¡Harry Styles y Aria Weather, pensando en caminar al altar!
Parece que fue ayer cuando vimos cómo se conocieron en televisión, ¡y ya el tiempo está dando resultados!
Ayer por la tarde, contactos encargados de conseguir una entrevista pendiente con Harry Styles llamaron al número personal del cantante, y resulta que contestó nada más y nada menos que ¡Aria Weather! ¿Qué hacía Aria con el celular personal de Harry? ¿Mhm?
¿Estaban juntos? ¿tenían una cita?
Todo esto nos lleva a concluir que ambas estrellas mantienen una relación secreta, y que están seguramente planeando casarse pronto. Para más información acerca de esto, compra la edición especial de nuestra revista, que incluye además 10 cosas que no sabías acerca de One Direction y Free Style, y un póster de Los Guachiturros.
¿Sabías que…? Las fanáticas de la relación los han nombrado oficialmente en Twitter como “Haria Styther”, hasgtag que hasta esta mañana estuvo en TT mundial.
– ¿Qué tal si explican esto? –Molly arrojó la revista sobre la elegante mesa de cristal de la sala de conferencias, con un semblante perfectamente serio.
Yo solté mi explicación brillante y lógica de un sopetón. Pero Harry también, porque es estúpido, impaciente, sordo, y obviamente idiota.
– ¡A ver, silencio! –intervino el mánager de One Direction. Hasta donde sé, se llama Paul y trabaja en Modest! Management, la compañía con la que trabaja la banda– Deberían calmarse todos un poco, y explicar por separado.
– No tiene mucha ciencia –dije yo– Él dejó su celular…
– Y ella lo arruinó todo contestándolo.
– ¡Ni siquiera sabía que era tu celular!
– ¡¿Y por qué contestaste si no sabías de quién era?!
– ¡Pues precisamente por eso! ¡Duh!
– A ver si entiendo –dijo Molly–: Harry olvidó su celular, Aria lo consiguió por coincidencia, llamaron, contestó, ¿y la revista llegó a la conclusión de que se iban a casar?
– Ajá.
– ¡Eso no tiene sentido!
– ¡Eso dije yo! –dijo Harry.
– ¡Ay por favor! ¡Tiene todo el sentido del mundo! –resoplé cruzándome de brazos, y me recosté del espaldar de la silla– Además, eso fue lo que pasó.
– Si damos una explicación un poco más estructurada a la prensa –intervino nuevamente Paul–, tendría todo el sentido del mundo, y podríamos arreglar el asunto.
– ¡Gracias!
– La cosa es, ¿cómo damos la explicación a la prensa? –dice Molly.
– Podríamos dar una… –Harry y yo paramos de hablar al mismo tiempo, y compartimos una mirada de guatafac.
– Las chicas y yo podríamos dar una rueda de prensa –aclaro yo, dando énfasis en lo primero–, sobre el nuevo álbum. Y yo aclararía el asunto.
– O podríamos hacerlo los chicos y yo, al fin y al cabo, las cosas se dieron desde mi celular y también tenemos un nuevo álbum. –Juraría que las últimas palabras iban más para mí que para Molly y Paul. De hecho, sentí su mirada clavada en mí durante un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la competencia.
Fiksi PenggemarAria Weather es una de las cuatro integrantes de Free Style, la "banda femenina del momento". Harry Styles es uno de los cinco integrantes de One Direction, la "banda masculina del momento". ¿Choque de titanes? Síp. ¿Enfrentamientos? Muchísmos. ¿Amo...