.
– Por lo que, voy a estar ocupada. Tú sabes, los arreglos y todo eso. –expliqué.
– Entiendo. Bueno, ¿al menos te veré en SYCO?
– Seguro. Creo que comencé a extrañarte.
– ¿En serio, amor? –tenía su tono divertido y casi podía sentir su sonrisa. Eso me hizo casi soltar una risa.
– Comencé a hacer chistes sobre pasteles quemados pero nadie se reía.
– Pudiste venir conmigo, ¿sabes? Yo habría reído.
– No, no podía Harry. También tengo cosas que hacer aquí –resoplé.
– Vas todos los días a SYCO, no creo que a Molly le hubiera molestado que faltaras unos cuatro o cinco días.
– Tenía una entrevista y una canción que practicar. Y luego con el compromiso de Suss y Ed he estado ocupada con las preparaciones de la boda. No podía sólo irme a Nueva York.
– Entiendo –suspiró– Igual, se acercan los cuatro meses. ¿Ya pensaste en algo?
– Superaré lo del paracaidismo, eso tenlo por seguro –le dije. Él se rió.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la competencia.
Fiksi PenggemarAria Weather es una de las cuatro integrantes de Free Style, la "banda femenina del momento". Harry Styles es uno de los cinco integrantes de One Direction, la "banda masculina del momento". ¿Choque de titanes? Síp. ¿Enfrentamientos? Muchísmos. ¿Amo...